[SOS] mi amigo esta poseido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gyriu, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    wena cabros, no acostumbro venir mucho por aca y si vengo es de sapo no mas :lol:

    pero nescito una ayuda para los old en este foro y lo qe saben de demonologia etc...

    tengo un amigo que para mi esta teniendo un problema grave, sta teniendo un trastorno muy heavy de personalidad. Cada ves q se enoja el destruye todo lo q hay a su alrededor el no era asi el es super sumiso y ase poco a tenido problemas con su vieja y cada ves q dicuten el se encierra a su piesa y destruye todo, e estado en ese momento y es otra persona, tiene ollos gigantes en la pared y no se de donde saca fuerza si el es super pequeño. hace unos dias fui a su casa y lo pille en esa accion dandole puñetazo a la puerta y su cara estaba totalmente desfigurada y sus pupilas dilatadas, yo le dije mejor vengo en otro momento por q en un instante me dio miedo. fui a la noxe y estaba durmiendo, le dije a su viaja si lo puedo despertar y me dijo q si lo desperte hablamos puras weas luego le toke el tema de por q estaba asiendo mierda las cosas y medijo q no se acordaba de niuna wea!!!!

    entoncces q onda? le pregunte asu vieja y me dijo q cada ves q hacia mierda sus cosas y la pieza no se acordaba de nada?

    ahi va mi duda esa wea no puede ser normal po wn, o mi amigo esta pitiao, esta poseido o no se q xuxa?

    le embio una machi o alguna anciana sabia?

    o puedo hacer algo alrespecto? ayudenme porfa, para ver si puedo hacer algo alrespecto pos cabros...

    a una cosa mi amigo e ssuper joven tiene 16 años no mas pa q tengan encuenta, estoy atento a sus respuestas,,, saludos :D

    :tanqueta:
     
  2. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12
    Trastorno de Personalidad Limítrofe:

    El trastorno de personalidad limítrofe, está considerado como un padecimiento que afecata la conducta de las personas. Se trata de un trastorno de la personalidad, también conocido como "Border". Se caracteriza por una inestabilidad en el estado de ánimo, relaciones interpersonales, imagen personal, y comportamiento. Las personas con personalidad limítrofe suelen actuar de manera impulsiva. Este comportamiento interrumpe la vida familiar y laboral, la planeación a largo plazo, y el sentido de individualidad.

    La persona que padece este trastorno de personalidad, manifiesta una gran dificultad para enfrentar separaciones de sus seres queridos, y tratan a toda costa de mantenerlos junto a ellos, y evitar así quedarse solos.

    En casos severos, pueden buscar alivio del dolor interno al cortarse, quemarse, o arañarse a sí mismos, con estas acciones, también intentan producir lástima para que la persona querida no se aparte de su lado.

    Aunque no se cuentan con cifras exactas, se sabe que este trastorno pisuiátrico, afecta a 2 de cada 100 personas.
    Signos y Síntomas
    Los síntomas suelen manifestarse cuando el afectado se enfrenta a una separación, o bien alguna persona que tiene en estima, pretende separarse de el, el paciente es demasiado sensible ante el rechazo y pueden reaccionar de manera violenta y maquiavélica ante la mínima intención de separación por parte de amigos, amantes o familia.

    Los síntomas más frecuentes en personas con personalidad limítrofe son:
    - Temor irracional al abandono.
    - Comportamientos desesperados y extremistas para evitar el abandono.
    - Cambios brúscos de estado de ánimo.
    - Impulsividad extrema.
    - En términos emocionales, todo lo ven en "blanco y negro", es decir, una persona será buena o mala.
    - Odian a una persona o la aman con extremo.
    - Inestables emocionalmente.
    - Son compradores compulsivos.
    - Suelen ser primiscuos.
    - Abuso de drogas o de alcohol
    - Auto-lesión, amenazas suicidas
    - Trastornos de alimentación.
    - Sentirse incomprendidos, aburridos, y vacíos
    - Baja autoestima y aprecio por si mismos.
    - Problemas con el control de ira, manifestada como periodos de enojo intenso, incontrolable, y con frecuencia irracional
    Episodios (por lo general precipitados por estrés) de paranoia intensa, disociación, o patrones de pensamiento que están al límite de la psicosis (de ahí el término "limítrofe")

    Empiece por esto mejor, luego cuando vea a su amigo girando la cabeza 360 grados preocúpese aún más.
     
  3. rodrigoalfaro

    rodrigoalfaro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    2
    que edad tiene xk yo cuando tenia entre 16 a 20 años era igual x cualkier cosa explotaba me encerraba en mi pieza y hacia mierda todo el muro lleno de oyos la cama echa mierda en el suelo la tele echa añicos dejaba la cagada varias veces llamaron a los pocos me arrancaba era como hulk pero con el tiempo se me paso
     
  4. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    100% problema psicologico , tu amigo es como una olla a presion se acumularon los dramas que no externalizaba hasta que llego el punto que se manifesto el transtorno . Que vaya al psicologo y ojala madure pronto :lol:
     
  5. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    Pero lo impresionante es q el loko no se acuerda de las cosas q hace, onda el pregunta quién iso mierda la puerta cuando el qlo fue quién lo rompió :lol:
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    tipico borderline, cumpa que lo lleven al psiquiatra, a veces cuando pololean se les quita.
     
  7. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso se llama Disociación compadre.
    No le busques la 3ra pata al gato e intenta que se trate , por lejos es lo mejor que puedes hacer por el en estos momentos.
     
  8. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    Vale gracias por los comentarios :weena:
     
  9. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    hueon , llama al curita :lol:
     
  10. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    no creo que no se acuerde de nada se hace el loco..
     
  11. .:Sasuke:.

    .:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.450
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando se le de vuelta la cabeza preocupate xD
     
  12. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    como dijeron varios portalianos puede ser un caso de trastorno de personalidad borderline, sin embargo dependiendo de la edad de tu amigo puede ser el inicio de un brote de esquizofrenia o incluso la sintomatologia de una bipolaridad tipo 1 por lo tanto lo más importante que se debe hacer es acudir a un psiquiatra en primera instancia , el evaluara si existe contenido piscotico dentro de las ideas que tiene o es simplemente un trastorno de personalidad o de ira, lo que si me llama la atención de lo que mencionas es la midriasis (dilatación pupilar) es muy poco comun que se produzca a tal nivel solo por ira, alomejor puede estar consumiendo algún tipo de droga, que luego le manifiesta los sintomas ,Como tu lo señanalas existe un sintoma clave que se llama "estado crepuscular" es un momento de estrechez de la conciencia por decirlo así, donde la persona realiza diversas acciones generalmente con gran emocionalidad, pero luego de esa vivencia no hay recuero de la situación

    te puedo estar hipotetizando toda la noche la mejor solución es la ya mencionada.
     
    #12 bicho loco, 23 May 2012
    Última edición: 23 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas