[Post MITB]-After Fight -1

Tema en 'Shows' iniciado por Kamen Rider, 23 Ago 2016.

  1. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    Renee Young:
    Muy buenas Noches Amigos , despues del Sensacional evento PPV Money in the Bank en donde han pasado muchas cosas interesantes estoy aqui para anunciar todo lo acontecido y que no se mostró por sus pantallas, vamos con lo primero

    [​IMG]


    Renee Young:
    Malas noticias, Para el Guerrero Celta Sheamus quien sufrió una lesión en la lucha por el maletín , en estos momentos esta siendo operado y se desconocen los alcances de la lesión, pero si o si como mínimo un mes de baja, esperamos su pronta recuperación, tenemos declaraciones de Stone Cock sobre el ataque que recibio de Sting con el consolador veamos las imagenes

    Entrevistador:
    Disculpe señor Cock , ¿Como se sintió con el consolador en la boca?

    [​IMG]

    La camara se va a negro y se escuchan gritos y golpes


    Renee Young: desafortunadamente para el entrevistador que estaba en practica no fue en el momento correcto para hablarle al Portal Pioner Champion y ahora se encuentra en la clínica con terribles dolores por todo el cuerpo

    [​IMG]

    Renee Young:
    una contratación que se concreto hace unos dias Ranger Levy quien espera por su debut en el proximo show, pero las sorpresas no se detienen ahi a Rey muerto.... rey puesto con Sheamus fuera de Acción por lesión, Becky Lynch iba a decir adios a PWA... hasta que.. se topo con la Manager de otra nueva contratación Shinsuke Nakamura, nuestras cámaras fueron a preguntarles

    [​IMG]

    Becky Lynch: heeeeeee....mira loco... la verdad... es que te puedo decir que nos conocemos , y eso es todo lo que puedo decir aparte de que estoy cesante

    Sasha Banks: bueno tal vez tu censantia no dure mucho, conoces el lugar puedes darle una mano al Naka en eso

    [​IMG]

    Renee Young:
    Ahi lo tienen cosas interesantes se estan tejiendo, actualmente los luchadores suspendidos por tiempo indefinido son El Capitan Harper, HBK y Booker T , Stephanie Mcmahon dice que pueden volver en cualquier momento solo depende de ellos mostrar voluntad de estar aqui, respecto a esto tenemos una imagenes exclusivas de Strowman el guardaespaldas de Stephanie Mcmahon sacando a Booker T de la arena

    [​IMG]

    Renee Young: Ups eso dolera mañana , pero tenemos mas imagenes de las camaras de seguridad , las protagoniza Foley , sacando toda su frustracion por no ganar el Maletin

    [​IMG]

    Renee Young:
    deberia concentrarse en su titulo ,vimos como a Stephanie no le temblo la mano para quitarle el titulo Chileno al capitan harper y mas de algun luchador de Roster debe estar apuntando al Xtreme Wild Championship, Un luchador que decepciono absolutamente fue Randy Orton , a su vez Zack Ryder a pesar de haber perdido no parecia importale mucho y no se despego mas de su celular aqui tienen unas imagenes y por su cara parecia estar tramando algo ¿Venganza?

    [​IMG]
    [Imaginen que es cara de malo]

    Renee Young: HHH debuto ganando en el Pre Show y se prepara para su Debut oficial mientras tanto se fue a celebrar con una empleada del aseo con dos grandes dones

    [​IMG]

    Renee Young: y para finalizar el hombre que fue mas afectado esta noche, Sami Zayn estuvo a poco de tocar la gloria en backstage se le veia descolocado como podemos ver en las siguientes imagenes

    [​IMG]

    Renee Young: pero nuestras camaras lo siguieron hasta un bar donde poco a poco su animo fue cambiando ,y nos dejo esta joya para decir que todo esta bien y lo seguira intentando

    [​IMG]

    [​IMG]


    Renee Young:
    y eso a sido todo para la primera edicion de After Fight , recuerden que estaremos todas las semanas despues de cada Show mostrando lo que usted no ve, sigannos y esten atentos a sus luchadores favoritos , Buenas Noches nos vemos la proxima semana en una nueva edicion de After Fight​
     
    #1 Kamen Rider, 23 Ago 2016
    Última edición: 23 Ago 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    La mitad de esto en el PPV y lo hubiesen salvado.

    La wea buena :lol::lol:.

    Nakamura ql coqueto, tiene dos managers 1313
     
  3. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    quien usara a nakagol

    post ppv ql :lol:
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    :lol: esta terrible bueno el gif de nikki y hhh :lol: