Por que tanto odio al reggaeton?

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 9 Nov 2011.

  1. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Porque lo estereotipan (como se escriba) con los flaites.

    Igual vale pico, para puras discos noma xdddd.
     
  2. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    no lo odio, de hecho es perfecto para ir a su carrete a bailarlo y comerse locas :s
     
  3. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    me cae mal por su mensaje estupido de " se choro asalta roba hace la mexicana que es la forma mas bkn de vivir en la calle"
    para mi el reggeton es una forma de masificar el revivir de las mafias, aunq lejos de lo que fue la italiana o la gringa de los 40

    no encuentro correcto que por el reegeton niños de 6 años pongan a moverse emulando juegos sexuales a tan tierna edad
    y eso es lo que transmite la muscia ( como escuchar metal puede generar un mocht o como se escriba :) )
     
  4. Gs2k

    Gs2k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber, doy varias causas...

    1- por la poca tolerancia existente entre las personas
    2- por la poca apertura sexual que hay en el pais
    3- Por la facilidad de hacer musica
    4- por la moda de ser "Hatter" u odiador de las cosas (en este caso el genero del reggaeton)
    5- por el publico consumidor de este tipo de musica.

    las personas cada vez mas intolerantes frente a la diversidad de musica que existe en estos momentos, si no les gusta el reggaeton no tiene para que denigrar al del lado pq si les gusta. muy rockero/punky/trovador puede ser pero antes que nada para que lo respeten debe dar respeto.

    en PR (Puerto Rico) existe mas apertura sexual que en chile, por lo cual este tipo de musica no hace meollo en esos lugares, de hecho alla las mujeres se quieren mas, se arreglan mas, siempre estan bien arregladas y dispuestas a cualquier experiencia sexual. nosotros como Chilenos somos demasiado pacatos frente al tema sexual y sobre como encarar este tema con las mujeres, claro, el reggaeton es mas explicito que Ricardo Arjona, quien dice lo mismo pero con más disimulado, el las trata de "reputa" pero mas fino; en la misma les digo que las mujeres tambien hacen reggaeton, (Ej. Ivy Queen y La Sista) y hablan de strippers, de Discotecas y de hombres menores y las cosas que harian.

    La menor complejidad que se tiene para hacer el reggaeton es netamente pq esta hecho en base a samples y beats que ya existen, netamente es buscar una buena combinacion de sonidos y listo, eso se puede hacer con un computador de 500 mil pesos y dedicacion, aunque los DJs del genero se equipan y tienen que aprender a usar instrumentos musicales y equipos de edicion musical para poder hacer una buena base en base a su oido musical (si, tienen) como al ensayo y error. el Reggaeton nacio hace mucho, yo lo escuchaba en los 90 (con playero 40) y partio bien de abajo, como una ramificacion mas bailable del Raggamufin (que en si es una ramificacion del Rap). Aparte, los cantantes del Reggaeton muchos vienen del Rap, y han tenido que tomar clases de canto (a algunos se les nota, a otros no) por que al venir del rap ninguno tenia estudios de canto, sino que su flow lo hacia caracteristico.

    Tambien se odia el genero del Reggaeton por la moda, hoy la idea es odiar lo diferente y defender lo propio, no existe diversidad, existe intolerancia, lo pueden ver en estas paginas de entretenimiento grafico (HD, PorLaPuta, etc) se odia a morir al peruano, al boliviano, al argentino, al gringo, al mapuche por sus tierras, al otaku por afanado, al gamer por granudo y gordo, se odia al gordo por gordo, a las mujeres por putas, a los hombres por winners, etc.

    y les apuesto que uds nisiquiera odian el reggaeton, odian el publico que escucha esta musica, tambien odiaron el rap, tambien odiaron el axe y la cumbia villera, pero nunca con la intencion de odiar el genero, sino como muestra de desagrado con el publico que lo escuchaba: les cuento, cuando uds odiaron el rap porque todos escuchaban rap y tiro de gracia (quienes entregaban una calidad excelente de rap con buen mensaje y tematica de temas) fue discriminado, por quien, por los intolerantes... tanto asi que tener una generación dorada con grupos como Makiza, Panteras Negras, DJ Raff y Solo Di Medina tuvieron que volver a hacer musica a las cavernas, y de alli no quieren volver a salir como música comercial, a pesar de que en Chile se hace un rap de gran calidad, comparable con los países con mejores exponentes.
     
  5. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    81
    los que odian el reggaeton critican sin saber y quieren hacer creer que son superiores, no todo el reggeaton denigra a la mujer y como son ignorantes generalizan, existen artistas y artistas como en todo estilo de musica, pero como dije solo solo hacen para creerse inferiores pff por que si se odiara por denigrar a la mujer no caería simplemente el reggaeton si no varios artistas, póngale mas oído a lo que escucha y especialmente a los weones que dicen que no escucha pero es su pc mas de un tema debe tener xd
     
  6. R4pr0p

    R4pr0p Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados perdonenme pero la mayoria en este foro son cuadrados que te importa si el del lado escucha reggaeton y ati t gusta el rock viven muy preocupados de los demas, ami me da lo mismo lo que digan de mi y escucho desde rock hasta david guetta, eso no me hace flaite y tmbn toco y compongo musica.
    Que los flaites anden escuchando con celulares a todo volumen en las micros no es culpa de la musica es culpa de su falta de cultura y la mala enseñanza que les dan en sus casas le toco al reggaeton nomas por estar de moda.
    Y eso que hablan que denigra a la mujer y que bla bla bla son puras escusas no tienen fundamento uno es el que tiene que respetar a la mujer no la musica, la musicaes libre de expresion depende de ti si te dejas llevar ...

    Saludos !
     
  7. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ahi tienes un error...
     
  8. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ahora necesito argumentos y motivos para que me cargue el reggaeton? Vaya a hacer sus estudios a otro lado. Reggaetonero encubierto
     
  9. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    en los gustos no hay nada escrito , creo que debería haber un respeto por cada genero , si le gusta bien , si no callao , para que estar tirando mierda?
     
  10. EZIO

    EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pake tanto color lo uniko ke uno tiene ke hacer es enjoy the music sea cual sea yo escucho regeton romaticas rancheras y hasta cueca tengo en mi mp3
     
  11. carlos27021977

    carlos27021977 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que lo que molesta del regeton, es el monótono ritmo que tienen y lo invasiva que a sido en todos los medios, ya sea en radio, televisión, Internet, en la micro y ni el metro se salva, ya que con la tecnología de mp3, colocan su música para todos los pasajeros, y puta que es molesta esa wea y varias veces me he sentido atropellado por estos flaites que no conocen los audífonos y le colocan los parlantes en la oreja. Es por eso mas que nada.
     
  12. carlos27021977

    carlos27021977 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    2
    .....y ademas de que libertad de gustos de un individuo termina donde empiezan los de otra persona.......