Pruebas irrefutables del fin de los tiempos segun la biblia (solo para cultos)

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por investigador22, 16 Ago 2011.

  1. cerbeerza

    cerbeerza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    :S ¿arrebatamiento? ¿70 semanas en este tiempo? eso no es bíblico.
     
  2. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    interesante el video, eso no lo niego. Y se agradece por subirlo......

    Pero "Prueba irrefutable"?????? Por favor, socio, algo irrefutable es algo contra lo que no cabe ninguna prueba o contradicción alguna, y todas las supuestas pruebas irrefutables aquí no son más que suposiciones sacadas de la Biblia (libro que yo, como cristiano, respeto mucho pero que jamás se me ocurriría extrapolarlo a toooodo el mundo, por la sencilla razón de que no todo el mundo es cristiano...de hecho ni siquiera es la religión mayoritaria) Además siempre estas interpretaciones hechas por estudiosos evangélicos (lo que según mi humilde opinión le resta objetividad) son como bien tiradas al azar, tomando lo que dijo un profeta hace chorrocientos años y tratando de hacerlo encajar con lo que pasa ahora, sin embargo la única referencia del propio Jesús en la Biblia sobre el fin del mundo es muy clara "NADIE LO SABE".....chucha y resulta que ahora tú si lo sabes....por favor!
    Pero eso del arrebatamiento, en que Jesús (porque tiene que ser Jesús, ya que el cristianismo es la única religión verdadera (sarcasmo off)) vendrá arriba de una nube como GOkú a llevarse a los cristianos DE VERDAD ( Lee historia y verás que cada vez que alguien ha usado esas palabras para referirse a un grupo humano hay muerte, guerras y crimenes de por medio) y dejando a los malvados cristianos de MENTIRA, ateos, musulmanes, budistas, hindues, etc etc para que se hagan mierda es una cosa demencial.

    Y ya es para aplaudir de pie tu soberbia al decir que el video y "tu investigación" es sólo para cultos. Te puedo dar una lista de personas que te dirían de forma mucho menos amable que yo que este video es charlatanería pura, y te aseguro que son mucho más cultos, educados e informados que tú y que yo.
     
  3. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    ej.,

    No se puede que la inculta religiosa reina en estos dias, en varias partes. Probablemente si preguntara aca, quien fue eliseo, me dirian que un corredor de autos.Es un hecho objetivo, que la educacion religiosa es bastante pobre.

    SI AHORA alguien descubrio algo leyendo la biblia, es logico. A mas informacion mejor se puede tomar una desicion. El tomar una desicion sin informacion no es cultura , sino visera de caballo.
     
  4. 06temistocles

    06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    172.016
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cumpa, le cuento que culta es toda persona que posea cultura y cultura es algo que todo sujeto posee por el mero hecho de encontrarse en un entorno social, por lo tanto no existen "incultos", sólamente existen iletrados ignorantes etc., y bueno, para exigir a personas cultas comience por darse el trabajo de escribir bien cumpita.

    Gracias.
     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    bajo nuestro subjetivismo cada uno ve lo que quiere ver y escuchar, pero de lo que podemos estar seguro es de que todo lo que nace , irremediablemente tiene que morir, todo comienzo tiene un fin, saludos
     
  6. munder

    munder Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razon si, eligieramos el texto sagrado unico y "verdadero" seria aquel que es usado por la mayoria, y la biblia no lo es por tanto no tiene ninguna credibilidad tu supuesto "estudio", y para los que validan la biblia, con seudo estudios, lo mismo hacen con los otros libros sagrados, por tanto la mezcla de profesias y fines del mundo es horrible.
    da pena ver que un mundo tan informado que siga gente pensado que un libro escrito por personas hace miles de años es la verdad de todo.
     
  7. juanprenta

    juanprenta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    .... x2
     
  8. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    que comentario mas penca, la biblia se "recopilo y relleno" despues de la supuesta muerte de jesus, asi que no vengas a decir que la biblia profetizo todo porque es mentira, ni siquiera es un documento fidedigno ya que cae en un monton de contradiccion y mas del 95% de sus historias ni siquiera estan evidenciadas ni documentadas.
     
  9. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    11
    comence a ver el video, pero se fue todo a la mierda con el comienzo, con esa caga de maranatha, y bla bla bla.
    igual lo segui viendo, hasta que comenzaron hablar del rapto, cuando esa wea es mas falsa que la chucha. asi que no lo segui viendo.
    y si me respondes te doy una catedra del porque el rapto de la iglesia es farso, farso, farso.

    exacto la biblia tiene mas contradiccion que la re ctm, pero estas equivocado en cuanto a las evidencias de lo que ocurrio, por que si las hay.
     
  10. ryuhiroshy

    ryuhiroshy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué quieres que te diga, te haces llamar investigador y escribes puras leseras, tíldando a los demás como desinformados, incultos, veedores de tetas y culos, etc, etc, etc...
    Ultra ridículo tu post, te pareces al payaso de Salfate que se se cree todo lo que ve en internet, si te apuesto que tu gran "investigación" fue sentado frente al pc.
    Eso sería... Ojalá que estés bien y no seas uno de esos que se suicidará cuando el supuesto fin esté por venir.
     
  11. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    eso depende del tipo de evidencias, hasta el momento no hay ningun historiador serio que haya dejado registro de la gran mayoria de fabulas de la biblia (el dilubio, la vida de cristo, las guerras de salomon y david y asi con casi todoas esas historias) ni siquiera en los escritos romanos de la epoca hacen referencia a jesus de forma directa, o de manera tal que hagan pensar que existio, ahora si tienes evidencia de algo, por favor ponerla a vista.

    el solo hecho de que ya se comprobo que la biblia se recopilo despues de 100 años de la supuesta existencia de cristo ya deja demasiado cabos sueltos como para creer ciegamente en alguna de sus historias.
     
  12. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mmm.. veo q a varios los violo un cura x asi decirlo! xk todos "excepto dos o tres" se ponen extremadamente "TERCOS" cuando se expone algo biblico y "OJO" la biblia no tiene nada que ver con religion señores la biblia se creo antes que la primera religion se fundara y fue el "induismo" mas de 6000 D.c lo que hace que la biblia sea un testamento unico y veridico dejado x antiguas civilizaciones en la q vivio jesus el hijo de dios , en esos tiempos ni se pensaba en la palabra "RELIGION" ni mucho menos se mencionaba en la biblia, La palabra "Religión" tiene raiz en latin. La Biblia fue escrita en Arameo, Hebreo y Griego, es por ello que no contiene palabra latinas. Incluso por ejemplo tampoco se encuentra ni una sóla mención de la palabra latina "Biblia", en dicho testamento.

    Ahora para que sepan;

    El hombre inventó las religiones.Es una buena manera de obtener mucho dinero y poder. Además no trabajan. Basan todo a través del miedo, el temor, castigo eterno y sobre todo se sirven de la ignorancia.

    Necesitan de un Dios que de mucho miedo. Como el del A.T (Antiguo Testamento)

    Dios Padre, el Dios del que nos habló Jesús, no sirve para las religiones porque es todo amor y no castiga.
    No inspira miedo, sino ternura. Por lo tanto no se le teme, se le ama.

    La búsqueda de Dios Padre es en solitario, es personal, e interior, sin templos, religiones, ni intermediarios. Es caminar hacia el despertar espiritual.



    ahora para rematar ,manga de ignorantes esclavos del sistema lean esto ultimo xfavor;

    Ya que sabemos que la religion no tiene relacion con la biblia y mucho menos se sabe si lo que llamamos biblia lleva ese nombre,Podemos definir la palabra "RELIGION" que como lo dije arriba es una palabra latina no es hebrea como lo es el testamento en su originalidad.

    RELIGION : Fiel y exacto en el cumplimiento del deber
    .

    Dado esta definicion podemos decir que la religion se te fue impuesta como deber para esclavizarte ,dominarte y separarte del resto y eso se ha mantenido hasta hoy en dia pero todo eso esta apunto de acabarse, La religion va dejar de existir!! ese es el mensaje que nadie noto , esto explica el por que puse " solo para cultos" no? y ahora "ACLARO" eso del videito fue para darle referencia a lo que queria exponer ya que hablaba de casi la misma idea que tuve al escribir pero nunca mencione religion en mi texto ,No era mi tema pero ya que se pusieron NECIOS con esto de la religion, ahora ya saben que antes de hablar de religion INFORMENSE e INVESTIGEN para que no hablen mierd4 sin fundamento.

    como recomendacion comprense una chela pa que les ayude a tragar mejor, lo que dijieron.TRAGEN TRAGEN letra x letra.


    salu2s