Posiciones sexuales,en diferentes categorias, cual eliges tu?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mel_kat, 3 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mel_kat

    mel_kat Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    5
    Posiciones sexuales en diferentes categorias...haci es existen las:


    • posturas basicas

    • posturas intermedias

    • posturas top

    • posturas modernas

    cual eliges tu?


    Posturas Basicas

    Unión de la abeja


    La mujer se sienta sobre el pene de su compañero, que también está sentado y con las piernas estiradas hacia delante; de tal forma que la mujer puede ir y venir verticalmente, apoyándose en manos y piernas. El hombre acompaña el movimiento levantándola por el trasero o los muslos.
    [​IMG]

    Postura de Andrómaco


    El hombre está acostado bocarriba, con su compañera encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente levantado. Ella controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración y puede dar rienda suelta a sus fantasías de dominación.

    [​IMG]

    Postura de la balanza


    El hombre se sienta al borde de la cama o en una silla. Su compañera le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez introducido el pene, la mujer puede inclinarse hacia adelante para alcanzar una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene. Para una mayor estabilidad, la mujer se apoyará en las rodillas del hombre, que la sujetará por los senos.

    [​IMG]

    Postura del jinete


    El hombre se acuesta bocarriba, mientras que su compañera se arrodilla por encima de él, rodeando las piernas del hombre con las suyas. La mujer controla la amplitud de los movimientos, tanto verticales como horizontales, para aumentar las sensaciones en el clítoris y las paredes vaginales o para que el hombre pueda alcanzar el orgasmo más rápidamente.

    [​IMG]

    Unión del tigre


    Partiendo de la postura del misionero, la mujer aproxima las piernas hacia su torso. Si quiere variar las sensaciones y la profundidad de la penetración, lo único que tiene que hacer es cambiar el ángulo de inclinación de las piernas. También puede apoyarse en las nalgas de su compañero, para así aumentar la presión de la pelvis.

    [​IMG]

    Postura del columpio


    La mujer le da la espalda a su compañero y se sienta encima de él, apoyándose en los pies; o se arrodilla a ambos lados de las caderas del hombre, lo que favorece una mayor amplitud y estimulación.

    [​IMG]

    Unión de la vaca (o del galgo) mas conocida como a lo perrito o en 4


    Postura clásica, apreciada en todo el mundo por la excitación y las sensaciones intensas que produce. La mujer se coloca a cuatro patas y es penetrada por el hombre, que está arrodillado.







    [​IMG]
    [​IMG]




    Posturas Intermedias

    Unión del águila


    Acostados de lado, la pareja se enlaza brazos y piernas, la mujer rodeando con sus muslos la cintura de su compañero. El hombre dobla ligeramente las piernas para facilitar la penetración.

    [​IMG]

    Postura del árbol frutal


    Es una variante de la postura del Indra. Produce las mismas sensaciones, al mismo tiempo que disminuye la opresión del hombre sobre su compañera. La mujer coloca una pierna sobre el torso del hombre, y extiende a un lado la otra pierna.

    [​IMG]

    Postura de la cortesana


    El hombre se arrodilla en el suelo y penetra a su compañera, que está sentada en el borde de la cama o en una silla. Ella puede enlazar sus piernas alrededor de la cintura de su compañero.

    [​IMG]

    Unión del emú


    La pareja está de pie, la mujer dándole la espalda a su compañero. El hombre la atrae hacia él y la penetra por detrás. Inclinándose hacia delante, la mujer modifica el ángulo de penetración para conseguir una mayor profundidad.

    [​IMG]

    Unión de la ostra


    La mujer se recuesta bocarriba, atrayendo sus muslos doblados hacia el vientre. El hombre la sujeta por las rodillas, utilizando los muslos de su compañera como apoyo para facilitar el vaivén y guardar un ritmo regular.

    [​IMG]

    Unión de los amantes


    Los dos amantes están de pie, uno frente al otro. El hombre frota su pene contra la vulva de su compañera. Después de unos minutos de fricción, la vulva se abrirá naturalmente para permitir una penetración superficial. Si la mujer es más pequeña que el hombre, podrá calzarse unos zapatos de tacón o subirse a un suporte (una guía de teléfonos).

    [​IMG]

    Postura de las cucharas


    La mujer se acuesta de lado, con las piernas dobladas en posición fetal. El hombre se coloca detrás y acopla el contorno de su cuerpo al de su compañera, para así penetrarla. El hombre tiene las manos libres para acariciar los senos y el clítoris, al mismo tiempo que le besa la nuca y por detrás de las orejas.

    [​IMG]

    Unión de la diosa


    l hombre se sienta en la cama, la espalda contra la pared para un mejor apoyo. La mujer se sienta sobre el pene, guiándolo hacia la vagina, mientras rodea con sus piernas la cintura de su compañero. La mujer realiza movimientos pélvicos ondulatorios para una mejor estimulación del clítoris y las paredes vaginales.

    [​IMG]

    Unión de la urraca


    Variante de la postura de la diosa, en la que el hombre se sienta en una silla y no en la cama. Esta postura es más agradable ya que es más estable y los movimientos son mucho más fáciles. Puede ser el punto de partida para una secuencia que encadene la unión suspendida, la postura del pilar, para terminar con la del misionero.

    [​IMG]






    Posturas Top

    Postura de la Amazona

    El hombre está sentado en una silla. La mujer se sienta, como una amazona, sobre uno de los muslos de su compañero y guía al pene hasta la abertura de la vagina. Una vez el pene introducido, contraerá los músculos vaginales para guardar la penetración, y evitar así las salidas intempestivas.

    [​IMG]

    Unión del gato

    Partiendo de la postura del misionero o del jinete, la pareja se gira hacia un lado con cuidado, para evitar que el pene se salga.

    [​IMG]

    Unión del escorpión

    Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre.

    Variante : Resulta más cómodo si la mujer extiende sus piernas en la misma dirección que las del hombre.

    [​IMG]

    Unión de la boa

    La mujer se acuesta bocarriba, ligeramente de lado, y coloca sus piernas sobre la cadera de su compañero. El hombre maniobra con su pene para penetrarla suavemente. Ella tendrá que apretar los muslos para mantener el pene bien en su sitio y obtener así mayores sensaciones.

    [​IMG]

    Unión del cangrejo

    La mujer se coloca a horcajadas sobre su compañero, que está acostado en la cama. Es ella quien guía el pene hacia la vagina para, seguidamente, bascular hacia atrás, apoyándose con los brazos. A continuación, la mujer imprime un movimiento de vaivén vertical, accionando sus piernas.

    [​IMG]

    Unión de la mariposa

    Partiendo de una posición en la que la mujer está sentada encima del hombre, el torso de la mujer bascula hacia atrás y las piernas hacia adelante, mientras que el hombre se apoya en sus brazos. Ambos mueven la pelvis con un movimiento circular, girando en sentido inverso al del otro. La mujer puede utilizar también las piernas para iniciar el vaivén a lo largo del pene de su compañero.

    [​IMG]

    Unión suspendida

    Los dos de pie, uno frente al otro, la mujer se agarra a la espalda del hombre, y rodea firmemente la cintura de su compañero con las piernas, mientras que éste la sujeta por las nalgas y la espalda. La mujer también puede apoyar la espalda contra una pared, que le proporcionará un punto de apoyo complementario.

    [​IMG]


    P o s t u r a s M o d e r n a s






    Postura del bambú


    Partiendo de la postura del misionero, la mujer desliza una pierna sobre el hombro de su compañero, quien coloca simultaneamente su rodilla hacia adelante. Se mantiene esta posición durante unos instantes. Seguidamente, la mujer vuelve a la postura del misionero y repite el movimiento con la otra pierna. Estos movimientos se repiten varias veces.

    [​IMG]

    Postura Indra


    El hombre se hiza sobre sus rodillas. La mujer, recostada bocarriba, coloca sus pies contra el torso de su compañero. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra su pecho.

    [​IMG]

    Postura de la luna


    Se parte de una postura en la que el hombre está arrodillado y la mujer recostada bocarriba. Sin dejar de penetrarla, el hombre lleva las piernas hacia los hombros de la mujer. Los dos se enlazan y continuan la estimulación mediante un vaivén pélvico.

    [​IMG]

    Postura de la caña


    El hombre está de rodillas y la mujer acostada bocarriba. La mujer arquea completamente la espalda y cintura, para poder colocar así la vagina en el ángulo perfecto de penetración. El hombre la sujeta por las caderas, y la penetra vigorosamente, al mismo tiempo que observa las reacciones de su compañera.

    [​IMG]

    Postura del sauce


    La mujer, con el torso en posición vertical, se sienta encima de su compañero, que está arrodillado. El hombre la penetra y, luego, bascula hacia adelante, sujetando con ambas manos las nalgas y la espalda de su compañera. La mujer puede apoyarse en una mano para imprimir a la pelvis un movimiento ondulatorio vertical.

    [​IMG]

    Postura del tallo


    El hombre se hiza sobre sus rodillas. La mujer, acostada bocarriba, levanta las piernas colocando una sobre el hombro de su compañero, y la otra sobre su antebrazo opuesto. El hombre levanta las nalgas de su compañera. Para obtener aún más placer, la mujer mantendrá sus muslos lo más apretados que pueda y el hombre alternará penetraciones vigorosas y profundas con otras más suaves y superficiales.

    [​IMG]

    Postura de la gran abertura


    Partiendo de la postura de Andrómaco, la mujer bascula la espalda hacia atrás y desliza una pierna por debajo de la de su compañero. Durante la maniobra, deberá tener cuidado de ceñir bien el pene en su vagina para evitar cualquier salida involuntaria. A continuación, la mujer imprime un vaivén transversal, de izquierda a derecha para experimentar nuevas sensaciones.
    [​IMG]

    Rueda giratoria


    Esta postura se realiza en tres tiempos. El hombre gira lentamente alrededor de su compañera, utilizando la verga como eje central. El ciclo se puede repetir varias veces. Acorde con los principios de la sexualidad tántrica.


    Primer tiempo : la pareja está acostada en la postura clásica del misionero, el hombre está entre las piernas de la mujer y la penetra.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Unión del mono


    Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre.


    Variante : Resulta más cómodo si la mujer extiende sus piernas en la misma dirección que las del hombre.


    [​IMG]

    Postura del Yin y el Yang


    El hombre se pone de cuclillas sobre una superficie sólida y estable; la mujer se sienta en las rodillas de su compañero, de cara a él. Para una mayor estabilidad, el hombre puede apoyar la espalda contra la esquina de la cama o algún otro soporte vertical.

    [​IMG]











    y bueno esas son todas las nuevas posturas sexuales....
    ahora les toca elegir alguna de ellas y ponerlas a prueba...




    p.d: espero el tema no haya estado haci como lo escribo haci de detallado....y es haci y estaba pido las disculpas...

     
  2. mel_kat

    mel_kat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno empieso yop...

    me quedo con esta
    [​IMG]
    a lo perritooooooo
     
  3. Xanxox

    Xanxox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yap, yo me voy por esta.
    [​IMG]


    Y :

    [​IMG]
     
  4. el_don

    el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es es muy rika megusta tu eleccion y estoy contigo ...







    se despide el_don desde el infirno de la lujuria :latigo:masoka
     
  5. El_Filosofo

    El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    5
    cresta .. toas las encuentro ricas

    parece q soy bien penca en too caso pq las basicas son las q mas practico .. y te diria q algunas de esas las q mas me gustan

    pero he hecho unas q no salen ahi he tenido el placerrrrrrrrr de estar con una bailarina de ballet asi q ufff ... hay q tener imaginacion nomas y too se puede XD .. aparte no hay pa q ponerle nombre XD

    las q me mataron eso si la del mono la de la amazonas .. y la suspendiad q esa en too caso siempre trato de hacerla XD

    saluos
     
  6. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.896
    Me Gusta recibidos:
    30
    emmm...
    mira la posicion sexual
    a mi en lo personal no me importa
    tanto lo importante es que ambos
    disfrutemos ese encuentro intimo

    pero como tengo que elegir
    me quedo con esta
    es una de mis favoritas
    jijiji

    saludos

    Unión del tigre


    Partiendo de la postura del misionero, la mujer aproxima las piernas hacia su torso. Si quiere variar las sensaciones y la profundidad de la penetración, lo único que tiene que hacer es cambiar el ángulo de inclinación de las piernas. También puede apoyarse en las nalgas de su compañero, para así aumentar la presión de la pelvis.

    [​IMG]

     
  7. Jpaint

    Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    1
    tTTTTOOOOOOOODDDDAAASSSS!!
     
  8. maubry

    maubry Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal me gusta a lo perrito..que pose mas rica..........
    #2 mel_kat ..............wen temazo......


    se agradece
     
  9. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
  10. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    Todas.....!!!!!!



     
  11. PsYkoMaN

    PsYkoMaN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    LA INDRA

    El hombre se hiza sobre sus rodillas. La mujer, recostada bocarriba, coloca sus pies contra el torso de su compañero. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra su pecho.

    [​IMG]

    GENERALMENTE HAGO ESTA PQ ENTRA DEMASIADO Y ENTREGA BASTANTE PLACER TANTO COMO A LA LUJER COMO AL HOMBRE... SE LAS RECOMIENDO.

    ES MI FAVORITA.

    G

     
  12. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo ke surja nomas, total al final en todas se siente placer.... la k me pidan jejejej
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas