PWA Monday War #14: La respuesta del campeon

Tema en 'Shows' iniciado por Paablo' Aleejandro, 1 Ago 2016.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    [​IMG]

    PWA MONDAY WAR #14: La respuesta del Campeón



    [​IMG]

    Carlos: QUEEEEEEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAL FAAAAAAAMILIAAAAAAAAAAAA!!!... Bieeenvenidos a una nueva edicion de esto que se llamas Monday War!, el show de lucha libre con mas accion y emocion de todo el mundo mundial!, yo soy Carlos Cabrera y a mi lado, como en toda la vida, Marcelito Rodriguez!.

    Marcelo: Bieeenvenidos sean todos amigoooos!!... Catorceava edicion de Monday War!... Que emocion Carlos, pese a todos los altibajos y las criticas aqui estamos, probando que PWA es una de las mejores empresas de lucha libre en la historia historial del mundo mundial!.

    Carlos: Como lo decias carlitos, Monday War numero catorce y que debe ser uno de los show wars mas espectaculares del ultimo tiempo y que tiene por titulo, el nombre del segmento estelar de esta noche, el segmento donde sabremos como se seguira desarrollando esta rivalidad entre el campeon mundial y el Trisquel que planea mantener el liderazgo que tienen sobre esta empresa y porque no, agrandarlo haciendo suyo lo que Punk gano en End of Exit.

    Marcelo: Tenemos muchas mas sorpresas Carlitos, el dia de hoy sabremos quienes seran los clasificados al money in the bank match, sabremos que sucedera con los titulos que poseen Foley, Harper y Stone Cock, todo eso y mucho mas!!.



    [​IMG]

    Vince: Good Afternoon Santiagoooo!!!... Jajaja!! Yeah!. How are you?!!. Espero que esten bien, tan bien como yo lo estoy!. Porque saben... Han sido dias dificiles, semanas dificiles mas bien, semanas donde hemos vivido en primera persona lo que significa intentar llevar una empresa tan importante como PWA a la cima, han sido semanas de sacrificios y esfuerzos pero aqui estamos!!. Esta noche, tendremos una noche espectacular, por fin conoceremos a los participantes de ese Money in the Bank Match, todos tuvieron su oportunidad, pero solo cinco seran los escogidos para poder portar la mayor oportunidad titular que esta empresa ha regalado jamas!!.

    Vince: A proposito de eso, hay una informacion importante que tengo que darles. Porque ya tenemos todo listo y preparado, hemos trabajado arduamente para finalmente, poder informarles que, Money in the Bank, nuestro siguiente PPV, cobrara vida el dia 22 de Agosto a las 22:00hrs y podra ser visto como siempre, a traves de PWA Network y de las cadenas televisivas mas importantes de este pais, como tambien podra ser visto en vivo y en directo por toda la hermosa gente de la octava region porque por primera vez en la historia, PWA viaja directamente hasta Concepcion a realizar Money in the Bank desde el estadio el Collao!!!!.

    Vince: Fantastico... Realmente es un honor para nosotros como dirigentes de esta tremenda compañia poder repartir PWA alrededor de todo el pais y asi como Concepcion sera la primera parada, prometemos giras al rededor de todo Chile en un futuro no muy lejano!!... Pero, no todo puede ser felicidad el dia de hoy cierto?. Porque esta noche esta plagada de sorpresas como lo hemos estado diciendo, y una de ellas es la que les tengo que comunicar a continuacion... En PWA no tenemos una cruzada anti Trisquel como se ha estado comentando tanto en el ultimo tiempo, claro que no... Los grandes luchadores deben ser reconocidos como tal, es por esa misma razon que hemos dejado que la rivalidad que tienen con nuestro campeon mundial o nuestro campeon pionero se lleven con total normalidad. En PWA defendemos los derechos de todas nuestras superestrellas!. Pero tambien defendemos los derechos de ustedes, nuestro querido publico y ustedes merecen campeones luchadores, campeones que esten aqui semana a semana dispuestos a darlo todo por defender lo que les pertenece!!!. Y creemos tenerlos, a excepcion de uno, nuestro campeon Chileno no es una persona confiable, no es un luchador que sea capaz de venir a defender lo que es de el semana a semana, no es el campeon que ustedes merecen y necesitan!!!.

    Vince:
    Asi que luego de varias conversaciones con Stephanie, llegamos a la conclusion de que quitarle esta presea tan importante a Luke Harper asi como asi seria algo injusto, pese a su falta de compromiso merece la oportunidad de defenderse. Pero no nos queda mucho tiempo, asi que debimos buscar a alguien de nuestra confianza, a alguien que sepamos estara aqui dispuesto a entregar sudor, lagrimas y sangre para poseer ese oro tan importante para nuestra compañia. Pero quien podria ser?! Who??!!!... Damas y Caballeros, por favor denle la bienvenida a... ZAAACK RYDEEEER!!!.


    [​IMG]

    [El publico se viene abajo con el tema de Ryder y comienza a corear Woo Woo Woo mientras el que reside en reñaca sube al ring]

    Vince: Yeah!!. WOO WOO WOO!. Zack!... Me imagino escuchaste la razon por la cual te pedi que vinieras, tu eres el luchador en quien confiamos puede ser el campeon Chileno que merece PWA, eres el hombre que puede ser tan grande y querido como Sami Zayn o John Wawi, eres el hombre que everyone wanna see as Chilean Champ Zack!!!.... Solo escucha al publico!. [WOO WOO WOO!!... WOO WOO WOO!!]. You Know it!.

    Zack: Guau Vince!. Es una tremenda sorpresa todo esto para mi!. Quiero decir, llevo en PWA solo un par de semanas...

    Vince: Asi es, solo un par de semanas pero ellos te quieren como si te conocieran de toda la vida, en muy poco tiempo te haz convertido en uno de los luchadores mas queridos de esta compañia y si hay alguien a quien quisieran ver como campeon Chileno, estoy seguro que eres tu Zack!.

    [​IMG]

    Zack: Tu lo haz dicho, el recibimiento dia a dia que tengo al salir al ring es increible, es algo que es simplemente impagable, convertirme en uno de los luchadores mas queridos en tan poco tiempo es un verdadero honor, asi como el que me escojas para ser tu nuevo campeon Chileno... Pero tengo que decirtelo Vince, soy un hombre honorable, hay un monton de luchadores con mucha mas trayectoria que yo, que agradecerian esta oportunidad, asi como yo te la agradezco, pero debo decirte que no...

    Zack: Deben entender que en estos momentos mi mente esta toltamente concentrada en una sola cosa y es en ese maletin que colgara sobre el collao en 3 semanas mas!. Sheamus me puso un reto, cree que no soy capaz de seguir su ritmo y darle una lucha honorable... Yo le demostrare que puedo ser y sere el siguiente campeon mundial cuando lo venza esta noche y luego derrote a otros cuatro hombres para ganar ese contrato!... Lo del campeonato Chileno puede esperar en estos momentos para mi, se que encontraras a alguien que merezca esa oportunidad, gracias Vince...

    [Ryder se retira bajo el sonido de su musica dejando a un Vince consternado sobre el ring].


    [​IMG]

    Carlos:
    Guaaaau!. Marcelito... Zack Ryder acaba de desaprovechar una oportunidad titular por el campeonato Chileno?! Es eso lo que acaba de ocurrir?

    Marcelo: Eso pasa porque es un mequetrefe!. Mira al Jefe, tenia todas las intenciones de armar una verdadera fiesta anunciando el Harper vs Ryder y se quedo con los crespos hechos por confiar en un bueno para nada... Vamos a comerciales mejor gente, para pasar el mal rato y ya volveremos con la primera contienda de la noche!.


    _________________________________________


    [En Camarines Sheamus y Becky encuentran a Stone Cold].

    [​IMG]

    Sheamus
    : Heeeey!!. Pero si es el Fella campeon pionero!. O por lo menos intento de campeon pionero, no es asi Steve?.


    Becky:
    jajajja el loco debe estar cagao' de miedo teniendo al weon raro ese que se pinta la cara detras de el, persiguiendolo pa todos lados.


    Stone Cock:
    No hay nada a lo que el hombre de hierro le tenga miedo hijo de puta!. Que haces aqui? Paseas antes de tu lucha? oh, tal vez estai buscando los huevos que te faltan para venir y pelear contra mi. Si... Yo recuerdo la semana pasada, Sting vino y renuncio a su oportunidad de entrar a pelear por ese maletin de mierda del que todos hablan para dar una pelea contra alguien que de verdad valga la pena. Yo, hice lo mismo, aqui estoy preparado para dar pelea a quien sea, si es a todo el Trisquel da lo mismo, les ganare a todos!... Pero tu!. Que paso?... No quisiste renunciar al maletin porque tuviste miedo de venir y enfrentar al gran Stone Cock!.


    Becky:
    A ver a ver, anda relajandote un poco pelao sampaoli, mira que si el grandote blanco aca quiere dejarte en el piso pidiendo aguita lo hace altiro. Ya, sacale la chucha nomah al con...


    Sheamus:
    Calmate Becky... Jajaja, miedo... A diferencia de ti Steve, lo que yo tengo no es miedo, es cerebro, porque parece que soy el unico en esta empresa que se esta dando cuenta de lo que verdad pasa, que si el Trisquel consigue ganar todos los titulos es el fin, el fin para PWA y el fin para todos nosotros!. No puedo simplemente ir y renunciar a ese maletin, dejando la posibilidad de que el Trisquel se apodere de el y Punk no pueda solo contra cinco... Pero no te preocupes, si por algun motivo fantastico y poco creible Ryder logra vencerme hoy, ahi estare en Money in the Bank para evitar que hagas el ridiculo frente a Sting y llevarme el verdadero titulo pionero y no la asquerosidad que hiciste con eso que tienes sobre el hombro... Nos vemos fella!.


    [Sheamus se retira junto a Becky].




    [​IMG]

    Carlos: Estamos devuelta amigos!!!... Y nos vamos a la primera contienda de la noche!.... Lucha entre dos que se tienen mucho odio, bastante historia tienen juntos, Sami Zayn contra Jeff Hardy!

    Marcelo: Promete esta lucha Carlitos, sobre todo porque puedo preveer el fin del colorin mal nacido!.



    [​IMG]

    Carlos:
    Aqui viene uno de los dos luchadores de esta primera contienda, acompañado por Lita... Jeff Hardy!.

    Marcelo:
    Dale con todo Jeff... Con todo!!



    [​IMG]

    Marcelo:
    Sami realiza su tipica entrada que motiva a todo el publico asistente amigos... Vamos a la accion!.

    [​IMG]




    [​IMG]

    Carlos: Y esto???!!!... El referee hace sonar la camapan, y al parecer no tenemos ganador?!.

    Marcelo:
    Al contrario imbecil de mierda, ambos ganaron... Yo no entiendo nada, ese Botch de Zayn enreda por completo las cosas... Vamos a comerciales mejor!
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 1 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [En comerciales Dixie Carter conversa con Sting].

    [​IMG]

    Dixie: No puedo creer que esa zorra me haya prohibido pasearme libremente en esta que es mi empresa!!. Tiene a gente vigilandome por todos lados, ni al baño puedo ir sin que alguien me diga que no tengo permitido ir ahi!... Pero lo va a pagar, cuando recupere todo lo que es mio lo va a pagar!.

    Sting: Calmate mujer, recuerda tu mision en estos momentos, debes lograr pasar la seguridad de Stephanie y llegar hasta donde acordamos, ya conseguimos el primer paso para demostrarles a todos que El Trisquel es el verdadero dueño de PWA, ahora, es importante que tu cumplas con tu parte para que podamos seguir avanzando... A no ser que.. [Sting se acerca peligrosamente a Dixie y esta retrocede con algo de miedo].

    Dixie: Esta bien, esta bien!!. Lo hare, antes de que termine la noche tendras la firma del campeon en este papel, pero debes prometerme que valdra la pena, que una vez todo esto termine no quedare igual que todos estos pobres seres que tu grupito de enfermos ha sacrificado en todo este tiempo...

    Sting: Tsk... Como si fueras un gran sacrificio lo que vas a hacer, a mi no me mientes Dixie, te encanta... Pero no te preocupes, cuando llegue la hora, todo seguira su curso natural... Ahora solo, ve y haz lo que debes mientras yo preparo la lucha que tengo frente a Booker T.

    [Dixie se retira por un lado mientras Sting lo hace por otro].



    _____________________________________________


    [​IMG]

    Renee: Damas y caballeros por favor denle la bienvenida a mi entrevistado en esta ocasion, el lider de la era de Slater... Heath Slater!!. Señor Slater, en un par de minutos mas tendra que enfrentarse al campeon extremo, por una oportunidad en ese money in the bank match. Tiene algun metodo especial preparado para poder vencerlo?.

    [​IMG]

    Slater: Jajajaja, metodo especial... No necesito un metodo especial bonita, ese gordo tiene de extremo lo que yo tengo de feo, no ves?. No es nada, no es nadie!. En esta nueva era las cosas se hacen como corresponden, eso es lo que dice Vince cuando sale al ring, pero esta no es su nueva era, esta es la era de Slater baby!!!. La que va directo hacia money in the bank a convertirse en el señor dinero en el banco!.

    Slater: Esta noche, solo es un obstaculo facil de esquivar, en el Trisquel estan acostumbrados a hacer las cosas como ellos quieren, nadie tiene los huevos para poder decirles alto!. Yo los tengo, en un par de minutos mas ire y le dare la paliza de su vida a ese supuesto campeon extremo y cuando lo haga, ni el, ni el trisquel, ni nadie en todo este pais horrible llamado Chile olviadara jamas el nombre del lider de la Slater Era, porque I'M THE ONE MAND BAAAAAAAAAND!!!!!!... Baby!.
     
    #2 Paablo' Aleejandro, 1 Ago 2016
    Última edición: 1 Ago 2016
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos:
    Eeeeestamos devuelta amigos!!... Avanza la noche, aun no tenemos idea de que paso con la primera lucha pero ya nos vamos a la segunda y esta es de debut!

    Marcelo: Asi es Carlitos, lucha del debutante que es un experimentado, Booker T quien esta aqui para arrebatarle los titulos en pareja al Trisquel... Pero aun no tiene pareja!





    [​IMG]


    Marcelo: Oie Carlos: can u dig it Suckaaaaaa, hace su ingreso el recien llegado Booker T amigos, quien busca demostrar de que esta hecho y cuan lejos puede llegar aca en PWA


    Carlos: Muchas ganas tendra Booker T pero no la tiene nada facil contra el guardian nocturno Sting, quien viene hace rato mostrandole al mundo de lo que es capaz





    [​IMG]

    Carlos: Y aqui viene precisamente, un rival complicadisimo, uno de los hombres mas fuertes en esta compañia sin lugar a dudas... Maquiabelico y siempre audaz, Sting!.

    Marcelo: Vamos a la accion Carlitos que estoy expectante!!.

    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: Tremendo combate el que acabamos de vivir... Lamentablemente Booker T no pudo con la mente maestra detras del Trisquel!.

    Marcelo: Fue mucho reto para un hombre recien llegado y que ya tiene sus años... pronto seguramente veremos que sigue en la carrera de Booker, pero por ahora nosotros veremos algunas propagandas!


    _________________________________________


    [Stephanie conversa con Jeff Hardy en camarines].
    [​IMG]

    Jeff: Te digo Stephanie, eres la General Manager, tienes el poder de hacerlo, tu misma lo viste, yo venci a Sami Zayn esta noche!!. Lo derrote, tenia los hombros planos y una parte de mi sobre el, que mas pruebas quieres!!. No basta con que la semana pasada haya interrumpido mi lucha pese a tu orden de no hacerlo??!!. Dime que gane e ire a darle la paliza que quedo pendiente hace un rato atras para sacarlo de PWA de una vez por todas!.

    Stephanie: Tu no haras nada!!. En esta empresa mando yo y nadie le dara una paliza innecesaria a nadie!... Ganaste Jeff, es cierto, gansate!!. Pero aunque te duela Sami tambien gano, que quieres que haga? estas cosas pasan, tu mejor que yo deberias saberlo...

    Jeff: Eso es mentira!... Yo gane!. Eso del doble pin es simplemente porque el referee que pusiste sobre el ring era un ciego de mierda, nisiquiera yo despues de un par de pitos veo tan mal como el!... Yo gane! y exijo que me des mi oportunidad de entrar a la lucha por ese maletin!!.

    Stephanie: Silencioo!!!... OK?! Just, Shut up!!!!. Mira, esto es algo que se escapa de mis manos, no puedo tomar una decision sin conversarla antes con mi padre, asi que ve a los camarines, duchate, y relajate mientras esperas una respuesta concreta, no quiero que vayas donde Zayn, no quiero que hagas un maldito escandalo mas en mi empresa!!. Solo... Espera la resolucion de este conflicto okey?. Gracias!.

    [Stephanie se retira bastante molesta dejando a un Jeff igual de enojado por la falta de respuesta].




    _________________________________________



    [Las camaras muestran la llegada de CM Punk a la arena acompañado de AJ Lee].


    [​IMG]

    Renee: Punk!, Punk!!... Puedes darnos un par de palabritas para PWA Network por favor!!.

    [El campeon mundial y su acompañante se detienen con cara de pocos amigos].

    Renee: Gracias Punk, esta noche tendras la oportunidad de hacer publica tu respuesta al trisquel, puedes adelantarnos un poco cual sera?. Existe alguna posibilidad de que te conviertas en el sexto integrante del stable mas imponente en la historia de PWA?!.

    Punk:... [Punk mira a Renee y mueve la cabeza en señal de negacion y desprecio para luego retirarse].

    AJ Lee: Solo una cosa bonita... Esta noche, le demostraremos al Trisquel que no importa cuantos juegos mentales quieran usar en contra del campeon, somos superiores.

     
    #3 Paablo' Aleejandro, 1 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos: Estamos devuelta amigos... Veiamos como el campeon ingreso a la arena sin querer dar declaraciones... Se le veia hasta algo molesto!.

    Marcelo:
    Debe tener muchas cosas en las que pensar y cuales decidir Carlitos, dejemoslo tranquilo y vamos a una lucha importante, podriamos conocer aqui al primer clasificado a la pelea por ese maletin en este Slater vs Cactus Jack!.



    [​IMG]

    Carlos: Hace su ingreso el fundador y unico miembro de la Slater Era, Heath Slater, que viene en busca de la gloria y su primera victoria aca en PWA

    Marcelo: Como estan las cosas la tiene bastante dificil Carlitos, Cactus Jack es un salvaje cuando de luchar se trata, hablando del rey de roma, hace su ingreso Cactus Jack




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Carlos: Gran pelea, pero Slater no pudo contra el campeon extremo Marcelito... Lamentable para el!

    Marcelo:
    Lamentable porque tiene el potencial para ser una gran superestrella en esta empresa, pero esta recien comenzando, ya vendran las victorias para el... Por ahora nos vamos a backstage donde esta Sami Zayn???!!!... Conversando con la jefa Stephanie McMahon!.

    [​IMG]

    Sami: Sabes... Nuestras diferencias de opinion y el hecho que aun estes molesta por mi actuar la semana pasada no deberia ser un impedimento, me imagino cumpliras con tu palabra de ser una mujer justa y dejaras que entre a esa lucha por el maletin... La cosa esta mas que clara Steph, yo le gane a Jeff esta noche.

    Stephanie: No te atrevas a desafiarme Zayn!... Quizas ganaste esta noche, pero tambien perdiste, te recuerdo que el referee hizo oficial el resultado como un doble pin, quizas entres a la lucha por ese maletin, quizas no... Es algo que no puedo llegar y decidir asi como asi, te dire lo mismo que le dije a Jeff. Ve a relajarte por ahi, piensa en lo mal que haz estado actuando este ultimo tiempo y espera a que mi padre y yo resolvamos este conflicto... Esta bien?!!.

    Sami: Esta bien... Pero solo para que lo tengas en mente, el show de Sami Zayn llegara a Money in the Bank si o si, la gente lo pide y a mi me encanta darles lo que ellos quieren.... Se que tu y tu padre haran lo que es mejor para todos...

    [Sami se retira frente a una Stephanie que queda bastante harta de la situacion].



    _________________________________________



    [Stone Cold se encuentra en su camarin descansando la mente y aplicandole a las manualidades cuando es interrumpido].

    Stone Cock: Que tremenda raja conchetu... DIXIE!!. Que mierda haces aca??!!.

    [​IMG]

    Dixie: Aaaay, como si no te conociera enterito calvito rrrico!. Nada!. Solo pasaba por fuera de tu camarin, tienes camarin propio ahora ah?! Las ventajas de ser campeon, como te decia, pasaba por fuera de tu camarin y decidi pasar a saludarte y porque no... Pasar un buen ratito juntos, no te gustaria?.

    Stone Cock: Claro que no me gustaria po wn!. Vieja rancia, ya no tienes poder aqui, no me sirves para nada!... Largate y dejame terminar antes de que tenga que salir a patearle el trasero a Harper... Me robare el show esta noche!. jeje.

    Dixie: Mmm.. Jajaja, no importa si no tengo poder, no puedes evitar que me divierta un ratito con esto que tienes aqui [Dixie comienza a masajearle la nutria al campeon pionero mientras le conversa].

    Dixie: Sabes campeon... Entre todas esas noches de entretencion que tuvimos, nacio un problema, tu sabes... Los gorritos no siempre funcionan, pero no te preocupes!. Ya tengo todo solucionado, simplemente necesito que firmes aqui para poder proceder con la operacion y darle fin al problema... Si sabes a lo que me refiero.

    Stone Cock: [Bastante afligido] Hare lo que quieras solo termina rapido okey?!.

    [Stone Cold termina firmando el papel que Dixie le entrego sin siquiera leerlo, esta termino su trabajo y se retiro rapidamente].


     
    #4 Paablo' Aleejandro, 1 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos:
    Estamos devuelta amigos, tuvimos que tener comerciales para poder pasar el mal rato de lo que acabamos de ver... Que asco Marcelo!. Puaj!!.

    Marcelo: Son cosas que pasan cuando tienes como jefe a Vince McMahon... Pero que mas da!. Vamos a algo mucho mas placentero, lucha clasificatoria por el money in the bank match, Sheamus contra Zack Ryder!!.


    [​IMG]

    Carlos: Y hablando del Irlandes, aqui viene el gran blanco acompañado como siempre de estupenda Becky Lynch!.

    Marcelo: Trae cara de pocos amigos Carlitos y con microfono en mano, creo que quiere desahogarse antes de su lucha.

    [​IMG]

    Sheamus: Fellas... Saben, no es agradable el tener que venir semana a semana aqui sabiendo que tu trabajo no es correspondido, que por mas que le he puesto todo el esfuerzo y las ganas a este proyecto, no soy tomado en cuenta como otros luchadores mediocres si lo son y eso hace que me vuelva loco!!. Esta noche, parecia ser una noche normal, una noche donde vendria aqui y patearia algunos traseros como lo hago habitualmente para comenzar a cimentar mi camino hacia el titulo mundial... Pero algo paso, tan solo comenzando este show... De verdad Vince McMahon le ofrecio a Ryder la oportunidad de ir por el titulo Chileno??!!. Eso paso realmente?!.

    Becky: El tatita colores anda dando puro jugo nomas, solo promesas de cambios y de nueva era, pero sigue siendo la misma porqueria que con la otra vieja buena pa' la del burro.

    Sheamus: Tienes mucha razon Becky, semana a semana he puesto mi vida y mas sobre este ring, porque con el pasar del tiempo me he logrado encariñar con esta empresa, y cuando parecia que Vince la iba a llevar a la cima nuevamente, cae en los mismos errores que Dixie, darle una oportunidad a un recien llegado que no ha mostrado nada, dejando de lado a otros que hemos estado aqui en las buenas y en las malas!!... Pero hay que darle puntos a Ryder, fue lo suficientemente hombre al no aceptar.

    [​IMG]

    Becky: Pero tambien fuiste un tonto Zack, porque ahora el blanquito va a destruir tus intenciones de luchar por ese maletin y vas a quedar igual que la gente en mi casa, sin pan ni pedazo!.

