¿que hago?

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por [PROTOTYPE], 26 Abr 2017.

  1. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, espero que puedan ayudarme con mi problema, y ojalá que respondan seriamente porque es un tema delicado para mi.
    Quizás a algunos les parecerá "tonto" pero mi gato es como mi hermano menor, lo quiero como familia y daría lo que fuera por el. Tiene 4 años, va para el 5to y realmente somos como hermanos, estamos siempre juntos, nos molestamos, jugamos, etc.

    Mi problema es el siguiente, vivo en casa de mi tía con mi hermana menor, y ya es tiempo que me vaya de acá, ya tengo pensado donde irme, pero queda muy lejos de aquí, yo soy de la 5ta región y me iré al sur, para Aysén.
    En principio no tendré casa grande ni nada, partiré arrendando algo, pero aun no se realmente donde, no se si me explico, pero lo que trato de decir es que no puedo andar con un gato en una jaula, al menos en un principio.
    No se que hacer, no puedo dejarlo "botado", lo bueno es que si me voy, mi hermana menor lo cuidaría, no le faltaría comida ni nada, pero no se cuanto tiempo tendré que esperar antes de poder venir a buscarlo, o si podré venir a buscarlo.

    Tengo miedo de que se vaya de la casa o algo, o que cuando lo vuelva a ver todo el vinculo que tenemos se haya ido, pero tampoco puedo quedarme el resto de la vida acá sólo por mi gato, literalmente esperando a que muera para poder avanzar.

    Si alguien tiene algún tipo de consejo, de verdad que me ayudaría bastante.
     
    A cocorallao le gusta esto.
  2. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Primero que todo no es "tonto" lo que tu sientes por tu gatito... y con respecto al viaje, junta unas lucas y viaja con tu hermanito.


    Ps: Me paso algo similar con mi perrita, en ese momento trabajaba por turnos 14 x 7, cuento corto, la deje en la casa de mi mamá y ahora las 2 son inseparables..
     
  3. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    lo que haría
    ponle un gps a tu gatito por si acaso
    dejalo con tu hermana
    instalate luego
    te lo traes contigo
    ojala este castrado, mujercito Xd, te ahorras que salga a conejear
     
  4. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    dejalo un tiempo con tu hermana y luego ven a buscarlo y como dijeron mas arriba mejor que este castrado para que vuelva mas casero.

    suerte y no lo abandones.
     
  5. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por las respuestas, supongo que la mejor opción es simplemente irme y esperar a tener la posibilidad de llevarlo conmigo, ojalá cuando se de esta oportunidad no sea demasiado tarde.