Problema AzFox z2s y un s810b

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por ★CLAUDIO★, 14 Dic 2014.

  1. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Buenas comunidad! Espero que estén excelente. Les paso a contar mi problema. Tengo un AzFox z2s Plus y la cosa es que al prenderlo ayer en la mañana prendía todo bien, salía el logo de Azfox y posteriormente la imagen se quedaba en negro. No podía cambiar canales en tv, no salía menú... Nada, sólo estaba en negro, pero en la pantalla del deco me movía los canales pero en tv estaba negro. La cosa es q lo apagué y quedó pegado en ON (en la pantallita del deco) Ahora la wea lo cambié para mi pieza y tiene una luz culiá roja y no prende, no hace nada... Me dijeron que tenía que hacerle un recovery. Iba a hacer la wea con un cable de mierda y el pc no recibía ese clave reculiao así que aquí estoy tirado con esa weá de deco. No se si alguie tiene alguna solución... o como hacer un recovery sin ese cable de mierda que usan los dongles.

    [​IMG]

    Ahora pasaré a hacer mi siguiente consulta.

    Resulta que hace un tiempo también tenía un AzFox resulta que lo quemé con un golpe de corriente, la cosa es que tenía un S810b con un dongle que es el que usaba anteriormente y conectba el hispasat al dongle (LSBOX-3100), todo perfect hasta ahora... La luz de mierda del dongle tiene que parpadear la weá es que pongo el cable de corriente ... parpadea, pongo el cable que va a la tv... parpadea, pero pongo el cable de Hispasat y la wea deja de parpadear!!!! Que chucha weón, hoy quería ver el TLC y me lo perdí por la chucha! :'(

    [​IMG]
    Mas caliente que esta wea no hay, orrray! :lol:

    Eso pos comunidad, espero que puedan ayudarme con el temita porfa, estoy desesperado!

    NOS VEMOS! :gay:
     
  2. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Yapos cabros quiero ver la final del mundial de clubes el sábado xD