PWA Monday War #17: El regreso del Asylum

Tema en 'Shows' iniciado por Saul Goodman, 5 Sep 2016.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629


    [​IMG]

    Carlos: Atangana familia…aquí comienza el programa de las 1000 emociones por segundo…esto es PWA señores…y en los comentarios..Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez…pero antes que nada...nuestras mas sinceras disculpas para con ustedes familia por el retraso de este show…fueron motivos mayores que afectaron a producción..pero mas vale tarde que nunca...y por eso hoy estamos aquí para entregarles la mejor lucha libre del pais..

    Marcelo: Ahhhh...y yo me pregunto.. quien habrá sido el pastelito que cambio el show para el día del partido…pedazo de mequetrefe..ahora el rating andará por los suelos...

    Carlos: No le pongas color Carlos..mira la grada...totalmente llena..no a todo el pais le interesa la caga de selección sobrevalorada..y ya fue también su tiempo..

    Marcelo: Tsk..no se puede con vo pedazo de weon chaquetero...en fin...aunque otra cosa que me llama la atencion...cuando cresta van a cambiar el intro weon? llevan como dos meses con la misma wea..y el roster esta super cambiado...en fin...mejor centrémonos en el show...y vaya show que se nos viene esta noche Carlitos…aunque solo espero que no cunda el pánico al final de esta noche con el segmento del lunático…

    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: La verdad es que nunca pensé que habría tipo más desaparecido que Jericho.. hasta que apareció Levy…y parece que viene drogado más encima…pero que falta de profesionalidad y seriedad marcelo..

    Marcelo: Y yo que pensaba que el único piruja en PWA era el Hardy…en fin…un marciano no le hace mal a nadie…



    [​IMG]

    Carlos: Y aquí viene Triple H… en su última lucha no salió muy bien parado..así que este es su mejor momento para reivindicarse y reponer un poco su credibilidad…

    Marcelo: Stone Cock se lo violo la semana pasada Carlitos…ni en xvideos aceptan esa lucha…así que la vil credibilidad de jobber no se la borra nadie a este ñato…

    Carlos: No seas malo Marcelo...en fin...mejor vamonos al Pre show

    [​IMG]

    Carlos: Que pre show más corto Marcelo…y si no me equivoco..este es el segundo squash que aplica Triple H..

    Marcelo: El tipo más irregular de PWA…una noche se manda un squash…la otra le hacen un squash…a la siguiente él..y así…a donde vamos a parar Carlitos…

    Carlos: Mejor démosle la bienvenida oficial al show weon…

    [​IMG]

    [​IMG]



    Carlos: Y aquí viene la jefecita…como tiene que ser…abriendo el show…

    Marcelo: Como se dan vuelta las tornas…ahora vo soy el chupapicos de los jefes..

    Carlos: Controla la lengua Marcelo…que te pueden echar cagando a acompañar al pobre weon de Shane..

    Marcelo: Y ahora manipulador también…ándate a la chucha saco de weas..

    Carlos: jajajaj mejor escuchemos lo que tiene que decirnos la princesa McMahon..

    [​IMG]

    Steph: Buenas noches gente linda…una vez más me toca abrir con gusto otro show de esta nueva era…y en esta ocasión solo vengo a anunciar unas pocas cosas..una de ellas es una advertencia… advertencia para todo el roster tras vestidores…que vayan entendiendo desde el comienzo que esta noche y las próximas, todos irán siendo estudiados a fondo por la directiva de PWA..desde ahora el desempeño de cada luchador influirá en las oportunidades…tanto desempeño en el ring como tras vestidores…y también se evaluara el desempeño políticamente correcto…como lo están oyendo…no se toleraran faltas de respeto a las autoridades…ni menos a las normas…las ausencias no justificadas también influirán notablemente en las oportunidades de cada luchador…así que piénsenlo bien antes de ir en parada de choritos.. porque desde ahora solo los mejores y profesionales obtendrán lo que quieren…

    Steph: Dicho eso...el otro tema del que quiero hablarles es sobre nuestro siguiente PPV..."BLOODLINE"...el cual tendremos en tres semanas mas...y como lo indica su nombre...sera un PPV abordado por reglas extremas...la mejor forma de cerrar algunas rivalidades que ya se van forjando en el camino..y la mejor dosis de adrenalina que la lucha libre os puede ofrecer...

    Steph: Y eso culmina lo poco que quería decirles…ahora si los dejo con la lucha que abrirá oficialmente la noche..una lucha que muy bien pudo ser el main event de velada…así que acomódense bien y disfruten de buena lucha…

    [Suena nuevamente la música de Steph, que se retira a camarines...]


    [​IMG]

    Carlos: Y como dijo la jefa…lo que viene es un luchón sin dudas..un match que podría resultar colosal Marcelo…

    Marcelo: Mayuya que nos salve Carlitos..aqui va a quedar la reverenda caga…y pensar que eran los mejores amigos..eran familia..cuñados..solo una sola acción Carlitos..una sola...y ahora Sting con Undertaker son los peores enemigos en el circuito…

    Carlos: Así de inestable son las alianzas en PWA po Marcelo..en fin..centrándonos en la lucha...Sting prometió que esta noche traería el peor de los infiernos para el Undertaker…por su parte..este último prometió acabar para siempre con Sting…mucho se espera de esta lucha..pero definitivamente este no será otro de los tantos combates rutinarios..

