PREGUNTAS AKI::: Para un mejor Orden!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por virox, 4 Nov 2007.

  1. darkxxheart

    darkxxheart Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas..
    reien me registre en este foro..
    lo qe pasa.. es qe necesito ayuda..
    necesito recuperar la clave de un log..
    sin qe la respuesta la manden al mail..
    es urgente si alguen sabe como hacerlo..
    ... respondan plis!!!

    gracias..
    bye
     
  2. Dirjum

    Dirjum Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nueva y he llegado hasta aqui buscando como conseguir el pasword de una cuenta de correo. ahora no encuentro el sitio al que se suponia que el link me mandaba directamente.
    si me podeis ayudar os lo agradecere muchisimo.
     
  3. Pancho_wailer

    Pancho_wailer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,este Es El Unico Lugar De Portalnet Donde Se Me Ocurrio Buscar Lo Que Necesito, Baje Algunos Juegos De Play Station Por El Bit Comet Y Algunos Venian Comprimidos Y Con Clave Y Las Paginas De Contacto Para La Clave Ya No Servian, Que Programa Puedo Usar Para Desencriptar Los Archivos???,de Ante Mano Muchas Gracias

    Pancho_wailer
     
  4. infest_94

    infest_94 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde bajo un programa gratis pa conseguir facil mente contraseñas
    por q algunas cobran, necesito conseguirlo, por q consiguiendo el hotmail es la klave pa contraseñas de otras paginas o no?
     
  5. virox

    virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    9.242
    Me Gusta recibidos:
    16
    ProGrama,....mmmm dificil, se puso uno de force bruta..pero... NO funka.. no atodos ..no se :p pruebalo..pero no te aseguro nada :(


    wooow... que programas seran esos,,,,,brutus???
    xarxa....

    XD:: podi tar horas ::::: unsa los fack, xploit ..etc.... ahi un tema para que subas tu propio xploit....
    MANUALES Y TUTORIALES!!!! ARRIBa..

    al momento de subir el scam hotmail, le cambias el name ala carpeta algo komo ASp=hotmil=user=33453453453

    :)
    ______________
    weno pal que sea aplicado xD..... entendera que no TODO sale ala 1ra :)... y qno hay q darse por vencido!
     
  6. Dios Hades

    Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ayudenme Necesito Hackear Una Pagina De Juego Rol Si Me Pueden Ayudar Edtaria Agradecido
     
  7. rocatattoo

    rocatattoo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    kiero saber como puedo poner las notas facilmente en el programa feedback para hackear el guitar hero2...ojala me puedan responder chauuu de antemano gracias
     
  8. Pucco

    Pucco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas diganme porfa como lo puedo aser es k kero robarle una cuenta steam a un loko el cual me la robo a mi.......... el problema es k el le cambio la pass entonces como lo ago pa meterme en su pc y averiguar la pass de la steam para luego cambiarla... yo tengo el nombre de la cuenta pero este canalla cambio la pass y necesito urgente mi cuenta steam de counter strike .......
     
  9. virox

    virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    9.242
    Me Gusta recibidos:
    16
    probaste con "recuperar cuenta" ?? xD


    ams.. troyano... y asi (dema q el tiene guarda la pass) si q solo lacambias :D


    averigua sobre ello
     
  10. Pucco

    Pucco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabros intente recuperar mi steam mandandole un troyano con el programa turkojan 4 ise to2 bien ya le mande el archivo con el troyano al loko pero cuando le doy en probar puerto me dice el puerto tiene un problema :S k ago?
     
  11. Clausmagic

    Clausmagic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos Portalnetianos!!!jejeje, mi nombre es Nicolás, y necesito de su ayuda maestros por favorRrRr!!! Les cuento, resulta que he bajado un programita del Ares llamado B_p__F.. r. i0, (sin guiones ni puntos claramente), y pq lo pongo medio camuflado?, pq parece que es un programa no muy conocido en el mundo de Internet o por lo menos para el ocio o algo asi ya que este programita fue creado por un español que le puso “clave” el muy vaca para que solamente lo usara el y/o a quienes se los pudiese vender y sacar plata con esta cuestion, aunque igual no es malo, pero igual compartir con la comunidad nunca es malo..Este programita sirve para simular la creación de frigorificos y camaras de refrigeración, programa que igual me serviria harto a mi y otras personas que les interese (yo estudio ing. Mecánica a todo esto) pero esta con clave esta cuestion y he ahí el problema…al poner el nombre del programa en el google me tira a puras paginas de gringolandia que no sirven pa na y para pag. De chile y español no sale nada al respeto y buscando cracks y seriales tampoco asi que en definitiva amigos portalnetianos quede tirado!!!
    Es por eso que entonces recurro a ustedes maestros del interflex para preguntar si alguien tiene los conocimientos y me pudiera ayudar a sacar la clave de este programa o bien para crackearlo directamente, ya que yo, un humilde servidor no le pego a los crackeos si no nada mas a la parte mecanica de la ingenieria jjeje…
    Ojala me pudiesen ayudar maestros porfavor!!!Mas que las gracias de antemano, es todo lo que podria decir por ahora!!!!
    Ayuda PliSsSsS!!Aunque sea una respuesta negativa, pero por ultimo servira para saber que alguien lo tomo en consideración y que en realidad algo por ultimo se podria llegar a hacer.…Gracias de antemano y ojala me ayude algun maestro de los hack ya que igual como les digo, les serviria a hartas personas este programa!!!!
    Aki dejo el link (Pesa 7mb)


    http://rapidshare.com/files/122301774/b__ppp__f...ri_0.rar.html


    Gracias de antemano y saludos para todos masters de masters!!!!!!!
     
    #59 Clausmagic, 13 Jun 2008
    Última edición: 14 Jun 2008
  12. ScorneD

    ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    24.761
    Me Gusta recibidos:
    13
    necesito ayuda con un par de claves
    dese a entender que si lo escribo aki y no hago lo ke dicen en las explicaciones
    es porque realmente soy entero weon
    y necesito la ayuda
    porfavor de cualkiera que sepa