Preséntate AQUI user Pet Lover!!!!

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por .-[D]ogo[D]esign, 15 Dic 2011.

  1. MarkR.

    MarkR. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. #Oshawott

    #Oshawott Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    7.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Raul y soy de San Carlos y me intereso este sub-foro porke desde pekeño soy Pet Lover (sobre todo de los gatos, cachorros, serpientes y conejos (los ultimos los amo:nekis:))

    Y bueno, eso, frecuentemente estare comentando aca.

    eso, chao ;)
     
  3. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    weeeeeeeeeelcome chorizo!!! ojala aporte a la zona y no se pierda ;)

    slds :D
     
  4. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Hola mi nombre es Jenny, me encantan las mascotas sean de todo tipo, perros, gatos, pollos, conejos, hamster, corderos, caballitos *-* entre otros, eh tenido bastantes mascotas, la mayoria nunca son propias sino qe me hago cargo de mascotas abandonadas x sus dueños o qe son abandonados :/ mis mascotas de temuco eran 1 perro oserno al cual le dio cancer a la cadera y tuvimos qe sacrificarlo y mi gata la bruja q tuvo un brujo chico xD y en stgo mi hogar con mi pareja e hija tubimos una boxer y un gato q lamentablrmente nos los robaron u.u y eso proximamente vamos por un siberiano o siberiana :D
     
  5. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    bienvenida a la zona jenny no te pierdas :saludo:
     
  6. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Wenas!
    Les cuento que me encantan todos los animalitos!... Hasta las lauchas que caza mi gato me dan pena y trato de liberarlas xD (Seeeeeeeeeeee es exagerado para muchos, pero soy asi! Que le voy a hacer?) xD
    Tengo un gato y un perro que son como mis hijos y con mi pololo los cuidamos como tal! :)


    Siempre me han gustado los animales, de hecho no como carne, trato de ser bien consecuente en ese tema, respeto a los que lo hacen, mientras no me leseen a mi y todo en paz! :)

    Trato de ayudar en mi ciudad con lo que puedo!... Logré traer un grupo de veterinarios de Stgo para realizar esterilizaciones a bajo costo 1 vez x mes, porque la Municipalidad acá vale callampa, siempre le hablo a la gente sobre la tenencia responsable y pudiendo ayudar lo hago... Cuando no puedo, sufro :(

    Eso!

    SALUDOS Y QUE RICO QUE EXISTAN MÁS PET LOVERS! :D
     
  7. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    Welcome a la zona, espero no te pierdas y la pases muy bien :saludo:
     
  8. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
  9. DaikuxD

    DaikuxD Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    7.187
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me llamo Daisy y me uno a este foro ya que recientemente mi gatita tuvo cinco pequeñuelos :3 me encantan los animales, sobre todo los gatos :)
     
  10. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27
    hola me llamo evangelloz. tengo 3 perros, 3 gatos, 4 peces, una tortuga y un hermano viviendo conmigo.

    me manejo un poco en el tema del acuarismo, x si alguien quiere aprender, necesita ayuda o ayudarme a mi en este mundo acuatico.

    saludos :)
     
  11. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola me llamo Everth (Sever), tengo 4 perritas, una pastor aleman (mi regalona), una poodle, una mestiza y una rottweiler, no posteaba mucho acá antes ahora hace unas semanas comencé a ser mas participativo ya que me intereso mucho en perros, a lo largo de mi vida he tenido liebres, conejos, aves, lagartijas, una iguana :lol:, bueno espero aportar en esta zona saludos a todos.
     
  12. caaata

    caaata Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.135
    Me Gusta recibidos:
    3
    holaa :-) soy catalina, amante de los animales ^^
    he tenido muuuuuchas mascotas, pollos, conejos, perritos, gatitos, pajaritos etc xD jajaja
    actualmente tengo solo 1, se llama Betito y es mi vida, y ojala sea eterno *-*

    Saludos