[PRESENTATE - Aquí- ] Te Consideras un Motor-quero

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Mirshis, 22 Jul 2013.

  1. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Para todos los que les gustan los motores y se identifican con la zona Garage del Portal, creando temas y posteando . Presentarte en este topic.


    Comienzo, yo soy Mirza. Decidí moderar la zona Garage del Portal porque desde hace tiempo tengo un gusto por leer sobre autos, y constantemente me compro algunas revistas sobre estos. No soy experta de motores, y creo se lo muy muy básico pero espero aprender mucho de varios usuarios que ayudan a la zona a responder dudas y consultas de otros users.

    Saludos y Bienvenidos al Garage del Portal.



    Ayudanos a promocionar la zona colando en tu Firma del Portal alguna de las siguientes Imagenes


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #1 Mirshis, 22 Jul 2013
    Última edición: 22 Jul 2013
  2. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola :D, gracias Mirshis por moderar la zona y considerar a los motocos :3... nos habían dejado de lado u.u.

    Mi nombre es Cristian, me encantan las motos y los autos ahí no mas xD (odio los enlatados jaja)... soy de viña del mar y poseo una moto chinita Fastwind 200r, esta es mi tercera moto :3 y la próxima será una CBX 250 ^^, me gusta el estilo naked. Se medianamente de motores y cosas, siempre leo tutoriales, datos, tip y cuanta cosa de mecánica :). Cualquier cosa del mundo moto es mi aficion :).

    Saludos

    Hay que levantar la zona :D
     
  3. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9