    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: Y aquí viene entrando Sting…sumamente vitoreado por la fanaticada..al parecer la gente quiere que Sting acabe con el Trisquel como lo prometió…

    Marcelo: Pero no será para nada una tarea sencilla…son Undertaker y Antares po…para mí el que saldrá mal parado esta noche será solo uno…y no será un miembro del trisquel…




    [​IMG][​IMG]


    Carlos: Y aquí vienen los dos miembros que hoy conforman al Trisquel..se les ve a ambos super mentalizados en esta lucha…

    Marcelo: Estos dos fueron quienes crearon al trisquel con su guerra pasada…el cielo y el infierno juntos formando equipo…Sting sobraba en el grupo la verdad… y sabes que Carlos? yo voy con el trisquel en esta pasada…que ese mequetrefe de Sting las pague todas por hacerle lo que le hizo a la ricura de Paige…

    Carlos: De las weas que se preocupa este…mejor vámonos a la lucha familia…

    [​IMG]

    Carlos: Y así no más…Sting se impuso en este intenso choque de fenómenos…que gran lucha hemos vivido familia… que manera de comenzar este show hermano…

    Marcelo: Pero no te creas Carlos que esto termina aquí…hay mucha leña que cortar entre estos dos…¡Mira! ¡Mira! ¡Carlos! Sting está atacando de nuevo a Taker…le está aplicando el francotirador…te lo dije weon…esto no acaba aqu텡Pero Mayuya! ¡que alguien haga algo! ¡Que alguien pare a ese mequetrefe de Sting!

    Carlos: Y ahí viene Antares al rescate ante los abucheos del publico..Sting se baja del ring y se marcha sonriente…y como no…si cumplió su propósito de dejar muy mal herido a Taker…aunque Antares comienza a auxiliar a su compañero y ayudarle a levantarse…

    Marcelo: Para eso están los compañeros po tonto weon...pero oye…parece que taker pide algo…pide un micrófono…

    Carlos: Pues escuchemos lo que nos tiene que decir Undertaker Marcelo antes de ir a Comerciales..

    [​IMG]

    Undertaker: ¡Ya basta ! ¡es suficiente ! Ya estoy harto de toda esta mierda, te has salido con la tuya amigo mío, pero esto no acaba acá, esto recién está empezando, todo esto es tu culpa, tu provocaste la destrucción de todo trisquel, eres una vergüenza para todos, trajiste a nosotros la miseria y la derrota, y no puedo soportar tener que cargar con gente que no puede hacerle frente a sus objetivos, cargar con gente que solo gana cuando estoy a su lado… No puedo seguir teniendo debilidades, no puedo cargar más con este peso. Que clase de “lider“ sale corriendo cuando se le ofrece la oportunidad de vencer al campeón mundial CM PUNK?

    [Taker gira y mira fijamente a Antares ]

    Undertaker: tú.. tu eres el cáncer que mato a Trisquel… y yo.. yo no voy a permitir que me arrastres a él, voy a acabar todo aquello que sea una debilidad para mi, eres un peso muerto Antares.. eres un PERDEDOR!

    [Undertaker se lanza con todo contra Antares, una maquina de dar golpes, Antares intenta responder pero los golpes son muchos pero aún así logra safarse de Taker con tremendo rodillazo en el estomago.. Taker retrocede y Antares de lanza con toda velocidad hacia el pero este reacciona primero y lo conecta con tremenda garra…]
    [​IMG]

    [Undertaker se arrodilla adolorido por su pierna..y se vuelve a parar con dificultad, mientra mira fijamente a Antares que está en el suelo..]

    Undertaker: ¡SE ACABO ANTARES! ¡¡¡ VOY A ACABAR CON TODOS !!!


    COMERCIALES


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


     
    #1 Saul Goodman, 5 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [En la oficina de Stephanie McMahon]

    [​IMG]

    Steph: Bueno capitan…espero que en esta ocasión sepas atenerte a las normas y seas el profesional que PWA necesita..eres muy bueno..eso no se te puede negar…pero no importa que bueno pueda ser alguien..no nos sirves si no cumples lo básico que requerimos…ah..y ve sabiendo que gracias a mi estas de vuelta…yo intercedí para que mi padre te diera otra oportunidad…por favor..no me decepciones y me dejes mal parada..y como muestra de que las oportunidades están…la próxima semana estarás en el pre show..demuéstrame que esta vez estarás comprometido con la compañía, y quizás mueva algunas fichas para que se te incluya en el PPV…ahora todo dependerá solo de ti..tu veras si tomas o no la oportunidad..

    [​IMG]

    Capitan Harper: YEAH YEAH YEAH…

    [El capitan se marcha de la oficina de Steph…aunque se topa en la salida con un viejo enemigo…zack ryder…solo se miran desafiantes y cada uno sigue su camino…]

    Zack: Oye Steph…sabes..agradezco que me estés considerando en la órbita del título Chileno…aunque la verdad es que no hay mejores opciones…Seth Rollins? ni siquiera él se cree que tenga ese cinturón en sus manos…y el chino cochino..pues nadie le daría bola sin sus dos féminas…pero yo soy diferente..yo soy de una categoría superior...tú lo has visto Steph…el primer video que subí a youtube y ya supera las 300.000 visitas..

    Steph: Bueno..tengo que aceptar que tienes razón..

    [​IMG]

    Zack:
    Entonces no entiendo..no entiendo mujer porque esta triple amenaza no es una lucha titular por ese cinturón Chileno..no tiene sentido alguno..y tampoco que durante todas estas semanas me hayas estado poniendo jobber en el camino..quiero rivales de calidad que me hagan subir de status..

    Steph: Bueno Zack…primero que nada…el sentido de las luchas no depende de los luchadores…tu simplemente tienes que salir afuera y luchar…para eso te pagamos..pero déjame recordarte algo..como lo dije en la apertura, estos show son para estudiar mejor al talento.. y si ganas tu lucha esta noche..te aseguro que serás el primero en la lista para ir por ese título Chileno en el PPV…ahora si me permites..tengo mucho papeleo que resolver…

    [​IMG]

    Zack:
    Eso quería escuchar..ya sabes…lo de esta noche sera un mero tramite..así que cuento contigo para que el próximo lunes me pongas a alguien de calidad..


