porke a chile wn, los peores desastres naturales y tragedias ke enlutaron nuestro pais

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xarlydj, 13 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    terremoto y tsunami en chile 2010




    la peli pa los ke no lo han visto



    tragedia de juan fernandez


    tragedia del choke de tur bus en la autopista del sol 2011


    incendio carcel de san miguel



    terremoto 2010


    tragedia en putre gira de estudio


    muerte de conscripto en antuco




    avion cae en peñalolen




    aluvion en santiago




    erupcion volcan chaiten



    lamentable tragedias ocurridas en Chile, esperando a que esto no vuelva a ocurrir (tragedias evitables)
     
    #1 Xarlydj, 13 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. berto90

    berto90 Invitado
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no nos mata nos fortalecerá..somos un país fuerte..eso, a dormir..
     
  3. doctorfoto

    doctorfoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos no mueren miles de hambre...... ni tampoco por bombas puestas por dementes.................
     
  4. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pobre de fundamento,falta de ortografía,mala redacción, mala comprensión contextual , falta de Enfoque,matiz,contraste,mucha ignorancia etc y etc suma y sigue.. al parecer el "por que" siempre a Chile le pasan estas hueas "eres tu foriano", tu y tu imbecilidad temática han hecho que grandes catástrofes azoten nuestro país.

    El pensar que la fuerza de la naturaleza solo se esta desquitando con Chile, es una estupidez MUNDIAL y debería darte vergüenza pensar eso y "hasta" llegar hacer un tema. por que?

    El año 2010 y 2011 varios países de latino América y EL MUNDO fueron victimas de clima extremo,actividad sísmica,erupciones volcánicas y hechos menores con la misma cadencia de como ocurrieron en Chile.

    Que no te lo hayan mostrado en los medios chilensis no significa que sea chile el único país que es azotado por catástrofes naturales y/o no naturales. ¿sabias?

    Tu tema es el resultado de pasar pegao viendo tele e informarte solo con lo que dicen los medios chilenos. Si solo te informas con medios chilenos pensaras que en chile sera el próximo fin del mundo debido a que tu inconsciente colectivo tendera a asociar las catástrofes consecutivas con mala suerte o "hasta quizás" con que piñera es yeta.

    Cosa totalmente errónea ya que estos fenómenos y circunstancias están ocurriendo con la misma cadencia en TODO el planeta.

    EN conclusión , despega las pepas de la tele y ponte a buscar otros medios "alternativos" internacionales.(pa' alguna huea que te sirva el net)

    PD:Reportare este tema pa que lo cierren por ser pobre de argumento,coherencia y sensatez. Si vay hacer un aporte al menos ponle color y hace la wea bien.


    Analicese compadre, tiene puros genitales en el cerebro.

    [​IMG]





















    AWE......
     
    #4 Martillo_Rojo, 13 May 2012
    Última edición: 13 May 2012
  5. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    X2 jjajajjajjajaajaa
     
  6. code00x

    code00x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0

    oooo el culiao desagradable deja que el compadre posteee lo que quiera, igual encontre penca el tema pero dejalo ser y punto, tu que andai que no queden pegado y todas esas cosas, y TU eres el que le anda chupando el pico a gaete o a salfate bla bla bla .... deja que el loco posteee lo que EL QUIERA si te gusta bien postea, si no te gusta no posteees, por muy mierda que sea el tema ;) ...me cargan los wns pesados y que se las saben todas y parece que TU te crees uno de ellos ... vive tranquilo wn ;) ...

    chao weon pesao

    y el tema? ... repetido .. son cosas que suceden y ya ;)
     
    #6 code00x, 13 May 2012
    Última edición: 13 May 2012
  7. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo de la carcel san miguel, la tragedia de los buses, la de juan fernandez... todos son hechos por los mismos humanos.. en algunos negligencia... los reos de la carcel se calcinaron debido a que nadie quiso abrirles la puerta.. ¿Acaso podemos llamar a algo asi desastre natural?.. en lo del avion de juan fernandez... el avion hizo que murieran mutilados todos sus ocupantes debido a una falla en el avion.. y de los buses, la alta velocidad que suelen tener debio haber sido el desencadenante de esta situacion..

    pero de que mierda sirve decir esto, si con el periodo en el que la humanidad está lo más terrible recién va a empezar.
     
    #7 NitH, 13 May 2012
    Última edición: 13 May 2012
  8. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos registros men se agradece...
     
  9. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    todo es culpa del yeta de piñera!!!..

    jajajjaja no dejandose de webeo, le ha tocado duro a chile, comparado con otros años, tragedia mas tragedia, quizas como dicen por ahi a lo mejor en otros años era igual o peor, como habia menos difusion de parte de los medios, pero ahora donde hay mas tecnologia al alcance de la mano, las personas tenemos mas recursos desde donde informarnos.

    saludos.
     
  10. MisV

    MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    5






    eres el wn mas arrogante que hay ! Seguro eres un compadre muy importante, el socio se esfuerza por crear un tema y tu un poco mas lo dejas con depresión pobre animal !
     
  11. euslaquio

    euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    54
    totalmente equivocado pseudointelectual,...el 27/f fue el 5to mas fuerte terremoto de la historia, desde 1985 que no se remecia la zona central,..solo ese acontecimiento es suficiente para marcar la vida de mucha gente, y segun estadisticas los sismos han aumentado los ultimos años,almenos los de mediana intensidad,por lo demas excelente tema no habia visto la pelicula 334
     
  12. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    hajhajHAjAHhaJHAJHAHJAhaJahj excelente, siempre he pensado lo mismo, pero no tengo el ánimo para escribirlo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas