¿Por que la matanza indiscriminada de perros vagos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~WARIO~, 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Quiero hacer incapie (esta bien escrito?) a un tema que se deja de lado y no deja de ser.


    Matanza de perritos vagabundos



    yo se que los perros invaden y todas esas cosas pero es estupido que alguien mate a un inocente perrito que quedo solo ya que un amo no lo queria cuidar y quedo botado en la calle y todo para que despues unos malditos autorizen matanza de perros.

    Hice este tema por que lo vi en las noticias:

     
    #1 ~WARIO~, 17 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Cuántos perros callejeros has adoptado?
     
  3. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hincapié sfgsagfsgfsg :-)


    Por qué la matanza? por una orden de la municipalidad(seún dice el tipo) Justificada? Para nada! eran perros sanos que por las suyas estaban vivitos y coleando, hasta el mismo tipo dice que estaban sanos, somos seres vivos y los perros son muy buenos, fue un grave error que deberá pagar los implicados, saludos;
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Esto es porque no quieren invertir en capar a los perritos y prefieren irse por lo mas facil, la matanza.
     
  5. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    creo yo porque no hay quien los cobije y evitar una plaga(en el peor de los casos).
    ahora, si sacan plata de los impuestos de todos los chilenos(no es la idea pero no creo que se saque de otra parte...) y le pagaran a gente que se encargue del cuidado y se construya un lugar para cuidar a estos perros,podria crearse una carretra tecnica en la universidad para que gente se prepare y se dedique a esto... podria ser una solucion, la otra es adoptar perros pero mucha gente no aceptara o si acepta despues se aburre y lo puede hechar a la calle, es todo un circulo vicioso.
     
  6. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    obviamente que ninguno, a esto me refería con la hipocresía Chilena
    nos gustan los perros, que nos muevan la colita, que salten
    pero no limpiamos sus excrementos, no los sacamos con bozal, cuando tienes criás las tiramos a la calle y para que hablar si adoptamos alguno.

    y ahora no nos gusta que los maten, es preferible que se mueran de hambre, enfermos o atropellados
    "pobres perritos"
     
  7. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    haces todo eso :O ¿?


    ?Hipocrecia Chilena<-- eso es un generalismo, no toda la gente actua como tu enumeraste yo a los perros de la calle no los molesto ni ellos me molestan cuando se me acercan moviendo la cola les hago cariño asta que se aburren y ellos se van.Esos perros como se ve en el video no eran violentos ni peligrosos, no molestaban a nadie no existia razon para que los mataran ahroa como dices que mueran atropellados de hambre o enfermos, eso es culpa también de la gente muy pocas veces visto a más de un perro desnutrido existen si pero siempre buscan comida por ahy o las personas les dan he visto perros callejeros GORDOS con patitas flacas, que los atropellen, culpa de la persona 5 meses de cárcel deberían de darle como minimo.

    porque señalas con el dedo? tengo acaso la obligación social de adoptar un perro parra poder así decir que eso esta mal?
     
    #7 Elnokia_, 18 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2011
  8. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    pasando por alto la terroríficas faltas de ortografías (ahy¿?¿?¿?)

    y cuando me refería a hacer eso era obviamente con el perro propio no con todos los callejeros...
    Respecto a generalizar lo hice, y eso porque la MAYORÍA de la gente actuá como acabo de nombrar

    En pocas palabras me diste la razón, es culpa de la gente la situación de los perros callejeros...
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Decir y quejarse no sirve de nada.

    Si le molesta la matanza de perros, vaya y haga algo. Actualmente existen mecanismos legales (me parece) que permiten hacer algo en contra de estas matanzas. También hay organizaciones que se dedican a recojer estos perros y hay otras que se ofrecen voluntariamente a las municipalidades para ejecutar programas de esterilización, una forma de hacer algo es donar algo de dinero a esas organizaciones, no es necesario que sean millones, con lo que el bolsillo pueda aportar es suficiente.

    La razón principal de tanto perro callejero es la mala educación de la gente. Evidentemente la solución más fácil es matarlos, evidentemente la pseudo solución más fácil es subir un video, quejarse y listo.

    No apunto con el dedo ni nada, lo que pasa es que es fácil pedir que se haga algo y, en definitiva, no hacer nada.
     
  10. andycomet

    andycomet Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que??? Por que no sirven para nada wn. O los defensores al peo hacen algo para que esto no ocurra???
     
  11. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    y cual seria la forma natural como muere un perro?
     
  12. anibal_dv

    anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas