Por que quise ser Carabinero...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juliothrash666, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliothrash666

    juliothrash666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    2
    ESTO VA DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ ME PREGUNTARON POR QUÉ ELEGÍ SER CARABINERO (OJALA AHORA PUEDAN ENTENDER...)

    Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera...

    Porque tengo el gran valor de la responsabilidad...

    Tal vez porque soy masoquista, y me gusta que la gente me falte el respeto...

    O porque me gusta desayunar cuando los demás almuerzan; almorzar cuando cenan y cenar mientras los demás duermen...

    Porque cuando la gente disfruta en un partido de fútbol, yo estoy formado bajo el inclemente sol, con 20 kg de equipo antidisturbios en mi espalda, 5 horas antes que comience el evento y 3 horas después de que termine...

    Porque en las marchas o protestas, debo estar de pie por más de 8 horas, defendiéndome de miles de piedras o bombas incendiarias, que algunos vándalos desadaptados sociales (jóvenes idealistas o marginales) me lanzan, al son de cánticos en contra de mi Institución.

    ...O tal vez sea porque me gusta trabajar a doble turno, cuando la gente disfruta de las vacaciones en las sierras o en la costa, intensificando los operativos de control en carreteras y sitios turísticos, para protegerlas a ellas mismas.

    Porque puedo comer lo incomible y no me hará daño...

    Porque necesitaba saber cuánto café puedo soportar, cuánto tiempo puedo aguantar sin comer, sin dormir y sin tomar agua,...

    Porque nadie entenderá nunca que nuestro trabajo requiere en muchas ocasiones de las 24 horas del día. Más difícil aun, resulta poder explicar el significado de un Acuartelamiento de Primer Grado, cuando es preciso resguardar la tranquilidad y los bienes de los ciudadanos de mi País....

    Porque es interesante ir de vacaciones cuando todo el mundo viene de vuelta y los rayos del sol ya no calientan como en verano. Y es más interesante resulta trabajar cuando todos los demás están de vacaciones...


    Porque tus ojos brillarán de una forma diferente cuando ves a tus amigos y piensas que anoche vistes a su mujer con otro, o a su hijo drogándose, o a su hermana borracha en un auto con tres tipos...

    Tal vez sea por esa ingrata sensación de sacar a alguien de un auto destrozado, o un ciclista de entre las ruedas de un camión, o un bebé de un tacho de basura, o rescatar a una mujer de un marido borracho que la golpea, con el único consuelo, de que por la paz de la familia, alguien debe hacer ese trabajo.

    O por la interrogante del por que a tu costado silban balas disparadas por algún “joven desadaptado”, sin que tu ni siquiera lo conozcas.

    Porque he visto todas las películas policiales filmadas y sé que ninguna de éstas, se asemejan a la realidad de mis calles...

    Porque no pocas veces, tuve que mentir y contenerme frente a la víctima desesperada, diciéndole que la justicia se encargará “de hacer su trabajo”, en cuanto a la muerte de su padre, hermano, esposo o hijo, en manos de un delincuente drogado, que había salido en libertad hace apenas un mes.

    Porque en mis 30 años de servicio, tuve la dicha de asistir un parto sin complicaciones, a escasos metros de un basural y sin la higiene requerida.

    Porque las horas que les deberás a tu familia y amigos, no las recuperarás jamás...
    Porque ante la falta de recursos para ejercer mi profesión, aumenta mi creatividad para solucionar los problemas...

    Créanme que peor aun, es tomar la mano de un moribundo y decirle que pronto llegara la ambulancia (a sabiendas que esta tardará) y ver como el brillo de sus ojos colapsa bajo la penumbra de la noche.

    O porque ya me acostumbre a no poder acompañar a mi hijo, a la celebración del Día del Padre de su Colegio, pese a que éste siempre ha tenido el papel principal de la Obra.

    Porque me encanta cenar cuando veo amanecer...

    O porque estoy dispuesto a poner mi pecho entre un delincuente despiadado que empuña su arma, y usted que lee este email…

    Porque la mejor paga no está en tu sueldo, sino en el rostro de una victima satisfecha y en el estrechar sincero de sus manos con las mías…

    Porque para ti los días buenos y malos han cambiado: un día bueno es cuando no mataron a tu compañero, has podido hacer varias detenciones, y mucha prevención, sin que te acusen, denuncien o salgas herido...

    Porque al despedirme de mi familia para tomar mi turno, no me importa que mi hijo se enoje cuando lo despeino, porque pese a la sonrisa que hay en mi cara, nunca sabré si volveré a verlo...

    Porque desde hace un tiempo a la fecha, vengo guardando en el cajón de mi velador, una carta dirigida a mi esposa e hijos, en la cual les digo cuanto Papá los amaba, pero que murió en el cumplimiento de un juramento solemne, hecho bajo las salvas de un día de Abril, y que algún día ellos sabrán entender.

    Porque en las cientos de ceremonias de CAÍDOS EN ACTOS DEL SERVICIO, nunca vi a los "Organismos de DD.HH." acompañando a sus viudas...

    Tal vez sea, porque Carabineros como yo, estamos dispuestos a vivir 30 años de los peores minutos de vuestras vidas.

    Porque después de leer esto, sin duda tu estrecharas aun mas fuerte la mano de un Carabinero…

    PORQUE VALEMOS MUCHO MAS DE LO QUE ALGUNOS PIENSAN Y HACEMOS MUCHO MAS DE LO QUE USTEDES SABEN...


    ¡POR ESO QUISE SER CARABINERO!
     
    A JAEGER le gusta esto.
  2. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, no se si fue un copy/paste o escrito de forma personal.


    Mientras algunos solos saben criticar, Carabineros debe cumplir obligaciones.


    Esperemos que algún día en alguna protestas el gobierno mandé a la PDI, la armada o los milicos a la calle.....para ver como lloraran por carabineros :p
     
  3. queweapasa

    queweapasa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    8
  4. Hei-Darker

    Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1
    agradece que existe gente que elije eso egoista porque cuando te cogoteen o dañen a un familiar tuyo pediras mas gente como ellos que si les importa el resto
     
  5. Diego Fuenzalida

    Diego Fuenzalida Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobresita se nota que no eres lo suficientemente madura que lata por gente como tu nuestras fuerzas armadas estan por el piso . .
     
  6. kturrito_

    kturrito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    5
    sabes q me embolaste con tu texto!!!! muy emocionantes palabras jejejeje!!!

    gracias amigo carabinero te ganaste el respeto de un cosaco!!!


    sobre los comentarios de arriba dejalos q hablen x q ellos despues son los primeros en PUTEARTE o a otros cuando a un familiar de ellos le sucede algo....
     
  7. nekodan

    nekodan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    excelente!! hermoso!!
    espero que no sea copi-paste por que esta muy bien hablado (o escrito xD)
    felicitaciones y siga cumpliendo con su deber
     
  8. Elrelojero

    Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perros del estado ??
    no se si perros , pero como funcionarios publicos dependientes del ministerio del interior y seguridad publica , siendo una institucion no deliberante , pues si estan al servicio del estado .

    Pero me gustaria ver 1 dia , solo 1 dia este pais sin Carabineros ,

    quien pondria orden ?? los de la PDI ?? ajajaa no lo creo

    a pesar de toda la mierda que siempre le tiran a los pacos son la institucion mas necesaria que tiene este pais .

    sin carabineros los encapuchados estarian encerrados en sus casas porque los vedaderos delincuentes estarian
    haciendo de las suyas a diestra y siniestra
     
  9. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    19.211
    Me Gusta recibidos:
    13
    x213421321312414
     
  10. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    como se nota el pensamiento mediocre por estos lados, de partida cada paco que existe cuenta por 10 delincuentes comunes x'D... ademas, antes de sacar a los perritos de sus puestos, hay otras cosas que se deben cambiar, junto con ellos, es todo un proceso de evolucion y revolucion, pero no es para hablarlo aqui, con tanta ignorancia recorriendo por estos lados :D saludos, señores de mentes cerradas, que creen que mediante la oprecion se llega a una solucion, adios perros del sistema
     
  11. Hugo Farias

    Hugo Farias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que sucede con los Carabineros que están metidos en asaltos, drogas (La Legua, por ejemplo), matando a compatriotas (Degollando Profesores) Bombas lacrimogenas tiradas a la cara, balas"perdidas" en el sur de Chile y un largo etc.) Perdón, se me olvida que son "mandados" no tienen voluntad propia... Si los insultan y humillan, es por que se lo han ganado.
     
  12. FUE9O

    FUE9O Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    El estado necesita un aparato OPRESOR, que mantenga el orden publico , para que los que son la clase dominante puedan reproducir su clase y ustedes protegan sus intereses.

    Ustedes no son Obligados, son voluntarios al entrar en la Institucion,
    USTEDES DECIDEN FORMAR PARTE DE ESTE APARATO REPRESOR,
    USTEDES ELIGEN PONER ORDEN Y REPRIMIR LA CLASE OBRERA,
    USTEDES ELIGEN PROTEGER A LOS RICOS,
    USTEDES DECIDEN PARTICIPAR DE LA JERARQUIA INSITTUCIONAL, QUE LES ORDENA HACER LO QUE ELLOS QUIEREN.

    Porque se quejan de los encapuchados, de la violencia hacia ustedes, porque se quejan de que son maltratados, porque se quejan de su mierda de imagen ante la sociedad y las poblaciones , recuerda que fue su insititucion la que dejo de lado su deber cuando fue el golpe de estado, recuerden que fue CARABINEROS DE CHILE, quien no defendio a S.Allende cuando fueron los milicos a la moneda, porque no pelearon??, si ustedes dependian del ministerio del interior, con ordenes directas de proteger ante todo al presidente, ustedes son los traidores, de que me hablas si ustedes y los milicos por 17 años abusaron del poder y del terror que provoco la dictadura militar, ahora que , se quejan de piedras, molotov, y palos...
    Dejen de quejarse, son años donde ustedes fueron amos y señores de las calles de chile, toques de queda, donde cuanto daño quedo inpune , ante los llantos de familiares que por ustedes y los milicos quedaron sin hijos , padres, tios , hermanos y madres ???

    Es el momento de poder recuperar valentia y poder enfrentarnos a ustedes, ya no les tenemos miedo, no como ayer, no como hace 20 años atras, ahora podermos salir a la calle y mirarte al casco y decirte miles de cosas...

    DE CUALQUIER FORMA PUEDES SERVIR A LA CIUDADANIA, PUEDES ESTUDIAR O ELEGIR CUALQUIER OTRO CAMINO, PERO EL DE SER PACO, ESO ES DE COBARDES.
    ESTARAS ATADO PARA SIEMPRE A SER UN PERRO, Y EL MAS COBARDE, EL QUE PROTEGE AL RICO, EN DESMEDRO DEL POBRE.
    PARA MANTENER EL ORDEN PUBLICO, SE DEBE EDUCAR Y REPLANTEAR, LA EDUCACION PARA QUE LA GENTE SE AUTOGOBIERNE DE MANERA CONCIENTE, EXISTEN MILES DE FORMAS DE COMBATIR LA DELINCUENCIA, COMO LA MAYOR REPRESENTATIVIDAD POLITICA DE LA CLASE OBRERA, CAMBIAR LAS FORMAS DE GOBERNAR, EL DAR MAS POSIBILIDADES DE EMERGENCIA A LAS COMUNAS DE RIESGO EN CHILE, PODER CAMBIAR NUESTRA EDUCACION DISCRIMINADORA Y SEGREGATIVA, EXISTEN LAS FORMA, EL ESTADO , ESO QUE TU PORTEGES, LO NIEGA.


    No comprare ningun discursito patriota, porque la patria para ti es defender una bandera manchada de sangre por los milicos y tu institucion, porque la patria hace decadas dejo de ser del pueblo, lo que llamas patria es un espectro de la busguesia que les vende a ustedes, y ustedes como perros , lo compran, ustedes les lavan el cerebro, ustedes tienen escasos momentos de critica, se lo prohibieron, les prohibieron pensar y decidir ante la realidad, lo que de verdad deberian hacer
    OBEDECER ES TODO LO QUE LES QUEDA, y por eso no los respeto, y por eso, los detesto, por eso, no me deja de hervir la sangre cada vez que los veo en la calle, con esa cara de perro bravo protector de quien me oprime cada dia.

    Algun dia podremos luchar y vencerlos, aun no. pero cuando pase, no podran quejarse de nada, a todos nos cae el peso de nuestros actos tarde o temprano....

    No dejo de creer que son personas, que tienen familia, hijos y padres, pero TU decidiste ser un opresor, tu decidiste trabajar en eso, mientras tengas tu uniforme puesto, no habra tregua, seras tu , contra nosotros, los del otro lado de la vereda, Jamas comprare tu discurso. PERRO COBARDE
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas