Presenta Tu Mascota A La Comunidad!

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Sheinny9, 13 May 2012.

  1. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    señoooorr :xD: es la lámpara mas bella que he visto!!!!
    ternura con patas :3
     
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142

    muuuuuuchos años luz atras tb tuve una lagartija de mascota, era bkn, hasta que al gato le dio por cazarla, de puros celos xq el wn ni la pecaba al principio, la cosa es que buscandola, el gato voto maseteros, y una pila de weas, y mi vieja me dijo "la lagartija o el gato"... asi que como la lagartija podia vivir "afuera" y el gato no xq era gatito de chalét fui de dejar a mi tija a una quebrada (valpo)... = fue bkn, habia lazo especial
     
  3. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    Bueno les cuento

    A mi siempre me han gustado los perros grandes. Yo tenia el contacto para tener un Tosa inu, un perro originario de japón, pero mayormente usado en Corea para peleas de perros ( u_u estoy en contra de todo maltrato animal ). Pero me gustan por su aspecto imponente y ademas porque son muy protectores de la familia en donde se críen, obviamente con una buena crianza y educacion el perro (como de todas las razas) puede ser muy amigable y amoroso. Bueno, me gusta y gustaba este perro por lo que les dije, ser imponente y un regalon grande al que abrazar completo.
    Con mi polola (ya somos casi matrimonio, ya que llevamos 10 años juntos) nos fuimos a vivir solos hace unos años a un departamento, muy amplio pero obviamente por espacio y salud del cachupin, ya no me daba para tener un tosa inu.
    A mi polola siempre le han gustado los chihuahuas, y yo siempre decia "aaaah... parecen ratones esos perros"... Pero como todo ser humano escupí al cielo y me cayo en la cara...
    Hace un mes le regale un chihuahua, necesitábamos ambos una compañía para cuando estuviésemos solos cada uno, ella por sus turnos y yo por mi trabajo. Y wn... les juro... es la cosa mas rica y adorable que hay... es mi regalón, para donde voy el va tras de mi, duerme en mi cuello o pegado a mi. Este chiquitín me cambio la forma de pensar y debo decirlo, cambio nuestras vidas viviendo solos con mi pareja.
    El alegra todo, con sus saltos, sus pequeños ladridos y su hiperactividad nos da gran alegría!!!
    Su nombre es KRATOS, si leyeron bien... el es el dios de la guerra... y parece que bien le cayo el nombre porque pucha que es guardián y protector de nosotros (yo y mi pareja).
    A pesar de sus casi 4 meses ha aprendido cosas que yo a otros cachupines que he tenido no he podido enseñárselas ya casi al año.
    Bueno... ahora estoy chocho con mi wawa (así le decimos de cariño), nuestra wawa, que nos inunda de alegrías, risas y momentos de ternura cuando llega a nosotros refugiándose buscando cariño.
    Y hasta ahora me digo a mi mismo "y pensar que alguna vez dijiste que jamas tendrías un perro chico"... jajaja

    Aqui mi Kratos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #159 devilish, 15 Ago 2013
    Última edición: 15 Ago 2013
  4. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui esta mi Perro : Broder

    Es muy loco y ansioso , cuando beibi tenia 1 oreja levantada no mas :XD: jaja me daba risa :lol:

    Ahora tiene 5 años es muy cariñoso con los perros peques y con las personas un 7.

    Es super obediente excepto cuando ve una perrita sexy o cuando un perro se pone agresivo.

    Se me perdio 1 vez, le atropellaron la patita y una pareja lo adopto. Pusimos un aviso en el diario y lo devolvieron , wena onda los cabros.

    La paso bien con mi Broder me haze rabiar pero tmbn me hace mucho reir , la pasamos bacan.

    Aqui con 4 meses ( jajaja las medias pailas :lol: )


    [​IMG]

    4 Años , todo un Daddy

    [​IMG]


    Tengo otra perrita de 4 meses raza Salchi/Terrier que me regalaron . Otro dia edito una foto de ella y de los dos juntos jugando . Saludos!
     
    #160 Lonely Boy, 18 Ago 2013
    Última edición: 18 Ago 2013
  5. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    :nanay: hermosas mascotas!!!
     
  6. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    de izquierda a derecha Leah una (siberiana husky) una perrita cariñosa, independiente y amable. actualmente tiene 10 meses y anda en busca de novio de la misma raza o (siberian malamute).

    su nombre el Lobo es mestizo lo adopte de la calle es un perro bastante cariñoso, fiel y guardian a pesar de su poco tamaño es protector.

    [​IMG]
     
  7. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    ohhh.. señoorr! me encantan los siberianos >.<! bellas mascotas :)
    saludos .-
     
  8. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    :nanay: llegó la hora de postiar mi bebé recién adoptado..

    [​IMG]

    su nombre es Mignon, tiene unos 2 meses creo, ya se sabrá con certeza cuando lo lleve al vet :)
    esa fotin se la saqué recién n_n

    saluditos.-
    _____________

    otra sacada hoy >.<!

    [​IMG]
     
    #164 Abril ♥, 27 Ago 2013
    Última edición: 28 Ago 2013
  9. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Son pulentos los siberianos . Y la cago el Lobo loco es terrible hermozo :X
     
  10. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Ella es mi Sierian husky Blanca de ojos celestes, se llama lunita, la adopte hace como 5 meses antes de que la fueran a eutacianar.. es una regalona, ama los gatitos para jugar y regaloniar, al parecer nunca ha sido mami porque toma a mi gatita como su hija, ahora entro en su celo y le puse un siberiano para que tengan hijos y cubra su necesidad de ser mami :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tenia una hermosa Gatita mau egipcia pero un perro me la mato el miercoles pasado u.u ahora por mi hija adoptamos otra gatita pequeña tiene un mes y medio es tricolor, mañana sbire fotitos de ella :)
     
  11. BuscoMascota.cl

    BuscoMascota.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy hermosas todas las mascotas!!

    Nosotros les presentamos a nuestras catas: Arriba, de izquierda a derecha, Nesta y María; abajo, de izquierda a derecha, Jamie y Paloma!
     

    Adjuntos:

    • birds.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,5 KB
      Visitas:
      0
    #167 BuscoMascota.cl, 21 Sep 2013
    Última edición: 21 Sep 2013
  12. Srta. Moriarty

    Srta. Moriarty Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Aqui les presento a mi bebe, se llama Wallace y es muy lindo, hermoso y me vuelve loca :heart:, le gusta mucho el pimentón, el queso, y las bolitas de cereal. Es tan jugeton! le gusta esconderse y hacer pipi en las manos de los desconocidos :)

    [​IMG]