    [en otro punto del Backstage…]

    [​IMG]

    Sting: A ti quería encontrarte…bueno colega..ya debes estar enterado de la crisis por la cual pasa el grupo…o mejor dicho…ex grupo..porque ya undertaker se encargó de volverlo todo en historia…en cenizas…lo cual no quiere decir que eso me impida en seguir adelante con mi deseo..

    Cactus Jack: Ya te voy entendiendo…pero ve enterándote que ya no formo parte del grupo..ni estoy relacionado con Taker o Antares..de hecho…desde un comienzo nunca me consideraron como parte de su grupo…porque seamos sinceros…lo único que les interesaba era lo que yo tenía en mi poder..el titulo extremo…yo nunca fui parte del trisquel…

    Sting: Y no te equivocas..ese título era lo único que los mantenía atados a ti…nunca les serviste..ni como chivo expiatorio…y aunque siempre me caíste bien…no puedo tener excepciones..porque mis deseos son claros y absolutos.. desaparecer todo lo que tenga relación con el trisquel..por mínimo que sea..

    Cactus Jack: Oh…así que vas enserio..pero no pienses que te tengo miedo..yo no temo a nada Sting..y creo que eso lo sabes bien…de hecho..siempre quise enfrentarme en una lucha a muerte contra ti..

    Sting: Veo que tus ojos no mienten..así que lo tienes bastante claro ¿no?..eso me gusta..porque tarde o temprano iré a por ti…pero no será hoy claro esta..antes tengo que acabar mis asuntos con el Undertaker y Antares..sin embargo.. recibirás la tarjeta de invitación..eso tenlo por seguro…que tengas fortuna en tu lucha colega..


    [Sting se retira mientras Cactus queda pensando al respecto..Y finalmente de vuelta a la transmicion..]


    [​IMG]

    Carlos: Y devuelta a la acción familia…una pena lo que paso con el partido de la roja...en fin...te dije Marcelo que ya paso el tiempo de lo bicampeones...pero nada mejor para pasar las penas que una buena pelea..

    Marcelo: Aunque cualquier cosa se puede esperar de esta pelea po weon… realmente no sé qué diantres se fumaron los directivos para armar este bodrio…el piruja y mi caballo Slater, quizas..pero quizas.. tal vez congenien…pero el pelao y el barbon extremo? ni cagando...esos weones se odian Carlitos…

    Carlos: Estas subestimando a la jefa Marcelo… ella sabe lo que hace...

    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: Y aquí viene el impulsor de una nueva era..según él…la era de Heath Slater…

    Marcelo: Bailame ese trompo en la uña…hoy oficialmente se comienza a escribir la historia de la nueva era de mi caballo…ya tomo nota de inmediato de la fecha..martes 06 de septiembre...del 2016…Heath Slater inicia su era convirtiéndose en retador el titulo pionero…

    Carlos: Ahhhh…estas fallao del mate Marcelo…



    [​IMG]

    Carlos: Y abróchense los cinturones..porque el gran volador extremo viene entrando al coliseo..Jeff Hardy.. quien busca una nueva oportunidad por ese título que estuvo tan cerca de conquistar… y dicen que a la tercera es la vencida..

    Marcelo: Lo único que pido es que el piruja no perjudique con sus locuras a mi caballo



    [​IMG]

    Carlos: Y aquí viene el campeon extremo..Cactus Jack..siempre impaciente como es él..

    Marcelo: Una pena que se virara del Trisquel…tan bakan grupo por la cresta..y se esfumo por la mano negra de envidiosos..


    [​IMG]

    Carlos: Y finalmente el ultimo invitado…Stone Cock..el pelao follador que viene más imbatible que nunca..gozando de solidas victorias y una popularidad como pocos..

    Marcelo: Que aproveche bien nomas su últimos días de gloria…

    Carlos: Y con el ring completamente lleno, arranca esta lucha en parejas…



    [​IMG]

    Carlos: Que gran lucha hemos vivido familia…y contrariamente a lo que se creía…los cuatro funcionaron bien como parejas…aunque el final fue algo incierto con la intervención de Willow..

    Marcelo: Aguante Willow y el piruja…y te lo dije Carlitos..hoy se comienza a forjar oficialmente la era de Heath Slater…

    Carlos: Tshhh…mejor vayámonos a unos comerciales y volvemos…


    COMERCIALES

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



     
    #2 Saul Goodman, 5 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [En camarines Sasha camina de un lado a otro con cara de molestia...]

    Sasha Banks: ¿Donde estan? , ¿Donde? , ¿Donde? , Aaaah pero es la ultima vez esa pelirroja irlandesa me la hace, primera y ultima ,las va a pagar , no se va a quedar sin castigo de esta, No,no,no,no.... [Sasha se detiene y comienza a respirar pausadamente] calma Sasha se digna... no te descontroles... no saques lo de calejera , comportate que no se enteren de tu pasado Yakuz...[La puerta se abre de pronto en medio de un cantico tipico de borrachos y aparece Becky en un Abrazada de Nakamura]

    Becky Lynch: [Cantando] Whoooooooa Nakagol , Nakagol, Nakagol....el Nakagol empino el brazo hasta el fondo...

    Shinsuke Nakamura: [Cantando] Whuuuuu Becku lunch , Becku Lunch dorinko isti findi...

    [​IMG]

    Sasha Banks: [Enojada,con tono fuerte y cortante] tenias una mision...una mision muy importante , manejar el auto e ir a dejar al Naka a nuestro departamento para que se acostara y poder levantarse hoy a las 6 am a entrenar, te di la mision porque yo tenia que cerrar algunos contratos que quedaban en japon... llegue al departamento a las 23:49... y no estaba el Naka , te llame me dijiste: [con tono sarcastico y haciendo comillas con las manos] "tenemos un problema loca no te preocupes ya vamos a llegar" , te segui llamando toda la noche y no me contestaste...de nuevo hasta que lo hiciste en la mañana y me dijiste que te llevaste al Naka a tu depto porque tuvieron un problema con el auto pero que estaba entrenando... te la deje pasar porque fui al banco no llegaste con el naka en todo el dia hasta ahora.... ¿y en estas condiciones? , se van a quedar aqui los dos voy y vuelvo

    [Sasha sale del camarin y vuelve luego de 10 minutos]

    Sasha Banks: ya naka tomate este consome [Sasha se lo extiende con una sonrisa] y Tu Becky acompañame afuera [Las dos Salen y Sasha cambia su expresión a una enojada y le pega una cachetada a Becky cambiando su tono de voz por uno histerico] Ke wea te crei? , no vei que El Naka tiene una gran disciplina y voh weonah te lo llevai a la tomatera la noche antes de luchar? , te faltan palos pal puente o ke wea? , miralo en el estado que esta... lo mas seguro que esta noche pierda ke wea pensai, el propio Vince nos contrato y vo queri tirar a la mierda todo? , weona agradece que eramos amigas en tu pequeño...viaje a Japon si no ya te hubieras ido de PWA porque el aweonao blancucho que tenias se lesiono agradece que te tengo... pero con el naka no , con el naka no perrita no me lo vas a echar a perder con tus weas [Sasha toma del pelo a Becky y la lleva a la pared cambia su tono de voz a uno mas suave ,acompañado de una mirada penetrante] te queda una oportunidad y escuchame bien......

    [Mientras Sasha Amenaza a Becky se acerca Eva Marie]

    [​IMG]

    Eva Marie: Pero miren que tenemos aqui....dos poco agraciadas mujeres con un triste color cabello intentando imitar este Rojo pasion[Eva se lleva su mano al cabello y lo estira], pero fallan olimpicamente en su patetico intento... oh pero miren estan contra la pared Ay chicas , si quieren tener sexo no deberian hacerlo en una pared insalubre , bueno si estan tan ganosas les ofrezco algo muy exitante ,¿porque no hacemos un Reverse Gangbang con mi hombre? ,asi podran probar lo que tiene entre sus piernas un campeon , y sera la experiencia de sus vidas , porque ese chinito o del pais que sea no debe tener su cosita de mas de 3 cm, debe ser decepcionante para ti Sasha ya que eres su esposa, ¿has sentido alguna vez un orgasmo?, no me respondas se que no , se que tambien no sabes lo que se siente estar del lado de un ganador... porque tu esposo si asi se le puede llamar a esa cosa no gano la semana pasada en su debut... y tampoco lo hara esta semana , en cambio mi hombre esta invicto ¿Que te parece?, Ah... y no me salgas con que hizo esto y aquello en Japon porque esto es PWA y las luchas no se merecen se ganan

    Sasha Banks:[Becky iba a hablar pero Sasha le tapa la boca] ¿Tu no eres la mujer violentada fisicamente? , ¿tu no eres la mujer que es solo un objeto?, claro vive en tu burbuja, todo lo que quieras , Seth ,Ryder... pero lo cierto es que El Naka señalo el titulo Chileno como objetivo y eso solo significa una cosa y es que lo conquistara, apartando a Seth, y se que lo sabes por eso te llenas de palabreria

    Eva Marie: A ver mira aqui[Señalando su mejilla] besame.. aqui donde te estoy señalando , hasta en este punto de mi cara, donde tantas veces a caido el amor de Seth hay mas hombria que la de tu chino

    [Se abre la puerta del camarin y aparece Nakamura, comtempla la escena y ve una mirada asesina en la cara de Sasha , el nipon levanta las manos y comienza a gritar]

    Shinsuke Nakamura: Niu pilein

    Becky Lynch
    : CALLATE
    Sasha Banks:CALLATE


    [El naka siente una mano en su hombro y se voltear a ver que es Seth]

    [​IMG]

    Seth Rollins:
    tan niñita chino , eso no es bueno, a las mujeres no le gustan las niñitas , porque yo soy el hombre de esta compañia ,te puedo dar clases, mira semejante mujer que tienes y de seguro no la aprovechas

    Eva Marie: Ven Sasha unetenos... y deja a ese pobre y triste chino pirulin pequeño

    [​IMG]

    Sasha empuja a Eva y comienza a tirarle manotazos, Seth le grita dandole apoyo a su mujer -Vamos Eva si te gana hoy no te toca- ,Eva le muerde un Brazo a Sasha que grita de Dolor , Becky al ver la accion le grita - Esa wea no loca es trampa- , Becky se lanza sobre Eva con maquinita de dar golpes la Roja esta aturdida en el piso , Sasha aparta de un empujon contra la pared a Becky, le da patadas en el piso a Eva, Seth vuelve a gritar- Cuidado la silicona es cara- , Sasha va a empuñar la mano pero Naka la detiene , la mira y Sasha se detiene , Eva se le dificulta ponerse de pie va a contraatacar pero entran los guardias

    Eva Marie:
    Ah.... [Eva adolorida trata de hablar] todo por ese pene asiatico de 3cm

    Becky Lynch: [ Se enoja y grita] ella dijo con el Naka no , Con el Naka no perrita

    [Becky se suelta del guardia pengadole un codazo que lo deja sangrando y se lanza contra Eva en una Spear entonces comienza a pegarle palmadas en las nalgas y a cantar]

    Becky Lynch: Oh!!!!... NAKA GOL , NAKA GOL , EL NAKA GOL VA A HACER CAMPEON

    [​IMG]

    [Seth se rie ante la escena, cuando de pronto Irrumpen Stephanie y Strowman]

    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: Strowman... saca a la señorita Lynch de la Arena[Strowman suelta un gruñido y saca a Becky] y ustedes vuelvan a sus camarines , tienen una lucha esta noche , y cuidado porque no solo son ustedes , tambien esta Ryder , suerte [Stephanie se marcha]

    [Naka se lleva a Sasha al Camarin , entonces Eva va a abrazar a Seth y este la aparta

    Seth Rollins: [Mira con cara de furioso a Eva] perdiste ,esta noche no habra seth para ti esta noche


    [Se retoma la transmicion especial...]