    Sheamus: Maletin... Maletin... No hay otra palabra en estos momentos que me llame mas en estos momentos que no sea esa, esta noche Zack, te demostrare lo que de verdad vales, te pondre donde corresponde un recien llegado como tu! Y luego, me unire a otros cinco verdaderos gladiadores, luchadores que de verdad valen la pena para dar una espectaculo nunca antes visto y convertirme en el primer mister money in the bank!!!!.


    [​IMG]

    Carlos: Tremendas palabras de Sheamus Marcelito, pero aqui viene Zack a intentar callarle la boca y demostrar lo contrario!.

    Marcelo: Gran lucha tendremos Carlitos, vamos a la accion!.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Carlos:
    Y tenemos resolucion amigos!!... Despues de tantas dudas y semanas de incertidumbres, al parecer finalmente Sheamus junto a Becky iran con todo a por el maletin en Money in the Bank!!

    Marcelo: Sheamus se transforma en el segundo clasificado mientras Zack Ryder debio aceptar la oferta de Vince porque como lo dijo la señora Lynch... Se quedo sin pan ni pedazo!.



    _____________________________________




    [Slater se encuentra en camarines bastante ofuscado].

    Slater: Nooooooo!!!!.. NO! NO! NO!!. Yo debi ganar esa lucha, porque mierda no gane!!. Esto tiene que ser culpa de algun imbecil, si... Es imposible que estos payasos del Trisquel me hayan podido vencer limpiamente, algo debieron haber hecho, quizas usaron sus poderes mentales en mi contra, si... Eso debio ser.

    [La ira de Slater es interrumpida por un singular personaje].

    [​IMG]
    Es Booker T, no Reigns


    Booker T: Hey hey!. intenta relajarte hermano!... Las derrotas van y vienen, a veces ganas, a veces pierdes, las cosas son asi siempre, pero ya llegara tu momento, creeme, te lo digo por experiencia propia, son años los que he estado en este mundo y se exactamente lo que se siente perder, pero con la ayuda de Dios puedes salir adelante, solo tienes que tener fe y creer que tiempos mejores llegaran...

    Slater: Quien mierda eres tu??!!... Negro imbecil, sal de mi vista antes que termine desquitandome contigo... Ni siquiera te conozco!.

    Booker T: ...[Booker T se queda en silencio por unos segundos] Sabes, no puedes andar asi por la vida tan ofuscado por una derrota, menos si son oportunidades que te regalaron nigga!!. No eres nadie!, no le haz ganado a nadie y llegaste hasta esa lucha solo por un regalo de los jefes, no puedes compararte con alguien de real grandeza como yo!. Un personaje que ha pasado por tantas empresas y que ha conseguido grandes logros!... [Booker T se calla por una decena de segundos y luego vuelve a hablar]. Sabes hermano, una de mis inteciones en esta empresa es darle vida a los titulos en pareja, no te gustaria unirte a mi cruzada?!.

    Slater: Que weon mas enfermo!....

    Slater le lanza un puño a Booker T, este queda algo groggy luego de recibirlo pero no tarda en volver y responderle a Slater con varios puños al rostro, le da un punta pie en el abdomen y un codazo en la espalda para luego lanzarlo de cabeza contra un cofre que habia en el lugar.
    [​IMG]
    Es slater, no orton

    Booker T: Te lo repito nuevamente, no eres nadie!!. Basta de oportunidades regaladas a gente que no tiene talento!. Can yo dig it!!!! SUCKAAAAAA!!!!!...

    [Booker T se retira dejando a un lastimado Slater en el piso].




    _______________________________________



    [​IMG]


    Carlos:
    Ataaangana amigos, hemos vuelto luego de ver ese brutal ataque por parte de un Booker T que parecia indefenso en contra de Slater y nos vamos con una de las luchas mas espectaculares de la noche, Finn el demonio Balor contra el enterrador Undertaker

    Marcelo: Ambos gladiadores vienen con todo esta noche, veamos cual de ellos se lleva la victoria, woow suena la musica del demonio Balor, quien hace su espectacular ingreso


    [​IMG]

    Carlos: Ahora es el turno del Undertaker, uu Marcelito, nose cual de estos dos da mas miedo ....



    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]


    Carlos:
    Que combate amigos, el Undertaker perdio en lo que era una lucha de ensueño pero que no duro lo suficiente para mi gusto....

    Marcelo: Estos dos podrian armar un feudazo entre ellos si tuviesen el tiempo suficiente, pero seguramente el encargado de esta lucha tenia poco tiempo al momento de escribirla... Pero mira a Ambrose Carlitos, esta aplaudiendo al demonio!.

    [Ambrose aplaude algo sarcastico el triunfo de Balor mientras este pide un microfono].

    [​IMG]

    Balor: Si... Bravo para mi no es asi?! Jaja, puedes burlarte todo lo que quieras Dean, puedes venir aqui a tratar de distraerme mientras lucho para hacerme perder, pero no consigues nada... De hecho, me ofendes al pensar que de verdad soy tan poco como para caer en tus juegos sucios y pobres, te conzoco, me conoces, eres el hombre que saco al demonio del camino por un laaaaargo tiempo!!... Deberias saber que viniendo aqui no logras nada. Te lo adverti la semana pasasda, quizas tu fase extrema y tu locura irracional haya quedado atras, ahora eres un hombre renovado que aspira a lo mas alto, te aplaudo por eso, pero no estas solo en el camino Dean!. El demonio ha despertado y llego para retomar lo que por derecho siempre le pertenecio, esto es una carrera entre tu y yo, quien lograra llegar primero a la meta llamada money in the bank!!... Adivina quien dio el primer paso al ganar esta noche...

    Ambrose: Hey hey, tu me ofendes a mi... No sali para distraerte, no soy de esos juegos, solo... Tu sabes, queria disfrutar de ver en accion al demonio de PWA en primera fila, pero maldicion! nunca he sido bueno con los horarios y esas cosas, asi que llegue un poco tarde. Aunque no me perdi el final, agradezco eso sin duda....

