¿Qué juego juzgaste sin conocer y al probarlo te arrepentiste de tu veredicto?

Tema en 'Debates y Criticas' iniciado por SicknessGear, 13 Jun 2014.

  1. SicknessGear

    SicknessGear Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    8.910
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer me compre el DMC, el último juego que sacó capcom de la saga devil may cry, ahora le metio mano ninja theory y algunos cambios radicales surgieron (tanto en los visual como en lo jugable) sin embargo la polémica surgio por algo tan simple como un cambio de diseño, DANTE el prota del juego (badass) había sido reformulado por completo (imagen)
    [​IMG]

    para quien no cache al antiguo (original) DANTE
    [​IMG]

    en fin, cuando supe del cambio que le habían hecho lo tape en mierda, como dice el título, juzgue antes de conocer y solo tiraba mierda y mierda al juego. Al final, soy tan fan de la saga que me lo compre pa completar la colección y apenas lo jugué *W* ES LA PUTA MADRE EL JUEGO !!! mantiene la escencia, los combos son aún mas dinámicos y sigue con la temática "yo contra e barrio demonio", al final terminé dandole un hijo al juego y a sus creadores :aplauso::aplauso:

    y con todo esto que les dije, voy a mi pregunta, ustedes colegas gamers de corazón... HAN JUZGADO SIN CONOCER (a un juego obvio) Y LUEGO SE ARREPIENTEN DE SUS PALABRAS??? (pueden juzgar para bien o para mal y luego darse vuelta para bien o para mal XD)
     
  2. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Es la raja el DmC. Creo que el juego que me sucedio eso fue portal , dije que es esta mierda cuando lo veia hasta que lo terminé jugando y puta la wea divertida sobre todo el 2 con GlaDOS que manera de reir.
     
  3. SicknessGear

    SicknessGear Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    8.910
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo tampoco le veía la gracia al portal hasta que lo jugue y es la raja la wea xDD me entretuve caleta :3
     
  4. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]


    No me llamaba la atención, es mas lo encontraba muy japones. Pero al jugarlo fue una experiencia bastante buena!, pedazo de titulo, uno de mis top 20, esperando la segunda parte!
     
  5. elcacheton

    elcacheton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me paso con el Dark Souls 2 (en verdad ni siquiera habia jugado el primero xD), habia visto unos gameplays no muy a fondo y uno que otro trailer de esta segunda entrega, y a diferencia del primero (que cachaba mas o menos como era) pense que este seria una especia de mala copia del Skyrim, puta que me equivoque xD.

    [​IMG]
     
    #5 elcacheton, 19 Jul 2014
    Última edición: 19 Jul 2014
  6. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Yo también admito que fui uno de esos que le tiró incontable cantidad de mierda al nuevo DMC antes de jugarlo, sobretodo al nuevo aspecto de Dante, pero cuando lo jugué y caché el contexto de ese nuevo aspecto, me tapó la boca :lol:

    El Hokuto no Ken de PS3 es la versión evolucionada de ese juego :lol:

    Si hubieras jugado al Demon's Solus y al Dark Solus 1, este juego lo estarías esperando con ansias en ese tiempo.

    Me pasó algo parecido con el Demon's Souls, cuando lo bajé y empecé a jugar las primeras horas, lo odié porque lo encontraba demasiado lento y difícil, pero después la experiencia cambia radicalmente y ahora es uno de mis juegos regalones de PS3.