    [​IMG]

    Carlos: Y aquí no más de vuelta para continuar con esta noche hermosa de lucha libre…y se nos viene una importante triple amenaza…que si bien no tiene el título en juego..quien gane saldrá muy bien parado de cara al PPV que se nos viene en tres semanas..

    Marcelo: Mayuya carlitos…hace un rato hubo el medio kilombo con las fieras que acompañan a dos de los tres que entraran a luchar…ojala que eso no afecte el desempeño mi fuckins Rollins campeón..bueno..si ganara Zack Ryder..tampoco es malo..

    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: Y entrando primero..el que se autoproclamo el jinete blanco del apocalipsis…que buen gimmick se sacó el señor Zack Ryder…y se le ve súper enfocado en esta contienda…me pregunto si los demás vendrán igual…

    Marcelo: Bueno…si se la lleva Ryder…por mi bien…



    [​IMG]

    Carlos: Y aquí viene el chinito loco acompañado de la bella y ruda Sasha Bank…la semana pasada fue parte de uno de los mejores debut de PWA..aunque lamentablemente no obtuvo una victoria..veremos esta vez la noche le sonríe..

    Marcelo: Chino de mierda…ojala lo masacren al weon…mira que gastarse esas guachas…tan poco gato para mansas hembras..a este papi deberían estar acompañando..



    [​IMG]

    Carlos: Y finalmente..el campeón..acompañado de la hermosa y excéntrica Eva Marie..

    Marcelo: Que tremenda combinación Carlitos…esto si tienen pasta de main event…aguante el campeón vieja..

    Carlos: Pues ahora que están en el ring…Rollins, Nakamura y las féminas con los acompañan..no parecen estar muy centrados y preocupados de lo que pase…pues mejor adentrémonos a la lucha señores…

    [​IMG]

    Carlos: Y se lo lleva Ryder…la verdad no es de mi gusto..pero bien que haya ganado..el resto muy poco profesionales..

    Marcelo: En fin…Ryder también es mayuyero así que bien…

    Carlos: Oh mira Marcelo…Ryder va en busca del campeonato…¡Oh no! ¡golpean brutalmente con el campeonato a Rollins!


    Marcelo: Ahora toma un micrófono…Ryder tiene palabras Carlitos…

    [Ryder se sube a la mesa de comentarios...]

    Zack: Se los dije…estos tipejos no son material para portar este cinturón…no son los indicados para representar a este país..pero yo soy diferente…y acabo de demostrarles a todos que si me lo merezco…

    Zack: Este cinturón necesita de una vez por todas a un campeón de verdad…que le de credibilidad...un verdadero profesional que brille por si solo…y no tipos como las plastas que derrote…por favor..que fue eso de recién? creen que esta mierda es una telenovela? no…esto tiene que cambiar…y yo lo voy a cambiar…porque soy el jinete blanco del apocalypsis…desbancare toda esta mierda desde sus cimientos…y daré inicio a una nueva era…la era de Zack Ryder…¡WOO! ¡WOO! ¡WOO!

    [​IMG]

    Carlos: Con esto Zack Ryder si que se posiciona fuerte como el proximo campeon Chileno...

    Marcelo: Mayuya...mejor vamonos a unos nuevos cortes comerciales...


    COMERCIALES


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
     
    #3 Saul Goodman, 5 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Carlos: Y regresamos familia…regresamos para irnos de lleno a magna lucha Marcelo…

    Marcelo: Si ya no dábamos abasto con el incesante dominio y terror de Demon Balor…ahora llego este tipo misterioso llamado Samuel Shaw que aparentemente es hermano del demonio…ah…santa mayuya…yo no quiero ser parte del infierno Carlitos…no seria mejor que nos fueramos?

    Carlos: Relajate hermano…no va a pasar nada..estate tranqui…

    [​IMG]



    [​IMG]

    Carlos: Y aquí viene el demonio en persona…y según mi opinión…quien tiene la entrada más magnifica de todo el roster…nunca me canso de verla…

    Marcelo: Eso sí que no te lo puedo discutir…sencillamente genial…¡oye!…¡pero!…

    [​IMG]

    Carlos: Pero por favor… Samuel Shaw acaba de atacar por la espalda a Balor… que ataque más cobarde y canalla…¡Oh no! acaban de darle con el maletín en la espalda a Balor…

    Marcelo: Dijiste culiao que esta wea no se iba a descontrolar...y mira po weon... apunta de maletazos estan llevando al demonio hacia el ring…¡lo están tratando como un pobre diablillo Carlitos!

    Carlos: Y ahora suben a la mala a Balor al ring… ¡Y qué es esto!...Samuel acaba de noquear al árbitro golpeándolo con el maletín…pero por favor....

    Marcelo: con esta acción podemos decir que la lucha se fue a la chucha...

    Carlos: Y Samuel Shaw acaba de pedir un micrófono…escuchemos que diablos tiene que decir al respecto...

    [​IMG]

    Samuel Shaw: 25 años han pasado hermanito…25 largos años…y finalmente ha llegado el día en que podremos solucionar nuestras diferencias… o tal vez eso era lo que creías…porque si acabase contigo ahora mismo…no tendría nada...todo se acabaría…y seguiría este vacío que me ha estado atormentando desde el puto día en que naciste…no…esto no acabara esta noche.. hermanito...solo es el inicio de algo mucho más grande…algo que ni siquiera comprendes…porque siempre fuiste el perfecto…el que nuestros padres veían con primor…al que le confiaban todos sus sueños..al que le hacían todas sus tareas..el tesoro de la familia…tu hermanito querido..que siempre fuiste el elegido, no comprendes lo que esta oveja negra desea en realidad…pero te dejare seguir creyendo que tienes el control de la situación..a su debido tiempo lo entenderás..tu solo iras dándote cuenta y comprenderás que todavía sigues siendo el mismo chico indefenso que has querido renegar durante toda tu vida…oh...me disculpara...pero por ahora me quedare con esto [levantando el maletín]…o tal vez me lo deje para siempre...pero tu puedes tomarlo como un seguro..una manera de asegurarme que vendrás a por mí con todas tus fuerzas…

    [Samual Shaw tira el microfono y se marcha con el maletin dinero en el banco, dejando a un noqueado Balor en el centro del ring...]

    [​IMG]

    Carlos: Vaya hermanitos que salieron estos…igual una pena que no se realizara una lucha que prometia y que mucha gente pago por ver…

    Marcelo: Ufff…al menos la cuestión no termino tan brigido…en fin…nos escapamos de una para entrar en otra…el segmento del lunático por la cresta…ahí si esta mierda estallara…

    Carlos: Y nos vamos a la ultima tanda de comerciales…y no se vaya nadie familia…que en breve regresamos con el Ambrosse Asylum que todos quieren ver…


    COMERCIALES

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
     
    #4 Saul Goodman, 5 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Carlos: Y finalmente volvimos familia..y hemos llegado al final de la noche..una noche que si bien ha tenido poco contenido…al menos ha ayudado a que las historias avancen rumbo a BloodLine... el camino al PPV cada vez agarra mas forma Marcelo…

    Marcelo: Pues así es Carlitos…y aunque sigo extrañando a mis antiguos jefecitos.. no se puede negar que Steph y compañía han venido haciendo las cosas bien..al menos desde la mugre de PPV que tuvimos hace dos semanas…



    [​IMG]

    Carlos: y suena la música de Ambrose…el busca pleitos por excelencia… pero esta vez tendrá a dos invitados de primer nivel..

    Marcelo: Carlitos, tu sabes cómo es Ambrose…con él todo es posible…mayuya..esta más claro que el agua que este show va a terminar en una mansa caga…deberíamos dejar nuestros puestos Marcelo y virarnos por nuestro propio bien…

    Carlos: No le pongas tanto color weon…si..las tres personalidades no cuajaran en nada..pero de por si esto cualquiera quisiera verlo..aunque mejor escuchemos lo que tiene que decir el entrevistador..


    [​IMG]
    [​IMG]

    Dean AmBrose: Okay! 1! 2! 3! ¡Probando! ¡Probando! Mi nombre es Dean “The Lunatic Fringe” Ambrose…y este es mi segmento “Ambrose Asylum”…bueno…ya se la saben de memoria..y como es costumbre… antes de ir de lleno a lo que nos compete, tengo algo a lo cual referirme…y resulta que una vez más estoy fuera de la órbita titular…en cambio…me tienen aquí conduciendo este segmento…como si me quisieran apartar…apartarme por uno de mis invitados tal vez..invitado que llego apitutado por los jefes de esta compañía…y vaya coincidencia que ese bebe este dando sus primeros pasos en torno al título mundial…no parece injusto? quizás…porque todos sabemos que yo tengo más de lo necesario para ser el campeón de esta compañía…pero la verdad es que ya no importa…desde un comienzo he tenido que caminar más que el resto para obtener mis oportunidades…oportunidades que nunca se me han ido de las manos…oh…sorpresa… este Asylum llega como la ocasión perfecta para conocer mas a fondo a quienes posiblemente tenga que destronar en un tiempo no muy lejano para poder quedarme con ese condenado título mundial…así que desde un comienzo advierto que no me hago responsable por lo que pase [sonrisa]… Mmm…pero pasando a lo siguiente en la lista [Lee su usual servilleta]..

    [​IMG]

    Dean Ambrose: damas y caballeros, demos la bienvenida a mi primer invitado de esta noche.. un chico con un extenso curriculum de 15 años de carrera que viene a conseguir grandes cosas en PWA…. alguien que aparentemente no tiene miedo en arrojarse a nadar en aguas profundas … la viuda del campeon..¡AJ LEE!.....oh..perdon..perdon..alguien escribió mal el puto guion..y esto tiene que hacerse bien…asi que empecemos todo de nuevo.. damas y caballeros…denle la bienvenida a mi primer invitado de esta noche…el mimado narcisista de los jefes…¡AJ STYLES!...ahora si lo anuncie bien [sonrisa]…


    [​IMG]

    [Ya sobre el ring]

    [​IMG]

    Aj Styles: Y tú eres el gracioso que dice que es injusta su posición? Primero que nada Ambrose..esta compañía lleva ya prácticamente siete meses de vida…siete meses en lo que tú no has conseguido un carajo…no es culpa de nadie más que de tu persona el que seas un maldito fracasado…y mientras te batías con inútiles bufones en todos estos meses..yo me dedicaba a conquistar el mundo de la lucha…a dejar bien parado el wrestling nacional de este país a nivel global…y de muestra un zapato…el primer día que pise este coliseo..los rating..las ventas de entradas…todo aumento en un nivel nunca antes visto en la compañía… y como puedes explicar que una lucha de debuts se sienta más dream match que las demás luchas de todo el roster?...es simple...yo estoy valorado por encima de todos en esta compañia..incluyéndote a ti por supuesto payaso...y es por eso que aquí lo injusto Ambrose, no es que no te consideren para la escena titular..lo verdaderamente injusto es que yo no este ahora mismo enfrentando a Cm Joker por su título mundial...eso es injusto Ambrose..el tener que rebajarme a estar en esta ridiculez de segmento..así que si tienes un poco de amor propio…al menos esfuérzate en que tu segmento no termine en fracaso como todo lo demás que has hecho..porque es lo único que te queda a estas alturas de tu mediocre vida.. y ya me aburrí de aguantarte…de ver tu rostro fingiendo una locura que no tienes..crees que me asustas? tu ni siquiera me interesas..ni menos tu segmento..

    [​IMG]

    Aj Styles: Cm PunK..Cm Joker…Punketo…se que dijiste que soy un poca cosa para ti..que ese abuelo que destronaron al inicio significo tu mejor combate..pero te reto a que vengas y me lo digas a la cara…no por satélite, ni por teléfono, ni mensajitos estupidos..a la cara…demuéstrame que eres un campeón de verdad y no un tipo que esconde los dientes cuando ladra…ven y demuéstrale a todos que el phenomenal one no es rival para ti..ven y expone todo ese caos del que tanto presumes…vamos… no creo que temas que yo pueda quitarte ese título que tanto te costó..cierto?


    D
    ean Ambrose: ¡Hey! Lamento tener que interrumpir tu reto abierto…pero este es mi segmento y yo hago la preguntas muchachito..y está ya no es ninguna de tus antiguas casas en donde hacías lo que se te venía en gana…oh…pero por supuesto..siempre está la instancia de que lo hagas por la fuerza…así que te reto entonces..te reto a que pases sobre mi…y te lo digo en tu cara…vamos…eres el chico fenomenal cierto? y recién dijiste que no me tenias miedo...entonces demuéstralo...

    [​IMG]
    [Imaginen a Rollins como Aj Styles de ahora en adelante xD]

    Dean Ambrose: Y? harás algo muchachito?...

    Aj Styles: Ni pienses en provocarme imbécil..

    Dean Ambrose: Otra vez se equivocaron en el guion…decía que uno de los invitados era un fenomenal, pero yo no lo veo en ningún lado….de vuelta a la presentación entonces…damas y caballeros, con ustedes, el narcisista intangible por excelencia, AJ STYLES…

    [​IMG]

    Dean Ambrose: Ahora las preguntas Aj Stylez…y la primera dice así…taratatannnn….¿porque no lograste ganar tu lucha debut si eres tan gran fenomenal Aj Styles,?....calmado…no respondas… mejor te hare un favor…porque a nadie le interesa escucharte repetir una vez más los mismos comentarios vacíos sin cojones..y como lo sabes…este segmento tenía dos invitados..y todos queremos verlos cara a cara…queremos ver correr sangre…y tú también lo quieres..cierto compañero? Así que si estás escuchando Cm Joker…sal de adonde te escondas y comencemos a bailar…no hagas esperar más a esta gente que seguramente tendrá que levantarse bien temprano este día..


    [​IMG]
    [Imaginen a Cm Joker]


    [Cm Joker Ya en el ring]


    [​IMG][​IMG]

    Dean Ambrose: Vamos Aj Styles…tienes al campeón frente a ti…ahora es el momento de que dejes salir toda esa adrenalina afuera de tus poros y vomites tu basura a su cara…vamos…dile algo fuerte a este hombre y que se arme el desmadre…

    Aj Styles: Tsk…Cm Joker…así que finalmente te dignaste a dar la cara...escúchame bien lo que ten..

    Dean Ambrose: Bien bien…ya te hemos escuchado mucho…ahora es el turno del campeón para hablar..

    [​IMG]

    Dean Ambrose: Cm Joker…se que esa lengua sucia que tienes, ya no se aguanta para escupirle tu mierda al señor Aj Styles…o tal vez tengas algún puñal o artefacto excéntrico que quieras usar con él..lo que sea.. no tendrás otro mejor momento que este para dejarlo salir…


    [Cm Joker comienza a dar vueltas en el ring, como si quisiera acechar a Aj Styles. Finalmente se digna a hablar…]


    Cm Joker: Como te lo digo? Como te lo digo de la forma más entendible para alguien como tu…mmm…veras…aj styles… tenia esperanzas...pero ahora que te tengo enfrente...Ahhhhh...jejejeje...la verdad e que ni siquiera me atrae una lucha contigo…te miro...y solo veo un maldito prototipo de luchador con los que siempre han soñado los directivos de esta compañía…y eso es basura para mi…tenía esperanzas de que fueras alguien..mm..como definirlo..haber…intimidante..no…salvaje podría acercarse…sinceramente pensaba que tendrías ese algo que tenía el undertaker…que también tiene este tipo con cara de mongolo [refiriéndose a Ambrose]…e incluso el propio Sami Zayn al cual retiraste vulgarmente…dices que sabes luchar?..pues bien…dices que sabes moverte mejor que ninguno en este ring? estupendo…dices que tienes más movimientos que todos en este roster…pues felicidades…¡Congratulations! por conquistar todos los circuitos en que has participado alrededor del mundo…pero todo eso me sabe a mierda…

    [​IMG]

    Cm Joker: Que buscas Aj Styles? más fama?...buscas vencer a todos en este circuito para sentirte satisfecho? Buscas respeto? Que tu nombre sea vanagloriado? buscas esta mierda de correa que tengo en mis manos? Porque si es lo que buscas, si tanto te interesa este cinturón..te lo regalo si quieres, te lo envuelvo en papel de regalo y te lo envió por fax… te doy tu tan anhelada satisfacción emocional a corto plazo con gusto si con eso te marchas y dejas de joder..porque seré directo contigo Styles…este océano no es para ti…cada persona nace bueno para algo…y tú no perteneces al mundo en el que suelo caminar..jejejeje a cuantos como tu he visto aferrarse a un intento de persona y luego terminan llorando cuando la vida les toma la mano..Styles hazte un favor y marchate…hazles un favor a todos y vete y llévate esto contigo si te hace feliz [refiriéndose al titulo]…todos querían ver Ambrose contra Cm Joker…caos contra demencia…y no a Cm Joker contra un…mmmm…luchador A+…que latero sueno eso…

    Dean Ambrose: ¡Yeah! Me gusta cómo suena eso…y lo he dicho desde el principio… Cm Joker y Ambrose en un escenario con sillas, mesas, palos de kendo, alambres de púas, cierras…

    [​IMG]

    Aj Styles: Ya…me canse de escuchar sus putas bocas par de idiotas…quieren enfrentarse entre ustedes…bien..pero eso será luego de que te aplaste y te quite ese cinturón Cm Joker... y te equivocas si piensas que solo busco una vaga victoria en todo esto…si… busco dejar gravado mi nombre…pero en las mentes de tipos como tu… de los mejores…y créeme payaso…te aseguro que no podrás sacarme nunca más de tus pensamientos.. cuando comprendas que no importaran los trucos que hagas..porque aun así Aj Styles siempre terminara ganando…puedo demostrártelo aquí..ahora mismo si quieres..no te tengo miedo hijo de puta…

    [​IMG]

    Dean Ambrose: Parece que ya va a explotar…pero damas y caballeros…esto es el Ambrose Asylum….que venga rápido el puto árbitro…

    [Ambrose llama por un árbitro..pero en cambio…]



    [​IMG]

    Carlos: ¡QUE ES ESTO! ¡QUE ES ESTO! ¡El flaco Owens está de regreso familia! ¡y en qué momento!

    Marcelo: Yo me voy de aquí carlitos…

    Carlos: Oye Marcelo…a donde te va…

    [Owens ya en el ring..]

    [​IMG]

    Flaco Owens: No querrían empezar esta fiesta solos verdad?…

    Dean Ambrose: Que regreso inesperado…la verdad todos aquí, y me incluyo, pensábamos que todavía estarías en coma o comiendo choricillos por haya en San fernando …bueno Ehm…con esa pansa no creo que este muy equivocado en el último punto…

    Flaco Owens: Jejej veo que no has perdido lo cómico desde que me fui…

    Dean Ambrose: Nunca compañero..aunque..disculpa mi descortesía…pero tú no estabas invitado a esta velada…o al menos nunca se me informo de ello…

    [​IMG]

    Flaco Owens: Toma…ahí la tienes…contento?...bien..antes que nada..felicidades Cm Joker por ser el primer campeón mundial que ha valido la pena desde que inició esta empresa..tambien te agradezco por mantener ese título bien cuidado hasta mi regreso..ya lo reclamare en uno de estos días…

    Aj Styles: Oye tu gordito…el cupo ya está ocupado y me pertenece a mi…yo soy quien ira a por ese titulo mund…

    Flaco Owens: ¡Párale ahi cara de travesti!..primero que nada.. refiérete a mi como flaco Owens…que te quede bien claro..o no respondo con lo que te pueda llegar a hacer…y segundo…yo tengo más méritos que nadie en esta compañía para reclamar una oportunidad por ese titulo mundial..antes de mi desafortunado accidente..era el primero en la lista para ir a por ese titulo..y les recuerdos a todos ustedes..que nunca fui vencido limpiamente…algo de lo que ninguno podrá alardear en sus putas carreras..

    Dean Ambrose: Ya..ya..ya..hasta ahora ha sido mucho bla bla…esto ya se puso aburrido…[se mira con Cm Joker]…pongámosle un poco de salsa a todo esto…

    [Ambrose y Cm Joker conectan con sendos derechazos a Styles y Owens..y se arma el brawl..Finalmente sale Steph con miembros de seguridad a los que manda a apaciguar el caos, ante los abucheos de la gente que ya se estaban gozando la mocha]

    [​IMG]

    Steph: ¡Silencio gente! ¡tengo que hacer un anuncio importante! ¡y les aseguro que también les gustara!...[dirigiéndose a los luchadores] valla jaleo me han armado todos ustedes...y ya que los cuatro están impacientes por matarse.. entonces yo les cumpliré su deseo..obviamente no sera ahora...sino para el próximo lunes..donde estarán enfrentados en dos sendos luchones...por una parte...Dean Ambrose se enfrentara a Kevin Owens…el dream match que muchos quisieron ver en los primeros meses del año, hoy se da en esta nueva era…pero no será un simple dream match…sino uno clasificatorio...porque quien gane de ustedes dos, también ganara una oportunidad por el título mundial en nuestro PPV…espero den todo de si la próxima semana...ah…pero eso no es todo…también tendremos este próximo lunes una defensa titular…así es..Cm Joker defenderá su título mundial ante Aj Styles…ahora espero que todos ya estén contentos…buenas noches gente linda...

    [Steph se retira a camarines]

    [​IMG]

    Carlos: Que manera de terminar la noche familia…con el anuncio de dos tremendas luchas para la próxima semana…y espero de corazón que esta edición de Monday War haya sido de su agrado..Yo soy Carlos Cabrera..y me despido deseándoles una muy buena semana…¡Ataaanngaaaaanaaaa!


    FIN DEL SHOW

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
     
    #5 Saul Goodman, 5 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    sddsdsdsdsdsdsd
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    efrfrfrfrfrfrfrfrfr
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Prevenir nunca viene mal.
     
  10. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tshaaa, esta wea va a salir mañana xD
     
  11. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Habra que hacer spam hasta las 23:30
     
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3