[PRESENTATE - Aquí- ] Te Consideras un Motor-quero

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Mirshis, 22 Jul 2013.

  1. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Para todos los que les gustan los motores y se identifican con la zona Garage del Portal, creando temas y posteando . Presentarte en este topic.


    Comienzo, yo soy Mirza. Decidí moderar la zona Garage del Portal porque desde hace tiempo tengo un gusto por leer sobre autos, y constantemente me compro algunas revistas sobre estos. No soy experta de motores, y creo se lo muy muy básico pero espero aprender mucho de varios usuarios que ayudan a la zona a responder dudas y consultas de otros users.

    Saludos y Bienvenidos al Garage del Portal.



    Ayudanos a promocionar la zona colando en tu Firma del Portal alguna de las siguientes Imagenes


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #1 Mirshis, 22 Jul 2013
    Última edición: 22 Jul 2013
  2. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola :D, gracias Mirshis por moderar la zona y considerar a los motocos :3... nos habían dejado de lado u.u.

    Mi nombre es Cristian, me encantan las motos y los autos ahí no mas xD (odio los enlatados jaja)... soy de viña del mar y poseo una moto chinita Fastwind 200r, esta es mi tercera moto :3 y la próxima será una CBX 250 ^^, me gusta el estilo naked. Se medianamente de motores y cosas, siempre leo tutoriales, datos, tip y cuanta cosa de mecánica :). Cualquier cosa del mundo moto es mi aficion :).

    Saludos

    Hay que levantar la zona :D
     
  3. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9

    Que lindo por presentarte... y super buena tu presentación... sobre todo lo de los enlatados..:jaja:.. y como dices hay que levantar la zona...:D... cualquier sugerencia que tengas es super bien recibida...:)
     
  4. Mådrøws

    Mådrøws Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    44.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chiquillos, por acá Daniel. mod de la zona Mp3. Toda al vida me han gustado las tuercas, tengo una colección de autitos desde muy pequeño, de hecho soy fanático de coleccionar autos a escala, autos, camiones, buses, etc.. todo loque tenga ruedas. En el futuro seran la herencia para mis hijos xD JAJASKDJKASJ Soy ingeniero tengo 25 años. Me encanta correr, he tenido la oportunidad de correr 2 veces en piques y he ganado en ambas xD. Tengo un auto que es el familiar pero solo lo manejo yo .

    Esta es su versión a escala:

    [​IMG]


    y esta la original:


    [​IMG]


    espero aportar a la zona y tiremosla parriba, captemos usuarios y hagamos concursos! abrazos!

    Pd: Mirza, eres igual a una amiga mía xD!
     
  5. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido madrows... que buena onda te gusten los autos.. y eso de la colección que tienes debes poner una fotillo para verla no seas malito... Ojala verte por el foro más seguido... grax por la buena onda de presentarte ... y claro que hagamos concursos... veo a muchas gente animada y me motiva bastante sacar adelante esta zona... además que al igual que a ti me gustan mucho los autos... Ayudame con la zona compañero...:penita:...

    Pd... una amiga parecida a mi ...:santa:.. entonces la jodio para linda tu amiga... :lol:...
     
  6. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    mi nombre es rodrigo tengo 23 años , actualmente un piloto cesante xd, estudiante de ingenieria . y fanatico de las tuercas.
    e tenido muchos autos, nuevos y usados, unos de los ultimos fue un fiat 147 81' modificado con un motor nissan v16. un corolla coupe 90' y ahora tengo un ford fiesta 08'. pero en busca de un nuevo 147 para modificar nuevamente. saludos :D
     
  7. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Modificas autos... :omg:.. oye pues pasa fotos no seas malito... estaría bueno ver como te han quedado tus carros... haré un concurso para que dejen fotos de sus autos... haber si participas... Bienvenido :) .... y que buena onda por presentarte... gracias.. espero verte por el foro...:)
     
  8. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas a todos, me llamo Vicente y tengo 21 años, actualmente tengo las licencias B-A2-A4 y me falta un año nomas para la A3 y la A5, manejé durante un buen tiempo un Hino para un frigorífico pero ahora he dejado de lado un poco la conducción por los estudios y mi regalon es mi Nissan v16 2009, eso por ahora saludos :D
     
  9. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Llegaron los peloteros...:omg:...Imperio que bueno verte por la zona...:amistad:.. Los autos Tsurus son muy usados en méxico, de hecho tienen buen recibimiento por las refacciones y el consumo de gasolina... Bienvenido.. grax por presentarte ;)
     
  10. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    me llamo matias, tengo 20 y tengo la tipica clase b xd yo no tengo auto, pero en mi casa siempre esta el de mi hno, que trabaja en otra ciudad, asike de lunes a viernes lo ocupo yo :lol: sabia manejar de chico y a los 18 ya la tenia, mis experiencia son un corsa, samsung sm5, y pegout 206 (el que mas me gusta :lol:) pero tambien me gustan las motos, y quiero comprar una invicta, pero mi sueño es tener una ninja y ahi podre morir felz xd
     
  11. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Maty bienvenido... :) .. ojala aportes y te vea más por aca... me agrada que te gusten las motos.. pondré unos temas sobre motos para que los comentes... cualquier idea para mejorar el foro es bien recibida... que buena onda por presentarte y no se porque no comparto el gusto por el pegout... yo no lo considero buen carro.. :lol:.. pero esa es una percepción personal... :=
     
  12. paablo'

    paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    10.039
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me llamo pablo, soltero 1313 lskdjsad no webeo. Tengo 18 y de los 7 años que se manejar, aprendi en un bus y despues seguia manejando los camiones de mi viejo para bolivia... Soy un amante de las tuercas me encantan los autos... Mis autos preferidos son los Clasicos/Muscle[Chevelle SS, Hemi Cuda, Mustang Boss y Mustang Shelby GT500] y los unicos japones que me gustan es el Skyline y el EVO MR, he tenido la oportunidad de manejar un 350Z y un Ford Mustang del papa de un amigo.

    Saludos ;))
     
    #12 paablo', 7 Ago 2013
    Última edición: 7 Ago 2013