Presidente de Nestlé:"El agua no es un derecho; debería tener un valor de mercado y ser privatizada"

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Choose, 22 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    La gente malgasta el agua, si. Pero la clave aquí es la gestión, se tiene que trabajar en eso. Partiendo por una buena legislación juridica, voluntad politica, hasta la educación y reeducacion de la población...
     
  2. basketidol

    basketidol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    9
    sinceramente, a personas como él, deberiamos matarlas, al mas puro estilo animal, le hariamos un bien a nuestro mundo, o mandarlas a vivir al espacio, que ellos eligan.
     
  3. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    matenlo porfavor matenlo
     
  4. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DEL SIONISMO?
    NO LE DEN SU DINERO A ESTOS MAL NACIDOS.


    [​IMG]
     
  5. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Peter Brabeck-Letmathe, un empresario austríaco que desde el año 2005 ejerce como presidente del grupo Nestlé, considera que se debería privatizar el suministro de agua para que como sociedad tomáramos consciencia de su importancia y acabásemos con el malbaratamiento que se produce en la actualidad.

    Unas palabras las suyas que provocan cierto estupor, máxime si se tiene en cuenta que Nestlé es el líder mundial en la venta de agua embotellada. Un sector éste que le reporta el 8% de sus ingresos totales, que en el 2011 ascendieron hasta los 68.580 millones de euros.


    Pero Brabeck ha salido al paso de estas y otras críticas para remarcar que el hecho de que mucha gente tenga la percepción de que el agua es gratuita hace que en demasiadas ocasiones no se le dé el valor que tiene y se malgaste. De ahí que sostenga que los gobiernos deben garantizar que cada persona disponga de 5 litros de agua diaria para beber y otros 25 litros para su higiene personal, pero que el resto del consumo se tendría que gestionar siguiendo criterios empresariales.


    A pesar del rechazo que provocan sus postulados, hace tiempo que los defiende sin miramientos, con entrevistas como ésta que aparece en el siguiente vídeo en la que califica de extremistas a las ONG que sostienen que el agua debería ser un derecho fundamental."








    igual tiene razon el pobre diabllo este , el agua si bien es un derecho no es ningun misterio que la malgastamos y no tenemos conciencia de como usarla unq igual yo cacho q , a menos ,q se tomen medidas cada vez va ser mas cierto eso q el agua para consumo humano va ser menos
     
  6. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pero la propuesta igual es una mierda, porque al final los que más gastan son las mineras y las industrias en maquinarias y otra en chile se ha reducido por la industria forestal y el mono cultivo. El consumo domestico es una cagá al lado de eso
     
  7. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    k muera de sed, jajajjajajajajajaj
     
  8. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    4
    y que más quiere weon si ahora se paga por el agua......

    chuchesumadre y porque mejor no le robamos todas sus empresas y que la plata sea para el pueblo ???
     
  9. Brixius

    Brixius Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    ✎El tipo es todo un loquillo, le ira a cobrar por el agua a su PUTA madre :yaoming:
     
  10. Lord_inkubo

    Lord_inkubo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero wns ya estamos pagando por el agua y ya esta privatizada en Chile. aajajajajajaja
     
  11. bychuncho_lda

    bychuncho_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    1
    QUé pena ver una wea así... Como dice un weon arriba ojalá se muera de sed y que Dios me perdone. Pero este asqueroso culiao se pudrirá en el infierno con don Sata.
     
  12. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    WN mal nacido... como se han acostumbrado a cobrar la "marca"... ahora ven las lucas en el agua...
    Ojo que en una década más van a pretender cobrar por el AIRE wn!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas