Destacado Proyecto propone que todo reo esté obligado a trabajar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ovalerio, 9 Nov 2017.

1. El guaje

El guaje Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    434
    Pero también hay que entender que la privación de libertad en Chile es un método que no ha funcionado... Que te cuesta intentar hacer las cosas diferentes xd es sólo eso, estoy hasta las weas de mirar todo como siempre un mismo método xd Se puede hacer diferente sin rozar con la esclavitud creo xd

Cargando...
  2. AxLogan

AxLogan Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    288
    tiene razón po, o sea que si le pagaban a los negros (aún cuando fuera trabajo forzoso) no era esclavitud? De hecho historicamente, en algunos lugares a ciertos esclavos se les pagaba.
    Y sobre lo que me habías respondido, entiendo que se les priva de libertad y no viven como una persona común, pero lo que estás haciendo es escalar en la negación de derechos de esas personas (porque siguen siendo sujetos de derecho), después de hacerlos trabajar contra su voluntad, podríamos torturarlos, cortarles las manos, o mandarlos a Siberia..oh wait!

A DaniSpecial le gusta esto.
  3. El guaje

62/77

Me Gusta recibidos:
    434
    Puta q son extremistas jajaja Comparar con negros no aplica porque a ellos los comercializaban en las plazas públicas, los otros son “un peligro para la sociedad”... ya pero en fin... Tienen razón en el punto, solo q abogó por el impacto y beneficio societaro que debe estar implicado en nuestras carceles. Son todos peligros para la sociedad y tampoco entregan un beneficio a esta durante su tiempo privado de libertad. La forma de privar libertad en Chile no tiene nada de castigo, de hecho se reconoce que es una escuela del crimen xd

4. AxLogan

82/153

Me Gusta recibidos:
    288
    Pero como diría Lenin, el fin no justifica los medios

5. Rorschach

Rorschach Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    680
    No es de Lenin. Esta entre Napoleón y Busenbaum.

Buen debate en este tema y concuerdo contigo y klm.

6. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    150
    en las condiciones actuales, muchos reos entran a la carcel, se dedican a pasar el tiempo de condena haciendo nada y luego salen para volver a reincidir. Si los obligaran a trabajar, muchos aprenderian una nueva forma de vivir, obligados, si, pero no nos olvidemos que muchos reos al salir no saben hacer nada mas que delinquir, no tienen experiencia laboral y malos antecedentes. Si, los esclavizariamos, pero asi como nos hemos puesto de acuerdo como sociedad en privarlos de libertad y eso en nuestra sociedad no nos parece barbaro, este tipo de esclavitud tampoco me parece barbarie. Y por supuesto que no es comparable con torturarlos, al menos para mi.

7. El guaje

62/77

Me Gusta recibidos:
    434
    No lo dijo Goebbels?? Jajaja está bien, son posturas diferentes y respeto la tuya.

8. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    200
    Me da risa ver como los weones defienden a los santos reos, hagan una vaca entre todos y les llevan maracas para que no se aburran tanto.

9. El guaje

62/77

Me Gusta recibidos:
    434
    Así para seguir, me da igual quién hay dicho algo, el tema como lo corregimos hoy? Se puede? Es viable, sin vulnerar la “libertad” del reo, que realice un trabajo para/con un beneficio e impacto a la sociedad quitando de esto al rol privado? Tratemos de debatir mirando soluciones o métodos que nos permitan crecer, no podemos centrar los debates siempre en buscar el “pero” a una medida que en el fondo está correcta, la idea es aprender nuevas cosas de todos, así enriquecemos el mismo foro

10. AxLogan

82/153

Me Gusta recibidos:
    288
  11. Rorschach

Rorschach Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    680
  12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.498
    ¿P-piñera eres tú?

13. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.498
    A mi me agradó ver claramente la diferencia entre un liberal y un saco de huea que se las da de liberal como wiro.

A Kaeleme y Rorschach les gusta esto.
  14. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    413
    Son contadas las veces que Logan se viola a Wiro, pero el doctor aun no se da cuenta. Igual me agradan esas situaciones.
    El wn ni conoce la definicion de esclavitud.

15. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    26
    Hermano barto pero a estos weones no hay que pagarles, mejor y mas ahorro. Por ultimo asi justifican el "rancho" que se comen al dia

A ikeduk le gusta esto.