Qué apodos tienes o tenías amigo toby?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Killaosky., 25 Mar 2014.

  1. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pollo, en 1ero media una vez estaba lloviendo y fui a clases igual, sin paraguas. llegue todo mojao a la sala y la profe dice a toda voz: Pero mire como viene, si parece un pollo mojao" y asi quedo hasta 4to medio.
     
  2. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5
    en la basica me decian tallo,porque era flaco XD y en la media Chocman,era igual al wn del comercial del chocman :zippymmm:
    xuxa que me webeaban los del liceo wn wuajajasojoajsojasojas :zippyconf:
     
  3. cabroPRAA

    cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    5
    ashfgdahgd en la pega me dicen papita, todo fue porque un día a la salida los cabros querían fumarse algo, y justo andaba con una papa de un porte hermoso xD
     
  4. Rascaweas

    Rascaweas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi nunca me han tenido apódos, porque mi nombre es corto :lol: pero ahora que entré a la u me dicen Tortuga o Bender :loko:
     
  5. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    En la básica no tenia sobrenombres hasta que por una enfermedad en la rodilla me pusieron un yeso en toda la pierna y no podía doblarla, pase a ser "El cojo"

    En la media me decían Ñato por mi gran nariz jaja, entre pololas pase por Flaquito, Wachon, minino y Pollito
    Cuando juego me decían el argentino, Valdivia o Pirlo, por la barba y por que jugaba en medicampo

    Me dicen Reid en la pega (Spencer Reid) por un personaje de la serie Criminal Minds, cuando presentó cosas hablo muy rápido, me consideran bastante clever e inteligente, y cuando hay algún cacho que resolver lo tengo que ver yo

    Y el último y de mayor webeo es el peluca, ya que se filtraron mis fotos de pelo largo en la pega y lo pusieron en el diario mural, eso sin incluir "Mujercito", "El cola", "Taxi Boy" etc etc etc xD

    Saludos
     
    #41 Spencer Reid, 27 Abr 2014
    Última edición: 27 Abr 2014
  6. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ufff haber en la basica me decian pato

    en la media me decian piña

    y en la U Patolin :XD:
     
  7. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    En la media me decian Yogu :lol: mi vieja tenia la costumbre de echarme en la mochila todos los dias un Yogu Yogu, porque era flaco y segun ella me alimentaba...
     
  8. mefisto754

    mefisto754 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pendejo un loco me estaba hablando con un amigo y yo tenia el pelo corto y me uso de ejemplo osea mi cabeza xD y le dijo: "Como de este porte tenia el pezon", así que quede como cabecita de pezon.. jojo
     
  9. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Fido
    Fide
    Jebus
    WEON
    CSM
    CTM
     
  10. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando chico tuve todos los apodos del mundo relacionados a lo blanco #eso

    actualmente, donde hice mi ultima pasantía, me decian y me dicen "shispy", por alusion al chispita de chilectra ;)
     
  11. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    De chico me decían "extranjero","spaghetti", "cabeza e pichi", "gojo" (por cómo pronunciaba "rojo")
    En la adolescencia pasaron a ser "anarco", "malvado", "terrorista", "rebelde" (ese lo detestaba) entre otros
    El último que me dieron fue en una pega, me llamaban "italiano". Aunque de italiano solo tengo el apellido igual me agrada.
    Después no tuve más apodos.
     
  12. Felipe_manriquez

    Felipe_manriquez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    en la villa donde vivia un vecino me decia messie cacheton esta demas decir por ser demasiado cacheton, en la basica me decian pipe, despues entre primero y segundo medio las conpañeritas me decian motumbo ya que en educacion fisica me paso un percanse y se me vio mas de lo devido xD jaja y ya en tercero y cuarto me decian manri como diminutivo de mi apellido ajaj
     
    #48 Felipe_manriquez, 15 Feb 2015
    Última edición: 15 Feb 2015