Puta la wea, me cogí a mi ex marido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Missbondage, 23 Ene 2017.

  1. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    yo creo que acá, hay varios que se pegarian un pique de 3 horas para comerse un asado, vino, cerveza y paf paf paf, hasta que choque el hueso....
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que cierto, debo ser empática con él tb. Sí aún le brillan los ojos cuando me ve, es que yo tambien, me puse más wena después que nos separamos jaja que humilde. Puede salirme caro, tienes toda la razón, si después volviera a agujonearme, ahí yo tendría gran parte de la responsabilidáH.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajaj si weón. Es que te juro que no salgo, no conozco a nadie, onda para pedirle el favorsh y con dos peques, no pasa nah andar webiando por ahí.
     
    A Oscsr y chikialbo les gusta esto.
  4. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes razón, me mandé la tremenda cagadita :/
     
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Esa wea no se hace. Como dicen habiendo tanto pico por hay dando vuelta se mete de nuevo con el ex. Bueno para colocarle un poco de fianza puede ser que tiene la constumbre y la confianza con su exmarido. Puede ser que tenga sus complejos en mostrarse en pelota con otro hombre que conocio hace unos dias. Aparte el perjucio de los vecinos culiaos sapos que viene el exmarido a pegarle los gomazos XD.

    Bueno si usted es feliz y el weon acepta y no esta ni hay en cagar a la otra mina juegue nomas.
     
  6. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me siento como el hoyooo. Que atroz, cuando viaje nuevamente en 15 días más, iré a quedarme donde mis viejos mejor, para evitar cualquier "mal entendido" y no se vuelva a repetir.
     
  7. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajajajaja conchalevale. Leyéndolo, pos sí!
     
  8. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo sé. Escupí al cielo y acá estoy. Jamás había entendido como alguien podía volver a estar con un ex, no me entraba en la cabeza. Ahora me entró clarito jajaja ¬¬.
     
  9. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    117
    y despues salen a hacer protestas que los derechos de la mujer y cuanta wea si son tan maracas las culias
     
  10. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es cuático igual. Jajajaja vecinos no por lo menos, vivo en una parcela en medio de la nada, es bacán. No creo que tendría complejos, me siento bien y segura con mi cuerpo, la wea es que no tengo la instancia para conocer a otra persona.
    Y la verdad es que no, no me hace feliz la situación, me he sentido horrible hoy y me da muchaa lata la otra minita, toy siendo empática y es horrible. A nadie le gustaría que lo cagasen y menos así, con sentimientos incluidos, porque como ya sacaron el fallo por ahí, él aún me quiere :( soy una shit.
     
  11. Missbondage

    Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajajajajajaj csm. Protestan para maraquear sin cargo de consciencia y libremente.
     
  12. DAIROCK

    DAIROCK Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    29
    osea no es algo que debas entender, el ex por muy pelotudo o pelotuda que sea, es tu ex, es la persona que entre miles escogiste porque te gustaba, las personas cambian es verdad pero el sentimiento ahi esta, luego de eso si quieres o no a una persona pasa por las situacion que ocurrieron, y ahi viene la forma en que lo guardas en tus recuerdos( era buena persona, maldito me cago con plata, me engaño, lo quiero pero no es para mi pero quiero que le vaya bien, etc..), pero se deduce por lo que te afecta a ti a tu ego, si esa persona no te hizo nada que tu consideres malo peor no estan juntos por otras razones el sentimiento quedara ahi. por eso las personas vuelven o tiene remenber. luego de eso evolucionas sentimentalmente
     
    A Missbondage le gusta esto.