    Balor: Que quieres entonces Dean??!!... Quieres venir al ring a expresar toda tu ira?!. Aqui te espero... Nah, no lo harias no es asi?. Claro, aun no es nuestro momento, eres un hombre inteligente, a pesar de lo que el resto pueda pensar, yo se que tan bien te ha hecho el aliarte con Alexa, ya no eres aquel maniatico que disfrutaba regalar dolor y que se dejaba llevar por sus impulsos, ahora... Eres un hombre de pensamiento y sabes muy bien que cuando llegue el momento tu y yo nos robaremos el show como lo hicimos hace unos meses atras. Pero adivina que!... El resultado esta vez no sera el mismo, esta vez, ya no enfrentaras al pobre Finn Balor con problemas de personalidad, claro que no... Esta vez, estaras cara a cara contra un demonio que maneja cien por ciento sus acciones, un demonio que volvera a ser el ser mas imponente de todo PWA!!.



    Carlos: Guau!!... Como si ya no fueramos muchos Marcelito, aparece este para empeorar la situacion!.

    Marcelo: Tengo miedo Carlitos, cualquier cosa puede pasar con estos tres en el mismo lugar!.

    [​IMG]

    Cactus Jack: Escuchan eso?!... Esa reaccion en el publico?!. Guau! Es algo que generalmente ignoraria, pero esta!. Esta es una situacion especial no es asi?!. No solo tenemos al Lunatic Fringe y al demonio en persona, no solo tenemos al actual campeon extremo, al hombre que logro derrotar al ser indestructible... TENEMOS A LOS TRES HOMBRES MAS EXTREMOS EN LA HISTORIA DE ESTA COMPAÑIA EN EL MISMO RING!!!

    Cactus Jack: Una carrera para ver quien gana el maletin, eso fue lo que le decias a Ambrose no es asi Finn?. Si... ustedes dos son casi leyendas, dos hombres que marcaron un hito y en su mejor momento se convirtieron en el lider de PWA!... Pero adivina que Finn, yo no estoy aqui para alabar a leyendas, porque este lugar ya no es liderado por un solo hombre, este lugar ahora es liderado por el Trisquel y las leyendas... Las leyendas que llegaron ya se fueron por donde mismo aparecieron...

    Cactus Jack: Pero no es el lugar ni la hora para un debate no es asi?!. Estoy seguro que llegara el momento en que nosotros tres, demos el combate mas sangriento y brutal en la historia de este pais, oooohhh... Como me gustaria eso, porque por si no te haz dado cuenta demonio, ya no estan solo tu y Dean en esto, yo, fui el primer campeon extremo [Mientras levanta su titulo] en clasificar a la lucha por ese maletin y yo sere el primer campeon extremo quien lo consiga en Money in the Bank!.

    [Foley se retira levantando su titulo mientras suena su musica].


    [​IMG]

    Carlos:
    Estoy completamente excitado Marcelito!!!... Asi es, excitado!!. Este debe ser uno de los mejores momentos en la historia de esta compañia, los tres campeones extremos, reunidos, batallando por quien conseguira ese maletin primero!.

    Marcelo: Pero Ambrose aun no clasifica Carlitos, tiene una verdadera guerra contra Antares mas adelante... Nosotros vamos a comerciales y ya volvemos!.


    [Los comerciales son interrumpidos por una criptica escena].
    [​IMG]

    Undertaker: Esta noche... Quizas el demonio gano la batalla... Pero la guerra recien esta comenzando, puede quedarse con su pasaje hacia money in the bank, lo gano como corresponde, sin embargo, esto implica que varias cosas se complicaran para otro ser de esta compañia...


    [​IMG]

    Antares: Esta noche!!!... Llego el momento final, el ultimatum fue dado la semana pasada, ahora, llego el momento de actuar... Nuestra señora asi lo ha permitido, Punk, vera de cerca lo que el poder del Trisquel significa para el mundo. PWA, vivira de cerca lo que su verdadero dueño tiene planeado para el... Tic Toc Tic Toc el tiempo pasa rapido en este mundo y el momento se acerca a pasos agigantados!!.


    Antares:
    Undertaker!!!... Tu derrota de esta noche no tiene importancia, los planes de nuestra señora siguen en pie y cuando los telones cierren el mundo entero conocera tu nombre, el nombre del escogido para ser el nuevo portador de la bandera de PWA... Undertaker!!... Esta noche, comienza el verdadero juego del Trisquel y tu mi hermano, haz sido escogido para liderarlo...


    Undertaker:
    CM Punk... recuerda, el tiempo de pensar ya acabo... JOIN US!!!


    [La pantalla se va a negro por un par de segundos para luego retomar las tandas comerciales].
     
    #5 Paablo' Aleejandro, 1 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    Marcelo
    : Amigos televidentes hemos vuelto para otra espectacular lucha de este Monday War, en este combate tenemos al medio lunatico, ex campeon extremo de PWA, Dean Ambrooose, quien viene bajando por la rampla en este momento



    [​IMG]



    Carlos: Ambrose ya se encuentra en el interior del ring esperando a su rival que hace su aparicion en este instante, hablo de uno de los integrantes del equipo del momento llamado El Trisquel, hablo de Antares Stern...


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: Asi nomas... Antares Stern es el ganador y ultimo clasificado al money in the bank match Marcelito... Uniendose a Balor, Sheamus y Foley!.

    Marcelo: Aun nos resta por saber que carajos pasara con Zayn y Hardy... Nosotros por ahora nos vamos a bastidores una vez mas donde esta nuestra hermosa entrevistadora numero dos, llamada... Penelope?

    [​IMG]

    Penep: Buenas noches queridos amigos, por favor denle la bienvenida a mi entrevistado en este preciso momento, el demonio, Finn Balor!... Finn, esta noche pudimos ver un momento bastante especial en la historia de esta compañia, los tres campeones extremos reunidos dando inicio a una carrera, una verdadera batalla por quien conseguira el maletin... Puedes darnos tu reaccion de aquel momento?.

    Finn: No importa si fue un momento especial para la gente o para cualquiera, solo importa una cosa, quien conseguira ese maletin. Volvi con un solo objetivo en mente y es recuperar el prestigio y la posicion que nunca debi perder, volvi para ser el hombre a vencer una vez mas y si Ambrose o Cactus Jack quieren intentar frenarme, pueden hacerlo, son libres de aquello... Pero la advertencia esta hecha, en money in the bank me convertire en el gran campeon de esta compañia sin importar quien intente decir lo contrario.

    Penep: Pero Finn... Dean Ambrose, no logro vencer a Antares hace un instante atras y quedo fuera de esa lucha por el maletin, que crees que sucedera ahora respecto a el y a lo que viene?.

    Finn: Ambrose... Jack, Zayn, Hardy, Sheamus, que mas da!... No importa quienes esten en esa lucha, ese maletin sera mio, nadie puede detenerme ahora que estoy completo, ahora que ya no tengo a alguien estorbando en mi camino soy invencible!. Seguramente Ambrose encontrara la forma de entrar a esa lucha si tiene el valor que creo, no me importa, seguramente sera la mejor lucha en la historia de esta compañia, tampoco me importa... Lo unico que importa es ese maletin y quien lo logre descolgar en lo alto del estadio y ese... Sere yo!.

    [Finn Balor se retira].



    ____________________________________________



    [Vince reune a Sami Zayn y Jeff Hardy en su oficina]
    [​IMG]

    Vince: Well... Primero que nada, please be quiet ok?!. Ha sido una espectacular noche y no planeo que se arruine, menos en mi oficina, si estan aqui es porque debo informarles de la decision que hemos tomado en torno a su lucha nada mas, no quiero peleas, no quiero insultos ni que me interrumpan... Alright? Fine... Lets do some business.

    Vince: Sheamus, Antares Stern, Finn Balor y Cactus Jack... Cuatro clasificados para ese tremendo money in the bank match, solo falta uno de ustedes dos... En vista y en consideracion de que ambos lograron hacer un pin efectivo sobre el otro, luego de conversarlo con steph, hemos llegado a la conclusion de que nos encanta verlos odiarse y destruirse mutuamente, es algo que vende mucho, money! Asi que... Ambos estan clasificados para ese money in the bank!!.

    Vince: Ahora son seis los gladiadores que deberan batallar en esa contienda, asi que vayan, preparense y esten listos porque las sorpresas para esa lucha aun no acaban!!. Jajaja!. Ahora vayan en paz, please....
     
    #6 Paablo' Aleejandro, 1 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos: Y volvemos de comerciales amigoooos!! y ahi lo veiamos, Sami Zayn y Jeff Hardy terminan siendo los ultimos dos clasificados al mitb match, los dos! luego de ese doble Pin!!

    Marcelo: Asi es Carlitos, decisiones, decisiones que debe tomer el jefe supremo... Pero ya esta, tenemos a los seis luchadores que iran a por ese maletin en el PPV pero aun tenemos noche nosotros!.

    Carlos: Asi es Marcelito porque ahora nos deleitaremos con uno de los combates mas esperados de la velada, Campeon contra campeon, cual de estos dos gladiadores le dara mas prestigio a su titulo.

    Marcelo: Yo creo que la gente ya tiene su favorito, esperemos que no se vayan decepcionados esta noche.
    Hace su ingreso el campeon Pionero, el rey follador, Stone Cock.



    [​IMG]

    Marcelo: Se le ve confiado al Campeon Pionero, veamos que hace el Campeon Chileno Luke Harper que viene ingresando al ring



    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: Finalmente uno de los campeones mas mediocres en el ultimo tiempo de esta compañia se lleva la victoria en una lucha sin sentido!.

    Marcelo: Increible que esta lucha que debio ser un squash haya sido mas larga que todas las anteriores que era importantisimas... Pero asi lo decidio el booker, nosotros, vamos a comerciales y ya volvemos con el final del show!.



    ______________________________________________



    [Sting y Dixie se reunen una vez mas en backstage]
    [​IMG]

    Dixie: Bien... Aqui esta [Le entrega el papel con la firma de Stone Cock]. Tuve que hacer mucho para conseguir eso, asi que mas te vale darle un buen uso...

    Sting: Tranquila mujer, con esta estipulacion, no habra forma en que Stone Cock salga como campeon de Money in the Bank. Vince, sin quererlo, ha comenzado a pavimentar el reinado del Trisquel sobre esta empresa...

    Dixie: El pelao' nunca ha sido un buen rival sobre el ring... Si es campeon en estos momentos es gracias a mi, de verdad necesitabas que firmara una estipulacion a esa lucha sin saberlo para poder ganarle?...

    Sting: POR SUPUESTO QUE NO!!!... Sin embargo, la orden no era mia, solo fui un simple peon en todo este tablero de ajedrez, pero adivina que, el final esta muy cerca, la proxima semana, le haremos saber a Steve lo que acaba de firmar y lo perdido que esta si cree que tiene alguna posibilidad de ganarme... Jaque Mate.



    ______________________________________________




    [​IMG]

    Carlos:
    Amigos estamos devuelta!!... Y nos vamos al evento estelar, bastante especial en esta ocasion porque no es una lucha, si no, un segmento, un segmento esperado por todos nosotros y que promete ser un punto de inflexion en esta rivalidad entre el campeon mundial y el Trisquel.

    Marcelo: Asi es Carlitos, el ultimatum fue dado, estos payasos del trisquel quieren al gran Punk en sus filas pero mi campeon es fuerte, es poderoso y se que tomara la decision correcta!.


    [​IMG]

    Carlos: Y precisamente aqui viene el camepon amigos... Muy bien acompañado como lo hemos visto estas ultimas semanas por AJ Lee!.

    Marcelo: La comunidad Straight Edge crece y crece Carlos, cada dia somos mas y los tontos del Trisquel pagaran por su falta de respeto!.

    [​IMG]

    CM Punk: Esta noche, es la noche final... La noche donde las advertencias se acaban y solo veremos accion!... Eso es lo que Antares prometio, yo!. Estoy preparado, como siempre lo estoy o incluso mas!... No le temo a Antares, no le temo al Trisquel completo ni a cualquier otro que quiera intentar venir a por mi!... Soy el hombre a vencer, soy el hombre que simplemente es superior a cualquiera porque soy Straigh Edge!... Lo dije la primera noche en que me vieron con este titulo, no importa cual sea su nombre, que tan lindo sea o cuanto valga en una tienda de empeño... YO SOY EL CAMEPON!!. Tener esto no significa nada, puedo ir y lanzarlo a la basura y seguiria siendo el mejor, seguiria siendo el hombre a vencer en esta empresa!!...

    [​IMG]

    AJ Lee: Saben porque? Porque somos Straight Edge, porque no es una simple comunidad, porque no somos una simple hermandad como la del Trisquel... Esta, es una forma de vida, es simplemente dejar todo y convertirse en algo mejor... Todos ustedes, que estan sentados con sus bebidas caloricas y sus golocinas engordando mientras yo les hablo, deberian unirsenos, deberian dejar su vida sin sentido y seguir lo que de verdad vale la pena... Ser Straight Edge es lo que llevara a esta empresa y al mundo a un futuro mejor, un futuro completamente libre de drogas y alcohol, libre de vicios y vanidades...

    CM Punk: El Trisquel y Antares, quien al parecer es su lider... Me dieron un ultimatum, unete o sufre... Interesante propuesta, mi pregunta es, tiene CM Punk lo que se necesita para ser un miembro del trisquel?!. Hell NO!. Soy mucho mas!. Soy mucho mas que todos ustedes juntos Stern!!. Soy el maldito campeon mundial de PWA, el hombre al que intentas intimidar con tus juegos mentales no tiene miedo de nada!!... Si creiste que por saber que si te respondo que no me uniria a tu grupo de enfermos mentales vendrias con toda tu tribu a atacarme, terminaria aceptando... Estas mas que equivocado, estas perdido Stern!!... Solo hay una respuesta a tu propuesta, solo hay una palabra que necesito para que todo esto estalle no es asi?!!... Estoy listo Stern! Estoy preparado para enferntarte a ti y a todo tu ejercito si es necesario, asi que te respondo que no!! NO PLANEO NI PLANEARE NUNCA UNIRME A TU PATETICO GRUPO DE ENFERMOS!, SOLO HAY UNA COSA EN LA QUE TU Y YO PODEMOS ESTAR JUNTOS Y ES EN ESTE MISMO RING DESTRUYENDONOS EL UNO AL OTRO!!!.

    [Las Luces se apagan y al prenderse Antares aparece sentado en su silla habitual en ringside].

    [​IMG]

    Antares: Misma escena, mismos actores... Distinto final Punk. La semana pasada, era solo una advertencia, era la ocasion de comunicarte el llamado de nuestra señora, pero te negaste a ir con tu destino, te negaste a responder su llamado!... Ella susurra incansablemente Punk, puedes orila diciendo tu nombre?... Punk, Punk, Punk... El tiempo acabo ya mi querido amigo, hiciste caso omiso de las advertencias que te hice, si la señora manda, nosotros debemos obedecer sin importar cual sea la orden, pero tu no lo hiciste, te negaste a unirte a su causa y ahora pide sangre!!... PIDE SANGRE PUNK!!. Llego el momento del fin...

    CM Punk: Ahora es cuando aparecen el resto de los integrantes del Trisquel no es asi??!!!... AHORA!!.... Oh, quizas no... Que tal, AHORA!!... No, tampoco... Esto no esta funcionando señor Stern, que tal si vienes aqui y terminamos esto de una vez, que tal si decidimos ponerle fecha al verdadero fin, porque este es solo el comienzo Stern!, la batalla que le pondra fin a esta guerra no sera hoy, sera en Money in the Bank, se que asi lo deseas... Entonces que dices Stern?!!... Tu y yo en el evento estelar del siguiente PPV para que le demuestres al mundo si realmente eres quien dices ser, para que le demostremos al mundo que yo soy el mejor de todos!!!.

    Antares:
    HAHAHAHAH!!!... Es un honor que me invites a tu fiesta Punk, pero no soy yo quien señora decidio debia derrotarte en money in the bank, te lo dije... Esta susurrando tu nombre y con el, pidiendo tu sangre. El escogido para tal mision cuenta con su divina voluntad y eso es algo contra lo que no puedes batallar Punk, HAHAHAHA... Es alguien, contra quien no puedes batallar!.

    [Comienzan a sonar campanazos funebres en toda la arena y de la nada el Undertaker aparece por la espalda de Punk asustandolo de sobremanera].

    El enterrador comienza a golpear a un Punk que fue tomado por sopresa con un par de puños, el campeon intenta bloquearlos pero se ve sobrepasado... Cuando derrepente un hombre encapuchado sube al ring y comienza a golpear al miembro del Trisquel.

    El Undertaker logra sacarselo de encima, pero por un costado aparecen dos mas que se abalanzan para detener al hombre muerto que de la nada se ve sobre pasado y rodeado por un monton de personas que salen desde el publico y comienzan a subir al ring.... Punk aprovecha la situacion para tomar a su rival y sacarlo del ring de mala forma.

    [​IMG]

    CM PUNK: [Subiendose al esquinero] Ves esto Stern??!!... Te lo dije!, no te tengo miedo, nunca lo tuve y no lo tendre en Money in the Bank... Quieres que enfrente a tu titere?!!. Lo hare encantado!!. Pero recuera Stern, esto es la guerra!!. Ves a todos estos aqui en el ring junto a mi??!!... Cualquiera de estas personas podria darle una paliza a cualquiera de tus enfermos, porque todos han comenzado a seguir el camino de la correcion, todos han decidido ser Straight Edge!... En Money in the Bank, vencere a tu hombre muerto no porque soy el campeon mundia, no porque sea CM Punk... Los venceremos a el y cualquiera que quieras traer porque WE ARE STRAIGH EDGE!!!! AND THAT MEANS, WE'RE BETTER THA YOU!!!.

    [Punk levanta su titulo en señal de victoria mientras suena la musica que indica su entrada].

    [​IMG]

    Marcelo: TE LO DIJE CARLOS!!!... CADA DIA SOMOS MAS, STRIAGHT EDGE! STRAIGHT EDGE!! STRAIGHT EDGE!!!.

    Carlos: Increible lo que acabamos de vivir amigos... Es oficial, CM Punk defendera su titulo frente al Undertaker en Money in the Bank, pero esto no simplemente Punk contra el enterrador, esto es toda la comunidad Striaght Edge frente al Trisquel!!.

    Marcelo: Con este gran segmento final cerramos la noche, Punk y su gente aun celebra sobre el ring... Nosotros nos vamos, hasta la proxima semana, chao gente!!.





    FIN




     
    #7 Paablo' Aleejandro, 1 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  9. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    ahoraaaaaaaa...............
     
  10. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  11. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
  12. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254