Problema con mi decodificados s810B

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diego Fuenzalida, 4 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego Fuenzalida

    Diego Fuenzalida Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,espero que me puedan ayudar lo que pasa es que aller en mi decodificador modelo s810B se me apareció una solicitud de actualizar mis canales :S,buemo acepte como para mejor y luego de completar todo se reinicio y quedo en on , a lo que me refiero es que no mandaba señal a la tv y la pantalla chica del deco decia on y nada mas porfavor portalianos necesito su ayuda.- :)
     
  2. macachinn

    macachinn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tendrás que buscar la ultima actualización que fue en abril 2011, creo y cargarsela
     
  3. Diego Fuenzalida

    Diego Fuenzalida Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0



    pero como ? como lo hago :s ?
     
  4. panxo012

    panxo012 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. corazon_xunxo

    corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. Diego Fuenzalida

    Diego Fuenzalida Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok probare con los dos pero los tengo que introducir en un pendrive y luego prender el decodificador y conectar el pendrive?
     
  7. panxo012

    panxo012 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiras el archivo a un pendrive, prendes el deco y quitas la antena colocas el pendrive y automaticamente el deco reproducira el archivo del pendrive, y te va a mandar un mensaje sobre memoria flash si mas no recuerdo le pones k si, despues te pregunta otra wea xD le pones k si, luego carga a 100 y se reinicia despues instalas la antena(cable coaxial) y listo
     
  8. Diego Fuenzalida

    Diego Fuenzalida Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0


    lo hise,prende la lucecita del pendrive pero sigue la pantalla de tv en negro y la pantalla del deco en ON :/ please ayuda . . .
     
  9. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    hey encontre esto en un foro... espero te sirva.. creo que es lo mismo que te paso...

    Copy & paste

    ola he vuelto con la respuesta que andaba buscando!!, he desbloqueado el deco y ahora les describo los pasos para ello y así no tengan que pagar por ello.

    1. Comprar el cable de datos 232, (ojo el hembra con 9 orificios!)
    2. Conectar el cable al puerto COM del PC (el puerto RS232, macho)
    3. Conectar el otro extremo de nuestro cable al puerto COM del DECO y tenerlo conectado y encendido a la TV.
    4. Descargar los programas adecuados, (810_AZ-Loader, S810_Factory_v1.16B6, AMAZONAS S810B) descomprimirlos en una carpeta y seguir con lo siguiente: Ejecutar el programa 810_AZ-Loader, aparecerá una ventana cuyos valores están ya predeterminadamente elegidos correctamente, por lo que no deben cambiar nada.
    5. Sólo deben buscar (browse), el siguiente archivo descomprimido previamente en su carpeta: S810_Factory_v1.16B6 y confirmar.
    6. Luego aparecerá el mensaje "sincronizando", en ese momento deben prender su DECO desde el botón trasero. Esperen ha que les aparezca "hecho", luego de ese mensaje comienza el "reseteo", es decir la carga del archivo con el software de fabrica en el DECO.
    7. PD: Durante la ejecución: Aparecerán mensajes para confirmar lo que están haciendo, lógicamente deben aceptar o presionar "NEXT", y leer con atención para no equivocarse al cargar los archivos.
    8. Una vez cargado el software de fabrica, encenderá el deco y se verá el menú en pantalla "MILAGRO", se ha desbloqueado.
    9. Ojo ahora viene lo mejor, luego deben ejecutar nuevamente el programa 810_AZ-Loader, para actualizar el deco con la última versión actualizada y que funciona "SIN ERRORES EN EL DISPLAY del DECO", el archivo: AMAZONAS S810B, para ello deben seguir los mismos pasos que describí anteriormente.
    10. Hecho lo anterior, pueden conectar su DECO a la antena, configurarlo a su gusto y seguir disfrutando de las flores!!
    11. PD. Recomiendo no realizar la busqueda ciega sólo agregar algunos TP manualmente, ya que puede ocurrir que los canales aparezcan encriptados luego de ello.

    Quiero agradecer grandemente a "benedicto67" y a "erick323" por sus aportes, ya que me fueron de gran utilidad para buscar y buscar todo lo necesario y así lograr el objetivo.
    Ojalá y les sirva a todos quienes vean este post, PASOS CONFIRMADOS 100% Y CON ÉXITO.

    SALUDOS A TODOS

    lo saque de aca...

    http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11706795/_como-desbloquear-deco-s810b_.html
     
  10. zalo1612

    zalo1612 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

    tienes de casualidad la contraseña que pide? yo tambien quiero esaa ctualizacion pero no la tengo o si tienes el archivo
     
    #10 zalo1612, 27 May 2012
    Última edición: 27 May 2012
  11. ~ Siηtę ~

    ~ Siηtę ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    82.720
    Me Gusta recibidos:
    4.302
    yo tengo la última actualizacion, si la quieres pidela nomas :oki:

    es cosas de conectar el pendrive al deco, prenderlo y aceptar , aceptar xD
     
  12. jais_killer

    jais_killer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede enviar la actualizacion para mi deco S810B a mi correo [email protected] , agradecido estare...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas