¿Por que no quieren a Franco Parisi?

Tema en 'Debates' iniciado por salorak, 27 Abr 2013.

  1. Kiske

    Kiske Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    60
    no tengo nada en contra de parisi, pero ustedes de verdad creen q puede ganar la eleccion??? para eso necesita q 3 millones de personas voten por el......la verdad no le veo por donde......como siempre, la competencia será izquierda/derecha, con la guatona contra alguno de los 2 piñera boys en segunda vuelta.
     
  2. cmillal

    cmillal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0


    es verdad a lo mejor es populista pero te dice que las cosas las puedes hacer y cree en las personas que tien
    en sueños y dice que los puedes realizar, es verdad que a lo mejor eso ya todos l sabemos pero no hay ningun candidato que diga eso, y solo es cuchamos
    que las cosas" pueden cambiar pero de apoco" o "no es tan facil como dicen" etc, simepre teniendote bajo control, wn esta wea es como el libro el secreto hay que cambiar la manera de pensar este wn de parisi tiene un pensamiento diferente de voluntad y buenas vibras los otros wns solo quieres estar ahi y asegurar el chancho
     
  3. Hansolo29

    Hansolo29 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    2 minutos... 3 minutos pa pasar de la frontera ?? POOOBREEES WEONES QUE VIAJAN ENA VION A TODOS LADOS, SOLO UNOS SACO DE WEAS, LA POLITICA ES UN SISTEMA BUENO... EL PROBLEMA SON LOS POLITICOS QUE HAY EN ESTOS DIAS, Y ESTE WEON DEL PARISI TIENE MI APOYO
     
  4. OdisS

    OdisS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1

    Porfin alguien realmente sabe la respuesta de la pregunta inicial del topic. http://www.parisi2014.com/?p=2939 si bien es una pagina de parisi se explica el porque de la mala onda de los entrevistadores.
     
  5. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Despues de escucharlo, leer, youtube y todos los medios, este weon se ganó mi voto.

    Y tolerrancios cero, valen callampa
     
  6. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Franco parisi sabe mucho de economia... la dejo ahi.
     
  7. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    porke iba a denunciar a bofill el director de la tercera
     
  8. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    los panelistas estan como enojados con el y eso por que ... parisi + 1 voto por el
     
  9. esoesoeso

    esoesoeso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0


    comparto parte del ultimo parrafo en cuanto a la bachellet... pero compañero este weon de parisi es un payaso mas, paulsen louniko que hiso fue mostrar la real cara de parisi, lo dejo cagao en los pantalones cuando le pregunto por su universidad que fomentaba el lucro.. el mismo dijo en palabras que hagan pasar piola que el lucraba con la educacion si el mismo villegas lo hizo dar vuelta se contradijo solito...este wn pretende cambiar al pais a base de q???? lo uniko que veo es como ve las soluciones de manera sencilla y facil para el todo es sencillo es cosa de escucharlo la solucion para esto es facil, para esto otro es sencillo y bla bla bla bla porfavor como pueden creer q este wn es la solucion al pais informense porfavor



    ESTE WN LUCRABA CON SU UNIVERSIDAD LUCRAAAABAAAAAAAAAAAA
     
  10. ComaPalta

    ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Que verdaderos cambios hara parisi? (en serio que alguien me documente)

    es un payaso que sabe armar show.
     
  11. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    En chile las personas sufren de deficiencia mental, el lucro parte desde que naces, hasta que mueres, sin mas comentarios saludos
     
  12. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me fío de nadie, mucha gente insertada en la política usa discursos encantadores para el pueblo, pero a la hora de tener el mando están lejos de cumplir las cosas prometidas.