Por que quise ser Carabinero...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juliothrash666, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    jajajaja la que llora aquí es otra porque fué a la primera que le ardió el culo con este tema... ¿por algo será no?

    Y así cuando los anarko al peo de cartulina y con ancho resentimiento social se toman un teclado haciendo la pantalla del joven rebelde combatiente...

    Incluso da una rara mezcla entre pena y risa....


    Y usted un comunista mantenido?


    Basura mediocre comunista con linda redacción solamente...

    Trabaja para no pedirle limosnas a nadie.
     
  2. daveli

    daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    me parece bien por ti pero por unos pocos que se desvian los dejan a todos mal,saludos
     
  3. panchocoro

    panchocoro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que se dé a conocer el otro lado de la moneda, aquí se demuestra que hay algunos que se meten a carabineros pensando en el bienestar social y no carga con los problemas que lleva una institución por años.
     
    #15 panchocoro, 24 Ago 2012
    Última edición: 24 Ago 2012
  4. Elrelojero

    Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    todos los culiaos alegan que no saben leer pero aki con cuea la mitad de los cuuliaos tiene 4 medio

    y la otra mitad estudia en universidades privadas porke son unos porros culiaos que no les alcanso pa una tradicional

    que pena ver coomo valen cayampa y hablan weas de los pacos pero les digo algo

    un paco , un pendejo de 18 o 19 años que egresa del grupo de formacion de carabineros gana mas que un weon imbecil que estudia pedagogia por 5 años en la universidad,

    un niño pobre, o de campo, que no tiene posibilidad alguna de estudiar en una universidad se mete a paco raso, a los 50 años de edad es subofical mayor, se jubila con una pension de mas de un millon de pesos, y los wns que estudian en la U trabajan hasta los 65 o mas año por una pension que les va a brindar el estado, y si fueeron vivos ahorraron un poco mas pa tener una pension vitalicia de cuanto ?? 200 o 300 lukas ?? jajajajaja


    y mas encima si kieren se jubilan a los 38 años de edad con 20 años de servicio y una pension que anda por los 500 mil pesos, ajajajajja y un universitario o tecnico a esa edad ni sikiera a soñado con jubilarse

    y para que hablar de los oficiales, porke esos wns si ke ganan


    pero todo tiene su precio, todo eso despues de aguantar a weoens como ustedes, no se si valdria la pena
     
    #16 Elrelojero, 24 Ago 2012
    Última edición: 24 Ago 2012
  5. ppcorneta

    ppcorneta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanto weon resentido ctm jajaja, hay pacos maricones y pacos piola, da igual en todos lados hay weones asi ya sean de corbata o no, ke reclaman tanto con la wea wn jajaja no pueden trabajar tranquilos y dejar de reclamar tanta wea, ahora todos alegan weas, cuando te cogotean a donde vay a los milicos ? ajajaja a mi me han llevao varias veces y me gane sus lumazos, y tengo odio? jaja na ya son anecdotas las weas, tengo mi casa trabajo tengo mis cosas familia y vivo encalillao pero por mi cuenta no por el estado, el gobierno, los comunistas jaja pico si toy donde estoy y tengo lo que tengo es por mi merito no por que fui a los 15 años a proestar tirar piedras y arrancar de los pacos y sentirme bkn jaja los weones tiran piedras a matar a los pacos y que wea kieren ke les respondan con flores jajajaja si vay a ir a jugar al gerrilero aguanta lo que te llege no mas vvien de un odio inculcado por weones flojos ke jamas surgieron y reclaman contra el poderoso empreaario y que hacen al respecto ? van a sus malls, se compran la ropa de marca, toman su copepte y fuman sus cigarros, comen su comida van al euro a comprar sus poleritas estampadas jajaja y cuanta wea y ke seria eso? ajaja viven para darle su dinero al que luego odian jajaja weones paos mejor haganse una granja y vivan como los amish o como se escriban jaja y apliken su anarkia hipocrita jaja

    respiren su propio peo
     
  6. vich

    vich Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien amigo carab. siga por esa senda
     
  7. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. AndresSape

    AndresSape Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjaja no falta el que le gusta chupar pico de carabinero joven ajja bkn jubilarme a los 65 años cuando salga de la u lo mínimo que me van a pagar serán 200 lukas en 11 horas de trabajo y eso en un hospital publico ni cagando me retiro a los 30 jaja ajjajajaj ademas que tiene cuanto gane uno o de donde salio, yo no nací en una cuna de oro salí del liceo y me metí a la armada porque no tenia de donde sacar para estudiar, estuve juntando plata luego me retire. Aun así me sacaba la cresta estudiando y ahora me pago solo la u mitad lo que junte, un resto crédito, y un resto beca.

    Un día un familiar me pidió ayuda para ir a limpiar su departamento que arrendaba una pareja de pacos que nunca pagaron el arriendo y cuando entre me llene de pulgas y habían pulgas por todos lados, y eso que no tenían ninguna mascota y los vecinos comentaban que eran super cochinos son todos unos weones por donde se les miren, son flaites vestidos de verde nada mas.

    Por ultimo, los pacos de talcahuano iban a ocupar la piscina de la escuela de grumetes y uno se puso a llorar como niñita por pensó que se iba ahogar y tuve que meterme a sacarlo y al muy wea le dio un ataque de pánico en el agua wn tuvimos que sacarlo entre 5 jajjajajajajaajaj los wns nos decían cabeza de aspirina y nosotros les decíamos torpedos porque eran muy torpes todos wn

    Bueno todos los que conocemos a los pacos de cerca sabemos que son los mas weones de la sociedad y el estado los viste de verde y los convierte en perros guardianes.
     
    #20 AndresSape, 25 Ago 2012
    Última edición: 25 Ago 2012
  9. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si carabineros son ''perritos'' del estado, los manifestantes serian ''perras'' de gente la concertacion ( que digan lo que digan esta MUCHO peor que la derecha, pero como son tan imbeciles ... todos se aferran a ellos por sus Mariocones sonrientes )

    Bien por carabineros de Chile, como en todos lados hay ''pacos buenos'' y ''pacos malos''
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puta que hay resentidos wn, llegan a ladrar cuando se pronuncia la palabra "carabineros" :lol:
     
  11. Fetixe

    Fetixe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente con aji en la raja comentando !!!!!

    No faltan los perros que ladran por cualquier cosa que pase :)
     
  12. Fetixe

    Fetixe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto ES UN COPY PASTE...
    LO LEY HACE BASTANTE TIEMPO ATRAS ESO...

    :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas