¿Porque el estado no ayuda a Valpo?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 28 Ago 2016.

  1. Imprimado

    Imprimado Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    porque en valpo hay puros volaos culiaos flaites no les importa a nadie
     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Que querí que vaya yo a arreglar la ciudad? :lol: :lol: WAJAJAJ.

    Acá en el sur, a pesar de ser regiones pobres, la gente se preocupa de sus cosas. Las munis sacan decretos pa no botar basura y weas, al menos en las ciudades mas turisticas. Es cosa de voluntad municipal y social, si quieren su ciudad limpia, en un par de años podrían tenerla, no necesitan 50 palitroques verdes como dijo el wea del post.

    Si al final lo unico que caga Valpo es eso, suciedad. Ah y quizás los weas que no se dan cuenta que en todo el año la wea sigue hedionda y sucia, pero claro, es mas facil echarle la culpa a los turistas o al gobierno de turno que no da plata.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    El autor es de Viña e hizo el yema para que todos insultemos a valpo.
     
  4. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Lo minimo que podemos exigir de Valparaiso es de llegar a ese nivel de limpieza:



    Seamos honestas, Viña no llega ni a los talones de Valparaiso, la ciudad era hermosa antes, pero el desarrollo inmobiliario la destruyo.
     
    #28 Phili, 31 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Clemente Reyes

    Clemente Reyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    Permiso, vengo a mear

    :monomeon: Valpo
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Quizás porque hay hueás mucho más importantes en las cuales ocupar ese dinero que literalmente botarlo por estética.
     
  7. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    El retorno de la inversion seria mucho mayor que el monto de la inversion. Ademas Valparaiso lo merece porque es la ciudad mas turistica del pais, por lo tanto de Valparaiso depende mucho la imagen pais de Chile. Que opina en tu opinion un gringo cuando ve la suciedad de Valparaiso? O los turistas cuando llegan de un crucero a Valparaiso?
     
    #31 Phili, 1 Sep 2016
    Última edición: 1 Sep 2016
  8. mc.dreamz

    mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    11
    Valpo culiao feo.
     
  9. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Valparaiso:

     
    #33 Phili, 1 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    No po, aweonao. Solo digo que lo mas facil es tirar mierda en opiniones rascas. Todos los weones se llenan el hocico opinando que el puerto es sucio, es rasca y hediondo y lo estigmatizan generalizando todo. Y la ciudad es bastante mas grande que un par de lugares donde se siente mal olor y se ve sucio.

    Como si ninguna otra ciudad tuviera lugares hediondos y sucios. He andado por muchas otras ciudades y he sentido tantos malos olores y he visto tanta suciedad como lo he visto en Valpo, pero no ando estigmatizando con opiniones imbeciles que lo unico que aportan es difundir negativismo.

    Si alguna vez valoraran la importancia de tener una ciudad bella, tuvieran consciencia de eso y la cuidaran como se debe, ahi tanto vos como otros weones aportarian a que ese lugar sea una maravilla. No lo digo por la gente porteña, pq ellos cuidan mas su ciudad que lo que todos los weones puedan creer. Lo digo por la gente de todo el pais que no valora lo que tienen y les da lo mismo. Prefieren criticar por criticar tendiendo un manto de estigmatizacion que el puerto no se merece, porque es bello de por si.

    Y esa wea, da pena...
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    el tema es "para que" ya que esta comprobado, que la misma gente tiene valparaiso así, para que estamos con cosa, el nivel de cultura del chileno es bajisimo ...
     
  12. mraz

    mraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta recibidos:
    12

    Como mierda se les ocurre hacer un tema de Valparaíso si vez que hacen uno aparecen los sacos de wea tirándole mierda..... Para los weones que no sepan, no sólo viña está cerca de Valparaíso, también está cerca Quilpué,Villa Alemana,Limache.
    Estas ciudades no tienen lugares de carrete nocturno o son muy pocos y en Viña la mayoría de los lugares para carretear son muy caros y casi todos son sólo para tomar, ¿dónde está el carrete desenfrenado que todos buscan? en Valparaíso.
    ¿Porque esta ediondo a orina? Porque el carrete en Valparaíso es de Lunes a Lunes y toda la gente de las ciudades aledañas (incluyendo Viña para que sepan los qls) carretean en Valpo.
    Si ud dice que Valparaíso es una ciudad edionda y fea es porque conoce 3 cuadras y del barrio puerto que es donde están los pubs por errazuriz,pero sepa ud que es mucho más grande que eso, que es una ciudad muy bella y que en verdad esta abandonada.
    Si no los gusta Valparaíso y lo encuentran tan desagradable díganle a sus amigos o familia que viaja en las vacaciones que no se molesten y se queden en su mierda de santiasco que es una olla a presión o en cualquier ciudad fome del sur, porque, si dicen "voy a vacacionar a Viña" les aseguro que algún día su carrete terminará en Valpito.

    Así que no se molesten
    PD. No hagan más temas de Valpo,estos frikis de mierda jamás entenderán..