Problema Balanceo y Perdida de fuerza Peugeot 208

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por jibarra16, 19 Feb 2017.

  1. jibarra16

    jibarra16 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    336
    Hola portalianos.

    Como he dicho antes, tengo problema con mi tocomocho peugeot 208 allure 1.6 bencinero año 2013 de 5 puertas, 48 mil kms, con 3 problemas :(

    1) El problema es que hace un tiempo reventé en carretera el neúmatico derecho con una llanta tirada en la autopista(el golpe fue bastante fuerte) y por cosas de la vida le hice alineación y balanceo a todas sus llantas, pero el volante y el auto en general se tambalea despues de los 80kms/h y entre más velocidad el tambaleo se siente mucho más fuerte(sin frenar), me dijeron que eras los discos con las pastillas pero está descartado creo yo, si no, debe ser el eje palier que puede estar dañado, ya que en la serviteca me dijeron que el eje estaba desalineado, que puede ser?

    2) despues de eso de una dia para otro el auto empezó a perder fuerza como si algo lo parara, de pasar andar suavecito ahora le cuesta más andar y prendiendo el aire acondicionado se va a la mierda, muy lento. Me dijeron que podía ser la bateria, bobina, bujías, o el embrague, que puede ser?

    3) Un dia X despues de sacarlo del concesionario para hacerle ver los dos puntos anteriores, el auto lo dejé en mi casa parado hasta el otro dia, hasta que lo quise sacar para salir, lo hecho andar y todas las luces del tablero se encendieron, STOP!, el volante, Luz de Motor, Luz de ABS, SERVICE, Bateria, FRENO de mano, y la advertencia en la pantalla del vehiculo, por lo cual me urjí y no se que pudo ser, de todas formás lo heché andar y andube un par de metro y de milagro las advertencias de borraron por arte de magia, pero solamente me quedó la luz del motor encendida en el tablero.

    Porfavor si alguien me puede ayudar con un consejo para saber que puede ser, he sabido que los peugeot son paneros por los mil sensores que tiene, pero despues de 3 años nunca me los dió, mañana te todas formas los llevaré al mecánico ya que en la concesionaria me metieron el pico en el ojo.

    Muchas gracias, quedo atento!