Problemas de conexion con VTR

Tema en 'Papelera Informática' iniciado por xDDD, 4 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xDDD

    xDDD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace algunos días me han comenzando reiterados problemas con la conexión a Internet (VTR), la conexión se pierde por unos segundos, y vuelve a los 5 seg después, así reiteradas veces durante el día y la noche.-

    Entrando al Router, lo único en limpio que saque fue esto

    MODELO ROUTER: SBG900 Motoroloa
    Buscando, no encontré ninguna información relevante, solo que los problemas se podían dar x descargas p2p (ares, emule, etc...), cosa que no hemos realizado.


    Mi polola, semanas atrás tubo el mismo problema también con VTR, yendo a su casa almenos unos 5 técnicos distintos, los cuales cambiaron el cableado interno y externo, hasta le cambiaron el Router x uno "mejor", y el problema le continuo por unas 1 semana y media mas.-

    Ahora, alguien sabe la raíz del problema, si alguien mas tiene el mismo problema, o alguna forma de solucionar esto?

    Porque lo único que haré ahora, sera llamar a VTR para que me descuenten almenos unos cuantos pesos de la mensualidad xd
     
  2. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo el mismo problema socio, ni idea como arreglarlo, pero ya me tiene chato.


    Si me pasa una vez mas llamo de frenton a VTR y reclamo.
     
  3. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi pololo tiene el mismo problema y también con VTR
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Parecen unos simples errores de configuracion, quizas provenientes del nodo, lo que nos descarta un error en la instalacion de tu casa.

    Lo que podrias hacer tambien es revisar los niveles de la señal :

    ingresasa a la configuracion del modem con esta direccion : 192.168.100.1 y el User: Admin y la clave: Motorola

    ME interesa que postees estos datos:

    Ej:

    [​IMG]
     
  5. xDDD

    xDDD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    _________
    _______
    ____
    _

    Men, te dejo la foto (la foto la saque ahora, y en este momento no tengo problemas con la conexión, cuando me vuelvan vuelvo a sacar foto para comparar ;) )


    http://*************/photo/my-images/337/motorola.png/




     
  6. xDDD

    xDDD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0

    men reclama no mas, en volaa sacai cambio de Router Gratis xd (igual que mi polola xD)


    D:!!!!!!!!!!!
     
  7. renedirty

    renedirty Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pusiste un pantallaso de tu ''modem'' esas weas son los logs hay una weas que dicen t3 , lo que significa que el modem podria estar perdiendo paquetes ... (sobre todo si hay mas de 6 registros t3 o t4 en menos de 24 hrs )llama a los weones mejor esa wea es tecnico en tu casa ...
     
  8. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Los niveles de la señal estan ok. Te recomiendo que llames a vtr, no queda otra.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas