Portahelos Foudré de Francia se incorpora a la Armada de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por antimisil, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Huily

    Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jojasjosaoajsojasjo chucha que te envolaste hombre, bueno, yo no expresé para quien era la educación, de todos modos creo también que si vamos a tener educación gratuita deberían subir los estándares de admisión, y no con el método de la psu ya que no mide realmente el conocimiento del estudiante. Debería ocuparse otro sistema de medición de conocimiento pero correspondiente al área en la que quiere estudiar la persona. Tema aparte, me parece muy clasista de tu parte generalizar y tratarlos de flaytes, flojos, vagos y porros. La mayoría de los manifestantes son personas normales, sin características como las que nombras, pero no me extraña que trates así a las personas que reclaman sus derechos y lo justo, porque la educación es un DERECHO, independiente de la taza de deserción y eso. Y si quieres comparar, en vez de comparar a Argentina, por qué no comparas con Finlandia mejor ? . Bueno, no espero cambiar tu mente, pero discriminar porque sí no le encuentro motivo.
     
  2. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando en una villa algun vecino le va mejor que a otros , este compra cositas para su casa, tal ves un autito, pinta su reja, le pone pastito a su antejardin, enbaldosa su entrada , en fin mejora lo que tiene, eso se llama progreso e inversion, y chilito hace lo mismo, estamos bien e invertimos, saludos
     
  3. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11

    Y estoy de acuerdo contigo que hay que mejorar el sistema de admision a la Universidad, debe ser un metodo integral de evaluacion ya que la formacion de un individuo es integral (Educacion Integral), el promedio de la EM deberia ponderar mucho mas, en el area de conocimientos (lo que es la PSU y era antes la PAA) deberia entrar un area obligatoria de Cultura General ya que el saber de todo un poco hace a una persona mas conocedora del medio en que esta inserto y por lo tanto es una persona mas completa en muchos ambitos. Tambien deberia haber un area para evaluar las capacidades, habilidades y aptitudes de los postulante. Hoy solo se evalua los conocimientos formales, es decir los que te enseñan en las aulas.

    Quieres que nos comparemos con Finlandia?, pues hagan estos cambios en el metodo de admision a la Universidad y recien podremos empezar a pensar en compararnos con ellos.

    Y dices que discrimino?, yo fui estudiante y en una epoca en que eramos mas consecuentes, criteriosos e informados que los estudiantes de hoy, pero a pesar de ello muchos no sabian porque luchaban (o no les importaba) y solo lo hacian por diversion o por capear clases.

    Hoy con la calidad de la juventud (y por lo tanto de los estudiantes) me dirás que la mitad por lo menos sabe porque lucha y lo hace en forma consecuente?. Si el 20% sabe porque lucha y le interesa realmente es mucho.

    Y ahora al tema ya que nos estamos saliendo de el. Cada Ministerio tiene su presupuesto para funcionar y algunos tienen mas de lo que necesitan para lo poco que hacen (Educacion y Salud por ejemplo) pero no porque esos despilfarren el dinero no nos descarguemos con los otros ministerios y tratemos de sacarles un pedazo para seguir alimentando a los Ministerios deficientes.

    Chile desgraciadamente necesita armamento, lo ideal seria no tenerlo y vivir todos felices como perdices, pero la vida no es asi, en especial con el tipo de vecinos que tenemos.
     
  4. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    Deberíamos tener más weás defensivas wn, más misiles antibuques, artillería antiaérea, minas antitanque y antipersonales, etc...

    Todas esas cosas son mucho más baratas y efectivas wn.
     
  5. antimisil

    antimisil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay 2 formas de ver un conflicto

    1) El que tiene la espada
    2) El que tiene el escudo

    El que tiene el escudo por muy bien que se defienda siempre va a perder.

    leo2a4 CHL
    F16 multirrol
    Portahelos Foudre
    etc.

    Son Todos equipos de ataque.

    Ya no hay vuelta atrás.
     
  6. Pace Puma

    Pace Puma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero si tenemos misiles antibuque!!

    tenemos misiles HARPOON para destruir a la flota peruana o argentina ( o boliviana hahahahah¡)
    los cielos están dominados ( s:)... en Perú solo hay basura basura rusa con alas.. en argentina no se si los mirage estarán volando ... y los A-4 están por muy debajo que un f-5 ( avionica y armamento)


    defensa antiaerea .. mmmm con el ingreso del sistema NASAM que no se sabe cuantas plataformas son..
    solo que los misiles ya se compraron...

    ojala sean artas baterias.. algunas puestas en los hummer seria la raja

    [​IMG]


    AHORA EL FOUDRE CLARAMENTE NO OPERARA CON LA ESCUADRA..
     
  7. antimisil

    antimisil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una primera etapa no, pero si hay que liquidar el conflicto y este se debe hacer por mar, obvio que el foudré estará en primera línea.

    Como dije anteriormente el foudré es un navío neto de ataque: Dispone de fuerzas especiales de ataque, de helos de ataque, de equipos de ataque, etc, etc.
     
  8. antimisil

    antimisil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmación de la compra del foudré

    Chile to buy French LSD vessel

    The Chilean government has finalised negotiations with France to procure the landing ships dock (LSD)-type vessel Foudre to replace a Newport-class ship that Chile...
    07-Oct-2011


    http://jdw.janes.com/public/jdw/index.shtml
     
  9. Fire and Rescue

    Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto , una alta fuente de la Armada ayer en una conversacion me confirmo la adquisicion del LSD Foudre , ya tenemos un bello Porta Helicopteros señores.
     
  10. RikTheRealBoss

    RikTheRealBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    3
    la kago el buque bonito. buena incorporacion seria para la armada y el control del pacifico
     
  11. kam_patox

    kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente para la armada, pero quiero saber sí es oficial el asunto, saludos
     
  12. antimisil

    antimisil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tiene hasta nombre: Sargento Aldea y tiene hasta nominado el nuevo comandante de la nave.

    Lo único que está faltando es si va a ser el nuevo buque insignia o no de nuestra escuadra.

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas