¿ qué es la seguridad?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Sergio_Rulk, 14 Mar 2016.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Qué es la seguridad?


    [​IMG]



    Hola tobys, hace tiempo que no hacia un tema (estoy a full con pega) y la verdad con la buena recibida que tuvo mi tema anterior, me dieron ganas de crear este: ¿qué es la seguridad?

    Y no me refiero a la seguridad en el ámbito de prevención de riesgos, me refiero a la “seguridad” cuando te dicen “a las mujeres les gusta los hombres que tienen seguridad en sí mismos”, entonces, ¿cómo lo podemos interpretar? Es muy importante la interpretación, no es lo mismo ser arrogante que seguro, que es lo que pasa mucho a los pinturitas, ahora, como ya he mencionado en el tema anterior(http://www.portalnet.cl/comunidad/e...oblema-la-hora-de-jugarsela-por-una-mina.html) todo entra siempre primero por la vista esa es una verdad innegable, pero, cuando empiezas a conocer a las personas es cuando uno se desilusiona de la primera impresión causada o se aburre de la misma, pasa en hombres y mujeres, ahí es cuando la seguridad logra una mayor importancia, seguro lees y dirás “pero yo soy más feo que patá en las bolas y además feo con f de foca”, bien lo primero, ser seguro no significa ser el más lindo, ser el alma de la fiesta, significa seguir sus ideas o gustos y que no dejas que te los cambien de manera fácil, ejemplo:

    Conociste a x mina y comienza a decirte te verías mejor con pelo corto (suponiendo que lo tienes largo) y como tú sabes que eres feo, gruñón, gordo, chico, espinilloso y fome pero no quieres espantarla no le dirás “a ti que te importa es mi pelo”, entonces tu respondes: sí, quizás, pero a mí me gusta tener el pelo largo, lo más probable es que la chiquilla vuelva a intentarlo y tú de manera amable le responderás que te gusta tu pelo como está, indirectamente ya tienes algo llamativo, a lo mejor quizás tu estés pensando ¿ qué tiene de malo darle en el gusto? Mucho, si le haces caso ella no pensara “aaaaaaaa que lindo se cortó el pelo para darme en el gusto”, nop, ella pensara “ aaa el wn pavo, se cortó el pelo para darme en el gusto cuando es más feo que la cresta” cuando el atractivo físico no es el tuyo, ser un hombre seguro de sí mismo debe ser tu carta de triunfo, ahora, siendo seguro, tampoco esperes conquistar minas tipo reality, la mayoría de esas huelen la plata y si no tienes hasta ahí no más llegaste.

    Ahora ¿en qué se diferencia la seguridad de la arrogancia? Simple, el arrogante deja o hace sentir a su acompañante en segundo plano, habla mucho de sí mismo no se interesa en conocer al otro(a) y lo hace sentir que solo quieren que escuchen o lo admiren, el seguro habla y deja hablar.

    Un hombre seguro es como es y no cambia para dar en el gusto a los demás para bien o para mal, si eres fome sácale provecho, inicia conversaciones de manera tranquila sin ser jote y ni caer en la ansiedad, si no estás ni ahí, no lo estén pero no caigas en parecer arrogante como que nadie llega a tus talones.
     
  2. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    seguridad = personalidad + autoestima + otras weás que te hacen ser menos aweonao
     
    #2 -cevas-, 14 Mar 2016
    Última edición: 14 Mar 2016
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337

    x2 ajajajajja

    :tecito:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Mi suerte con las mujeres fue, es y será la misma mierda, tenga seguridad o no... adivinen el porqué :cafe: :lol:

    Pero esta particular característica de la que habla el tema bien me ha funcionado en otros ámbitos de la vida.

    Saludos. Y por cierto, me encantó la imagen. Un grande Chaplin.
     
  5. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    la formula se esta dicha :cafe:

    arrogantes de mierda :lol:
     
  6. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    de q chucha sirve tener seguridad en ti mismo si eres mas feo q la pichula, si lo tienes chico o no tienes plata?¿
     
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Muy fácil si tienes seguridad en vez de andar llorando que no tienes plata, piensas en un plan para hacer dinero porque tendrás la seguridad de que te ira bien si confías y trabajas duro, si eres feo créeme a algunas minas les gustan los feos , si son simpáticos o con carácter y si lo tienes chico, aprende a usarlo porque sabes que puedes hacer cagar a una mujer igual.

    Simple, hacer mas y llorar menos.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    1) si eres feo e inseguro es peor que feo y seguro porque a las minas les llama la atención los hombres con confianza en si mismo, si no lo has notado es porque toda tu vida has sido un wn que no cree en si mismo.

    2) Si la tienes chico aprende a usarlo.

    3) si no tienes plata pues trabaja en una pega donde te paguen más o conoce gente de tu mismo nivel económico, no pretendas conquistar minas realitis o que sólo se fijan en la plata.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  9. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    A las minas les interesa más la seguridad que si es feo o bonito. Las minas quieren andar con un hueon que sea crea el cuento, alguien que demuetre ser líder de la manada, que no le tenga miedo a hablar frente a los demás, que sea gracioso (sin caer en payaso) y que demuestre confianza en sí mismo; todo eso a las minas les atrae porque en el fondo les atrae el poder, y ser la mina del wn bacán les encanta, por eso buscan al macho alfa siempre, sea como sea fisicamente.
    Es por eso que no es raro ver por la calle a minas esquistas de la mano enamoradísimas de unos mandriles más feos que los ornitorrincos, y se explica por 2 razones: o es súper seguro de sí mismo el compadre o tiene lucas; sea cual sea la razón, la mina busca inconcientemente poder (o concientemente algunas más maraquillas).
     
  10. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo que me exprese mal, no, no soy feo, al menos no fui el mas feo de mi generacion XD.... ni lo tengo chico, ni ando corto de plata (por suerte)....

    a lo q yo me refiero esq las mujeres generalmente se dejan llevar por el wn que tiene plata o el pico grande, por eso era mi duda jeje...
     
  11. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    el tema es antiguo pero yo pase por etapas, cuando chico no tenia autoestima, por ende, personalidad y menos caracter, toque fondo hace unos años, cambien mi actitud nuevo corte de pelo pro ejemplo, vestir mejor hacer ejercicios ayuda N y obtuve la seguridad que andaba buscando, hace unos dias conoci a una chica, nos mirabamos hace bastante tiempo, y el viernes hablamos como dos horas en el instituto, siempre voy con la intencion de saludar y hablar pero nunca le pregunto sobre temas intimos, con ninguna mina prefieron a traves de la conversa suelte esos temas y asi ha sido. saludos