PRESENTANOS TU BANDA ACÁ! \m/

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 5 Jun 2014.

  1. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si eres la jóven (o no tan jóven xD) promesa del Rock nacional... Si tienes una banda y quieres mostrar tus dotes de músico, acá es el Lugar!

    Puede ser la banda propia, proyecto solista, de algún amigo, primo, hermano, polola, etc! Todos bienvenidos! Solo se pedirá que nos hagan una reseña de la banda, con fotos video y/o audio de buena calidad (Entendible al menos)

    Asi todos ganamos! :D

    Hace un tiempo en MTD hicieron un concurso de bandas, asi que dejaré mmi participación para que se guíen con el formato de lo que hice :)

    Les dejo mi ex banda de hace 1.000 años... :lol: :zippymmm:


    Nombre de la banda:
    Fosas Comunes


    Reseña:


    [FONT=&amp]Esta banda ranciabunda de origen linarense, se gestó como un proyecto para lograr destacar por tocar más que nada temas propios a principios del año 2000.[/FONT]


    [FONT=&amp]Con un total de 16 temas propios y 2 covers (I dare you de Bauhaus e Israel de Siouxsie & the banshees) , tocamos en varias oportunidades en los bares de Linares y en Los Ángeles.

    [/FONT]

    [FONT=&amp]No éramos una banda exitosa, que arrasáramos, pero si teníamos un puñado de “seguidores” que entendían el concepto de música independiente que profesábamos…

    [/FONT]

    [FONT=&amp]Yo entré a la banda el 2005, x ahí porque mi ex tocaba bajo ahí, pero se fue a E.E.U.U y no tenían reemplazo para él…[/FONT]

    [FONT=&amp]Yo tocaba guitarra en mis tiempos libres, y me ofrecieron el puesto de bajista porque como ya conocía los temas sería más fácil que enseñarle a alguien nuevo…[/FONT]
    [FONT=&amp]Igual, yo nunca había agarrado un bajo, pero me atreví igual y me lancé y toqué con ellos durante unos 4/5 años…[/FONT]
    [FONT=&amp]El bajo, como no era mío, la verdad es que ni recuerdo que marca era, pero creo que era un Ibanez no más, pero sonaba bien… Le sacábamos el jugo xD[/FONT]
    [FONT=&amp]La guitarra del video si mal no recuerdo, era una Azalea… [/FONT]
    [FONT=&amp]Pero ahí en los videos se ven los instrumentos, mi memoria es frágil (Efectos secundarios de la marihuana xD)[/FONT]

    [FONT=&amp]Dsps por problemas de caracteres me salí de la banda, y como poca gente entendía el concepto que teníamos, lamentablemente no me encontraron reemplazo y ahí la banda murió [/FONT]:(

    [FONT=&amp]En este tema, toco guitarra porque es composición mía… n.n[/FONT]







    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]



    [FONT=&amp]Nombre banda o solista: FOSAS COMUNES[/FONT]
    [FONT=&amp]Tema: “INTRO”[/FONT]
    [FONT=&amp]Géneros: Noise, Garage, New wave, rock independiente y experimental.[/FONT]
    [FONT=&amp]Temas del grupo: Sicodélicos, depresivos, tortuosos y rabiosos.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    Años de carrete: Llevo tocando guitarra hace ya 16 años, y bajo, bueno… empecé el 2005 hasta ahora, pero hace muchísimo tiempo que no toco bajo… El que usaba en la banda no era mío y cuando me salí no lo pedí más… A veces con mis amigos que tienen banda, voy a los ensayos y trato de tocar algo, pero ya no como antes, ahora como pa jugosear no más… [/FONT]



    Eso sería todo... Gracias por dárse la paja de leer y ver esta atrocidad xD
     
    #1 Sultana Irenka, 5 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A oxidox le gusta esto.
  2. jaimote

    jaimote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bloody engine
    llevamos 2 meses ensayando y este es el resultado

    Alex Retamal - Vocals
    Jaime Lepe - Drums
    Miguel Riquelme - Lead Guitar
    Nicolás Oyarce - Lead Guitar
    Samuel Arellano - Bass Guitar
     
    #2 jaimote, 5 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Wena Irenka, me sorprendiste... con tiempo post-almuerzo escucho el tema completo.

    Pronto subiré uno mío, salu2.
     
  4. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y la reseña?
     
    #4 Sultana Irenka, 5 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Irenka que buena, pensé que solo asistías a tocatas o hacias evento como organizadora, no sabía que tocabas, está bueno el 2° video, en el primero me dio pena la bateria, aparte que no tocaba muy bien el hombre, deberiás retomar una banda, pero ciendo la guitarrista, ya sea rítmica o 1°, está muy buena la idea se va a adheridos :weena:
     
  6. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Siii, muy bueno el tema de Irenka... aunque con tu comentario sobre el baterista, me quitó las ganas de subir mi video y comentario sobre un proyecto musical :nonono: :lol:

    Jaja :jaja:
     
  7. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    a wn son comentarios personales, en gusto no hay nada escrito, anímate y sube tus vídeos, yo no tengo banda
    Con cuea tarareo o canto en la ducha
     
  8. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Nombre de la banda "Unknown"

    Reseña:

    Desde finales del año 2010 estabamos con la idea de juntarnos a tocar con unos amigos, la verdad que siempre nos juntamos a guitarrear y cantar juntos, nos conocemos desde la universidad. Y con el tiempo, desde el año 2005 coincidimos todos en Santiago por temas laborales. Continuamos juntandonos, luego de conocieron nuestras pololas y el grupo se mantuvo unido en el tiempo.

    Hasta que el año 2011, nos animamos pero teniamos un problema, nos faltaba el baterista. Asi que para concretar la idea, me anime y me senté en los tambores. Di pena y jugo por algunas semanas, hasta que viendo algunos tutoriales y videos en youtube, agarre un poco de ritmo.

    Nos dedicamos a tocar solo covers, para lograr un fiato y conocernos bien; lo hicimos para combatir el estres laboral y de la ciudad, para compartir un rato con amigos. Duramos aprox. 1 año y medio, hasta que por motivos de tiempo y algunos desencuentros, terminamos el proyecto el 2012.

    De aquellos momentos, logré recuperar estos 2 videos.-

    Cover de Tool - Sober

    Este es cuando algo de ritmo logramos, la grabación la hizo el primo de un amigo, y en el invitamos a un amigo a cantar (no se dedica a eso por si acaso y andaba un poco resfriado).




    Cover de System Of A Down - Spiders

    No teniamos camarografo, por lo que lo deje apuntando hacia mi (no por ser autoreferente, por si acaso... jaja)



    Espero en un futuro cercano, nos volvamos a reunir y a seguir tocando. Lo bueno, es que seguimos siendo amigos hasta el día de hoy... solo hay que ponerle un poco de ganas a la idea.

    Ojalá les gusten los videos, si no no importa... es comprensible... jajaja :lol:
    Acepto el bullying y las criticas (constructivas obvio)

    Salu2.
     
    #8 gto_81, 6 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Jorgehead

    Jorgehead Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    Uhhh que buena!!! yo a las 3 tengo ensayo con mi banda XD asi que hay veo si grabo algo askgjhasjk XD
     
  11. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajajajajajaj, si igual lo weiabamos, que tocaba con la Bateria de KIKO :lol:
    Pero esa era pa los ensayos no más... Pa Tocatas siempre habia wena bataca :D
    Y pucha, me encantaría retomar, pero tengo tan poco tiempo ahora! :(
    Igual mi pololo quiere que hagamos algo juntos, la INTRO por ejemplo, le encanta, y quiere que lo hagamos juntos, pero más largo, que ya no sea INTRO, si no un instrumental... Pero no sé... El wn es muy seco, me dá pudor tocar con él :lol:

    AHAHHAHAHA como te entiendo! Uno casi siempre empieza con covers, como pa ir soltandose, afinando la paila...
    Es bkn esa época, cada canción que sacaba (siempre las sacaba de oreja, porque nunca he aprendido a tocar bien:lalala:) era como BIEN CTM! AL FIN TE TENGO!!!!! Y ahora miro hacia esa época, igual me dá risa... Saqué N temas mal xD y como que recién ahora me doy cuenta, jajajajaja...

    Mañana o el miércoles veré los videos!
    Como saben, tengo toas las weás bloqueadas acá en la paega :(

    Sigan subiendo material cabros! :D
     
    #11 Sultana Irenka, 9 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    WWFernando

    Hola, , me gustaría presentar esta banda emergente, llamada Zombeis, que ha nacido desde las entrañas del sur de Chile y experimentan un sonido electro-indie futurista pasando por el rock, probando sonidos y mezclando ideas, es que nace este disco, espero lo entiendan, lo disfruten, y alguna canción sea de su agrado.

    El disco se llama "Nobody wants Zombeis, but anyway we have 3 albums", y consta de 7 canciones.

    1. Witreo Negro


    2. Dos puntos pe


    3. Sucios Tratos


    4. Gato Surfer (Instrumental)


    5. Mamona


    6. Protestas y Marcianos


    7. En un 25 de Diciembre



    gracias por escuchar, y darse el tiempo. Saludos​
     
    #12 marrano-sama, 12 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016