porke a chile wn, los peores desastres naturales y tragedias ke enlutaron nuestro pais

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xarlydj, 13 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoodTroll

GoodTroll Usuario Casual nvl. 2
    186/229

Me Gusta recibidos:
    8
    deja q el wn poste lo que kiera hueonao, anda hacer post ql fomes q con cuea dentran 5 wns ql fome, forever alone ql.... siempre buscando como llamar la atencion y captar amor

2. Manticore

Manticore Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    12
    miles de weas pasan en otros paises, esto no es nada... es mas te diria ke es normal solamente ke uno no anda preocupado de la contigencia de otros paises como para comparar

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    63

jajaj uta que quedaste picado por tratarte de agrandado en tu temita del sol y los EMC y weas, como dijeron por ahi, entiendo tu rabia al saber que a tus cagas de temas entran con cuea 3 que opinan porque les interesa realmente, este portal tiene una connotacion mas libre y no es una junta de chupapicos de salfate y sus weas de conspiraciones, jajaj que weon mas humilde jajaj bajate de la nube wn agrandao, metase en un foro cultural si quiere buena redaccion y hablar esas weas ke tu subi y a nadie le interesa
    , esperando a que se cierre el tema porque tu lo dices ajaja pobre wn

4. MetalKane19394

MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre idiota, como dices que el país esta cagado o le pasan desgracias, tanto como flaites, o simios que tu a la mayoría les dices... también esta cagado el país con hueones agrandados como tu, por que? por que personas como tu no viven ni dejan vivir... se nota que te encanta disparar veneno con tus comentarios mediocres (como todo levantado de raja)... y sabes? es muy aweonado de tu parte que llames simios a los demás (viendo tus post anteriores) por que ni eres el hueon mas importante del mundo para calificar a las personas idiota, te digo idiota por arrogante, cretino y agrandado por algo tan insignificante que es postear y informar que no es un buen pretexto para ser egocéntrico... a demás lo unico que haces es ofender grotescamente a medio foro solo por que no te gusta el tema... eso también es un motivo para llamarte idiota!

#19 MetalKane19394, 13 May 2012
    Última edición: 13 May 2012
  5. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    3
    Pobre weon jajajajaja de que te las das? jajajajaajaj

Gracias por recordarnos lo que a ocurrido en estos ultimos años zorro.. nunca esta de mas

6. parabroen

parabroen Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    3
    vale por la informacion, nunca esta demas para recordar los acontecimientos que sucedieron en chile.

7. turb07

turb07 Invitado

uyy ponte a llorar ahora jajajajaja

y sobre lo del incendio de san miguel eso fue un milagro de dios no fue una tragedia ;)

8. edu78

edu78 Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    18
    Con que cara critica compadre.

9. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    4
    q fuerte recordar todo esto men... somos un pais lamentablemente q siempre nos golpeab duro... confiemos q será mejor en un tiempo mas...

10. Danheims

Danheims Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0

Que weon mas pesao esta como para darte tu tapa boca, siempre quieres la perfección en los temas wn entiende no todos son como vo

11. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    10
    Los anunakis junto a los reptilianios quieren cagarnos csm!- pero las venusianas y los grises nos ayudaran a conbatirlos csm!

12. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    9
    yo lo que entendí el compadre analiza que en comparación a otros países a Chile le ha tocado mas duro, no esta diciendo que en los demas países no ha pasado nada... no hay que ser tan engreido y por ultimo explicar de buena forma lo que piensas, no crees?

13. Detergente

Detergente Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, en todos lados hay cosas malas y cosas buenas...
    No es que "porque a Chile weonnn", en estos meses y a lo largo de la historia han pasado cosas mil veces peores que en Chile.

14. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    6
    El incendio en la cárcel no fue ninguna tragedia... fue una buena noticia.

15. SikoArt

SikoArt Usuario Habitual nvl.3
    186/229

Me Gusta recibidos:
    0

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas