Presentate Ante La Morguer Mafia

Tema en 'La Morgue' iniciado por ~Paolita, 24 Jul 2010.

  1. ~Paolita

    ~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    354.518
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    ::portalnet::


    Un espacio para que te presentes y podamos conocerte mejor !




    :1313:
     
    #1 ~Paolita, 24 Jul 2010
    Última edición: 18 Dic 2011
  2. Waffens

    Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, mi Nombre Es Leonardo, pero en el Foro, soy conocido como Waffens, y tengo 22 años y ya tengo un año metido en el Portalnet y una de mis secciones favoritas es la Morgue,,,
    Aunque últimamente ha cambiado mucho, puesto que se cambio Moderador y de los que hablaba antes quedan muy pocos
    Aunque se que Tommy lo hace muy bien con Mod..

    y Bueno, yo, ningún esfuerzo por obtener el banner, prefiero observar.

    y en cuanto a mis quehaceres, Estudio, aunque toy congelado. y trabajo en una empresa grande, ahí tengo cualquier beneficio y me alcoholizo todas las semanas, tengo mis patrañas y fumo como maricón celoso, soy adicto a los pubs y cafés con piernas y soy buen amigo....

    Tb me gusta la historia y el Cine; además de escuchar rock, metal, grunge, y música retrograda..
    Espero conocer a los nuevos Users y adictos a la carne molida....
    Saludos....
     
  3. rodvader94

    rodvader94 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nick: rodvader94

    Edad: 15

    Biografia:
    al igual que muchos soy usuario de portalnet, me gusta mucho la pagina y la visio todos los dias en la noche, tengo este usuario de hace años pero solo lo he estado usando desde hace como 1 mes y medio, jamas he tenido un baner en mi vida xDD espero tener uno, soy totalmente sociable, tambien soy fumador y a veces alcoholico xD ahh y me encanta el rock y la musica ochentera.

    Localizacion:
    Talcahuano, Region del Bio-Bio.

    Intereses:
    Me encantan las peliculas de terror, el gore, visitar la dimension desconocida, tambien la morgue, soy un adicto al café emm amo el rock y la musica ochentera como dije antes pero aun asi le hago a cualquier musica y bueno eso..., tambien soy fanatico de los comics de super heroes, marvel y dc etc.

    Ocupacion: Vago xDD nah mentira estudiante, fumador, alcoholico, rockero y a veces psicologo xD


    Saludos!
     
    #3 rodvader94, 26 Jul 2010
    Última edición: 26 Jul 2010
    A Ignacio quinteros le gusta esto.
  4. H

    H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    16.813
    Me Gusta recibidos:
    14
    nick: H (Sebastian)
     
  5. CibetrA

    CibetrA Invitado

    le copio al tommy

    nick: Cibetra

    edad: 21

    Biografía:
    llege a portalnet mirando el SQP, creo q por las fotos de la ale alvarez, las zonas donde se me puede ver frecuentemente es en el guarida de los makakeros, portal art, concursos, guerra de los sexos y la morgue, generalmente me muevo por todo el portal pero se me ve mas activa en las zonas ya nombradas, soy morguera "antigua", me retire voluntariamente por unos problemas con otros usuarios pero ahora digo abiertamente q volvi pq ellos no frecuentan mucho la zona ahora (solo para evitar problemas) =) y estoy mas q feliz de volver a mi querida morgue

    Localización
    rancagua =)

    Intereses:
    aca en portalnet mis intereses son las zonas q nombre arriba, en mi vida digamos...real mis intereses son el diseño (lo estudio) y todo lo q eso requiere.

    Ocupación:
    moderadora de las zonas: portal art, concursos y guarida de los makakeros


    gracias cristian por recibirme de tan buena manera de vuelta, prometo moderar mis chuchadas aca de ahora en adelante, :amistad:
     
  6. sr. RIVAS

    sr. RIVAS Invitado

    tambien le copio altommy

    nick: es obvio

    edad: soy mayor de edad (si)

    Biografía:
    me gusta la morgue estoy cagao con los estudios pero igual de ves en cuando veo fotitos. Me gusta la morgue y todas las peleas que se hacen aqui me gustaba antes no se ahora porque me reintegrare pero todos son lindos y jotie a todas las mujeres que pasaron por aqui incluso al guaton y al tommy porque son mi debilidad (me encantan los tatuajes de dragon grrrrrrr)

    Localización
    octava region

    Intereses:
    me gusta la sangre pero no las patas con hongos o heridas y weas ni esa larbas porque me dan asco y me gusta escuchar musica y fumar marihuana y tocar guitarra

    Ocupación:
    estudiante no mas


    los amo estoy de vuelta
    soy gay
     
    #6 sr. RIVAS, 27 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2010
  7. Haine

    Haine Invitado

    aahh me da verguenza :verguenza:

    Nick : Haine666 ( Haine es mi nombre real = Odio en frances :S....ke linda mi mami )

    Edad : 25 (naciendo de patitas un día 20 de enero, asies todo un santito)

    Biografía :
    Me hice user de portalnet por visitar muy seguido la morgue, despues comense a aportar en esta zona y ahora tengo mi mas preciado banner morguero (lo cuidaré siempre). me gustó el compañerismo y la gente educada akí en la morgue, y tengo buena onda con todos (bueno eso creo jaijaXD). tambien me muevo en La dimension desconocida (mas en demonologia,brujeria y fantasmas). aveces hago bromas pesadas :( pero cuando comento temas no me gusta ofender al creador y tampoco me gustan los comentarios flaites sin educacion.

    Localizacion : En la décima region de Los Lagos, Frutillar un hermoso pueblo .

    Intereses:
    juegos sniper/belicos, la musica grind y el deathmetal, me encanta el arte como el dibujo, la pintura, los tatuajes. crear temas en guitarra para mi banda, practicar artes marciales como el muay boran y el aikido. el resto tomar vino ,fumar sus locos cuetes y de vez en cuando patear algunos flaites muaajajj.


    ocuapacion : chofer, guitarrista goregrind, y comer a mi vecina :ñejeje:
     
  8. : necrogirl

    : necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    0
    nick:Kattyz
    Significado del nick: mi nombre xD
    Edad 19
    Biografía: ....

    Vicios: el deporte forever.. :D y el goreeee :$

    Localización: santiago comuna de providencia
    Intereses:
    música, motos, deporte, gore, Snuff, y bike

    Ocupacion: soy recepcionista por el momento
    Saludos !! :D
     
  9. endlessly

    endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    3.278
    Me Gusta recibidos:
    5
    nick : endlessly

    edad : 18 primaveras

    biografia : llegue al portal gracias a mi hmno , me gusta la sangrita y todo lo que conlleve que la halla , me paso por varias zonas del foro no estoy tan activa porque el estudio me esta dejando sin vida xd

    localizacion : smog city

    interes : la musica , las weas bizarra echar humo y estudiar xDDDDD
     
  10. GRINDERGORE

    GRINDERGORE Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    5.917
    Me Gusta recibidos:
    0
    nick : GRINDERGORE

    edad : 23

    Biografía : AL IGUAL QUE VARIOS EMPEZE EN LA MORGUE POR MI GUSTO EN EL GORE, TODO LO RELACIONADO CON EL BIZARRISMO, YA SEA EN PELICULAS, REVISTAS, MUSICA O VIDA REAL, AQUI EN LA MORGUE ENCONTRE BUENAS PERSONAS Y AMIGOS LOS CUALES ESPERO SIGAN SIENDO SIENDO PARTE DE ESTA ZONA,TRATO DE APORTAR LO MAS QUE PUEDA PERO POR MI FALTA DE TIEMPO AVECES ME DESAPARESCO AUNQUE NO POR MUCHO SINO PERDERIA MI BANNER, JAJAJAJJA

    Localizacion :EN LA XELERA CIUDAD DE VALDIVIA, EXELENTE CIUDAD, XD


    Intereses:pELICULAS DE TERROR Y EN ESPECIAL LAS PELIS GORE ,MUSICA ESCUCHO GOREGRIND, TENGO UNA BANDA LLAMADA CANIBALISMO GOURMET,ESCUCHO METAL Y SOY REGODION EN MIS GUSTOS POR LAS BANDAS PERO MI ESTILO PREFERIDO ES EL GOREGRIND, ME GUSTA TOMAR XELA Y RON, FUMARME SUS WENOS PITILLOS,SALIR CON AMIGOS Y WEAS

    Ocupacion: TRABAJO EN ASENAV VALDIVIA, ASTILLERO EMPRESA CONSTRUCTORA DE EMBARCACIONES


    SALUDOS MORGUEROS
     
  11. kakax

    kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    13
  12. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi user es alusivo al equipo de ki vida: antofagasta.

    tengo 26 años, entré al portalnet como parte de la curiosidad de la internet...

    siempre me conecto a esta página para ver sangre... me fascina y me encanta.

    me considero un morboso simpático. estudio derecho, pronto a salir, y por el momento renuncié a mi trabajo para lograr titularme.


    saludos