¿Porque el estado no ayuda a Valpo?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 28 Ago 2016.

  1. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Valparaíso, aunque la descripción también calza para Santiasco.
     
  2. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    por que esta pasao a meao
     
  3. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    No estoy de acuerdo con el segundo argumento. Por ejemplo porque Providencia no tiene rayados, a pesar que esa comuna se raya tanto como las demas comunas. Simplemente tienen equipos que cada mañana limpian los rayados que se hicieron durante la noche, asi cuando la gente desperta y va a la calle no ve los rayados que se hicieron durante la noche.
     
  4. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Son los mismos politicos que postularon para ser patriminio a la humanidad.
     
  5. zartkeno

    zartkeno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa en providencia no es tan asi. si rayan tu casa y no limpias te pasan feroz partes los inspectores y son capaz de pasar todos los dias con tal de sacarte mas plata. con el jardin es lo mismo, por lo tanto ya se hace costumbre a limpiar apenas rayan (en mi pega les pasaron cualquier partes mientras hacian una remodelacion y no tenian bien presentado el jardin, si webean hasta por los ruidos, se puede meter bulla solo hasta las 18 hrs) En Valpo haces eso y te mandan a la xuxa nadie pagaria y seguiria todo igual o peor ademas de que los inspectores pasarian golpeados
     
  6. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    primero es la educación, ahí la raíz.
     
  7. mhks

    mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que te hace pensar que no llega, el problema de valpo, es la cultura de valpo.
    Este tema suena mas a duda de trabajo universitario que a tema de opinion xd
     
  8. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    La "India" de Chile, que ciudad qlia mas hedionda por la chucha xD
     
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    P'tas, que cantidad de weones que se quejan de lo negativo que tiene esa ciudad y no se dan cuenta del tremendo potencial que tiene.

    No por nada weones, la Unesco designo a la ciudad como Patrimonio de la Humanidad y nosotros, los mismo chilenos (me incluyo) nos encargamos de tirar para abajo dicho elogio. El famoso chaqueteo en accion, no falla.

    Manga de weones, sin duda, la raza es la mala. Y lo peor, no dan una misera idea para mejorar. Ni si quiera para colaborar. La ciudad esta fea, es verdad, pero nadie hace nada por mejorarla y hacerla un espacio hermoso donde vivir. Tiene todo el potencial, solo faltan habitantes que esten a la altura. O una autoridad que de verdad la pueda convertir en la maravilla que esta llamada a ser.

    Da rabia la wea...
     
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    concuerdo plenamente q la raza es la mala, teniendo encuenta q viña del mar qda continua a valpo se ve claramente la diferencia
    la ciudad de valparaiso es muy bonita pero esta ese detalle de q quienes la habitan no saben valorarla (no todos pero si gran parte)
     
  11. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.349
    Me Gusta recibidos:
    36
    la mayoria de los wns que habla ni siquiera conoce valparaiso....ni siquiera conocen como es la gente del puerto... los wns cochinos y que rayan y hacen destrozos son pocos e incluso son wns de afuera q se vuelven locos con las fiestas de aca... es verdad q en algunos lados hay olor a meado pero es donde estan los locales, donde esta el carrete o despues de las fiestas como carnavales... pero eso no quiere decir q todo el puerto estee pasao a meado... y el que dice lo contrario no conce valpo toy seguro q el 99% de los wns q postearon ni siquiera conocen el puerto a lo mas han ido un finde semana... asi limpienze el hocico antes de tirar mierda wns payasos q dicen que pa que hay q entrarle recurso a valpo... q le andan cuidadndo la plata al estado saco weas.... seria bkan que le entrara plata a valpo o a cualquiera otra ciudad de chile,, dejen de tirar mierda x tirar .
     
  12. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    Poco recurso munivipal. Y la municipalidad tiene la plata. Pero no es capaz de hacer algo descente por la ciudad. Esperando un nuevo alcalde que sepa hacer las cosas bien por la ciudad