porque el ateo cae en tantas falacias a la hora de cuestionar la fe ?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Kurios Iesous, 29 Jun 2013.

  1. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿y como demuestras, sin usar falacias, la existencia de Dios?
    ¿xq hay tantos dioses distintos en el mundo?
    ¿xq los preceptos de Dios parecen ser tan manipulables x sus creyentes?
    ¿xq Dios, si se supone q quiere tanto a la Humanidad, no ase nada x impedir las miles de injusticias y crueldades k se comenten a diario en el miundo k supuestamente el creo?
    ¿xq los conceptos de Dios varian en el tiempo?
    ¿xq Dios no puede ser mujer?

    respondanse esa y dense cuenta q

    DIOS ES LA MEJOR EXCUSA DEL SER HUMANO PARA ASERSE LOS SUPERIORES Y DARSE EXPPLICACIONES A LO K NO ENTIENDEN
     
  2. Julio Pavez

    Julio Pavez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    MI opinión es siempre la misma, para mi los Ateos son tan o mas idiotas que los fieles creyentes :)
     
  3. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4

    mmm... y ud es tan idiota como lo que describe, mas o menos? para responder idioteces sin base ni fundamento? creo que si XD
     
  4. DiosEolo

    DiosEolo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    11
    Este tema es pura falazia.
     
  5. SEGACA

    SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien básicos tus argumentos pues niño... No da para aportar, prepare algo mas estructurado y con un poco mas de contenido que su fanatismo ciego.
     
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    me aburren los ateos, siempre están hablando de Dios.-
    Henrich Boll
     
  7. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    También puede ser , que tu estés pecando por vanidad de sabiduría.

    ¿Cual es el problema del fanatismo religioso con la capacidad de decernir o elegir
    ?. Me respondo a mi mismo haaa lo invento el diablo , para que podamos pensar.

    Por lo tanto quien decide seguir el camino de dios ,
    ¡¡¡¡ ho noooo!!! . Siguió el susurro del diablo.

    Personalmente leí la biblia y un libro de lovecrfat y no veo mucha diferencia en la ficción , y curiosamente quienes lo leen despiertan igual fanatismo . Un sentido de espiritualidad. Podríamos llamarlo Fe,( pensar en escapar de la realidad).

    NO confundir la fe con la suerte.....
     
  8. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es aburrido ver como ambas partes, ya desde los comienzos del tiempo, buscan argumentos para embarrar el pensamiento del otro.
    Por mi lado yo si creo en Dios, no de la misma manera en que, en general, se plantea, pero si creo en Dios.
     
  9. handsome

    handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me interesa creer en esta mierda de dios ni en el ateísmo ni en ni una mierda, prefiero no perder tiempo conversando con gente tan conflictica, son realmente desagradables. Desde mi punto de vista, existen weás más importantes que estas justas verbales.
    Ya, bien, tú sí crees en dios, qué ganas con eso? en serio, para que puedas probar realmente si existe o no, tienes que morir e ir al cielo o al infierno. Mientras vivas, jamás lo podrás probar. Entonces para qué la pérdida de tiempo? "uy, yo sé bastante del cristianismo y cuanta weá de religión existe". Bien por ti amigo, te ganaste un premio, chúpame el pico y no me vengas a hablar mierdas aburridas.

    Esta es mi humilde opinión al respecto, vivir despreocupadamente, siempre optimista y evitar gente que siente la necesidad de ser escuchada (ojo, considero tanto a los religiosos y ateístas como gente con deficit atencional). Rápidamente escuchan a alguien que piensa contrariamente a sus ideales y sienten ese ardor en la lengua que cierra sus mentes completamente.
     
  10. handsome

    handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1

    Amigo, qué es creer en dios para ti? es, de alguna forma, vivir de forma segura? saber que cuando mueras estarás resguardado de alguna forma? ningún afán de molestar ni nada, pero no entiendo, veo gente diciendo "no creo en dios, pero sí en un ser superior". cuál cresta es la diferencia? ese ser superior al que se refieren nace en la religión.
     
  11. Walter_White

    Walter_White Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmente los ateos que caen en falacias son puros pendejos que quieren ser populares XD en todo caso, debatir con creyentes tambien es como hablarle a las paredes asi que no culpo al ateo que simplemente los agarra pal webeo
     
  12. tomacho77

    tomacho77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo en unos cientificos que plantean que el universo se creo por una explosion, si creo en que existe un Dios que basicamente necesitas un poco de Fe para lograr conocerlo y sentirlo.
    Te recomiendo una pelicula "Dios NO esta muerto", saludos