07-05-12 Buscan enviar a préstamo a un Eduardo Vargas que no logra encajar en el Napoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 7 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    [h=4]Catania y Atalanta son candidatos a recibir al ex delantero de la "U". "Sería ideal", señaló el timonel del elenco siciliano, Antonino Pulvirenti.[/h]

    [​IMG]


    La situación de Eduardo Vargas es clara para la dirigencia del Napoli: el jugador ha tenido un periodo de adaptación más lento que lo esperado y no ha podido ganarse un espacio en la oncena titular de Walter Mazzarri.

    El chileno necesita minutos en cancha y la opción de enviarlo a préstamo es la opción que maneja la dirigencia para foguear a un jugador que costó 15 millones de dólares.


    Los candidatos para recibir al chileno por la próxima temporada, por el momento, son Atalanta y Catania. Meses atrás se habló de Udinese y es probable que aparezcan más candidatos. Los sicilianos, por el momentos, han hablado públicamente de la opción.


    "Sólo puedo decir con certeza que (un préstamo) sería ideal para nosotros y el Napoli, considerando la gran inversión que hicieron y el poco espacio que ha tenido al jugador hasta ahora", dijo el timonel Antonino Pulvirenti.


    Por su parte, el equipo de Carlos Carmona ya entró en conversaciones con los napolitanos, pero quieren cerrar una operación que implique la compra de parte del pase. Los dueños del chileno, en tanto, esperan negociar un préstamo simple.



    fuente
    http://www.latercera.com/noticia/de...argas-que-no-logra-encajar-en-el-napoli.shtml


    le paso lo mismo que al mati fernandez
    a mi en lo personal me gusta este cabro, solo le falta confianza
     
  2. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni lo hizo jugar
     
  3. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    El segundo mejor jugador de america???

    Jkajkajkajk son un chiste!!! Y mas encima lo llaman a la seleccion???? Pffff!!!! Que mal vargas se fue con los humos en la cabeza y le salio mal!!!
     
  4. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23

    Harto weon el comentario compadre, el Mati como se fue de Chile al Villarreal?, como termino?
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    na que ver la comparación con Fernandez, el jugaba no estaba siempre en la banca, siempre fue un crack, este otro entró e hizo el loco.
     
  6. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    el matias jugaba po weon... no era calienta bancas y cuando entraba no parecia topo... y en la seleccion rinde... creo que vargas tiene que puro volver va a parecer saltarina en europa dando botes
     
  7. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    pobres zorran hablando mierda ya jajajajajajja grande vargas goleadorde la sudamericana y uno de los mejores de america :D hay que darle tiempo para que brille :)
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Desgraciadamente vargas para el medio sudamericano, digo la sudamericana y local estaba, pero no esta pa nivel europeo, alta competencia, le falta mucha formación, condiciones tiene, debe ir a un equipo argentino o brasileño, en europa no necesitan jugadores sudamericanos para formarlos (salvo excepciones como messi), por eso seguramente no lo van a poner nunca.
     
  9. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    como va a encajar si no lo hacen jugar? Disculpen pero hasta messi o ronaldo le costaría encajar en un equipo nuevo de otro país de fútbol completamente distinto al acostumbrado y jugando los últimos 5 minutos
     
  10. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    era previsible que pasara por las escasas oportunidades que ha tenido

    la verdad la cago con irse al napoli que tiene muy buenos delanteros
     
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Seria bueno para que muestre su talento.
     
  12. Etzitouh

    Etzitouh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    4.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los wnes que manera de chacotear wn...

    No lleva niuna temporada en Italia weon, no ha echo pretemporada ¿Como chucha quieren que rinda?.
    Te creo que no empiece a rendir con pretemporada y wea po, ahí podrían hablar pero ahora ni cagando po
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas