Que le paso a salfate??!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronkardo, 26 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    cabros no se si vieron asi somos anoche pero salfate estaba muy raro anoche....no hablo sobre conspiraciones pero si dio unos datos qls raros..dijo qe eramos afortunados de vivir en Chilito porke a aprtir del 9 de septiembre del 2010 hasta noviembre de 2011 iba a qedar la absoluta ecaga en todos lados desde weas economicas hasta naturales...

    aparte de esto mostro un libro que no está en venta, que solo algunos lo tienen... el libro se llama "Pergaminos de cristal"

    y además dio un mail de "gente" que caxa todo lo que va a pasar y está relacionada con el libro

    el mail es [email protected] y dio un nombre : Alex Leiva.

    aki esta el video lo arregle ahora esta en alta
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JSLd2L52m4c&feature=player_embedded[/ame]




    Alguien caxa que mierda esta hablando salfate? o se volvio loko este ql xd?
     
    #1 Ronkardo, 26 Nov 2009
    Última edición: 26 Nov 2009
  2. STiLL-FREE!

    STiLL-FREE! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    8.620
    Me Gusta recibidos:
    9
    uhh yo lo vi anoche, en verdad estaba raro el wm, quiza q wea le habra pasao...
     
  3. 6Maldito6Demente6

    6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo = lo vi anoche y quede pa dentro
    taba realmente perturbado wn
     
  4. Alxs

    Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    48.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    no lo vi anoche
    q onda con eso?? averiguaron algo??
     
  5. MrSatan

    MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cacho ke se volvio loko de tanto hablar de conspiraciones y weas raras :XD:
     
  6. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85
    mira la verdad es que si se ha mantenido por muchos años esto en secreto no creo que por intermedio de salfate hagan publicas estas cosas si ves entre lineas si realmente quisiera advertirnos de algo bueno o malo lo haria y no le pondria tanto ....creo que va a pasar algo al que no le creo es a salfate
     
  7. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    10.391
    Me Gusta recibidos:
    111
    Salfate dio a conocer parte de una informacion bastante perturbadora para las personas. Solo preguntense: y si fuera cierto?
     
  8. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ya estaba man.
    igual se agradece
     
  9. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85
  10. edgardo fran

    edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta recibidos:
    54
    iwal cuatico salfate.....
     
  11. nachotex

    nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    2
    emmmmmmmmm.. igual añoche el ql estaba ultra mal .... dijo qe asta lloro .. qe le abra dado el Pollo valdiva wn.. o la Mei se lo Chupo too... pero de qe el wn sabe algo muy terrible
     
  12. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85
    este es el topic que no se ve .....salfate te estas carriliando pesado la isla de friendships existe lo se y ten la certeza que no harian nada publico mediante un canal de television o medio de comunicacion ...ellos no eligen a las personas somos todos iguales


    Resumen:

    Salfate, como ultimo capitulo sobre la isla friendship, comento que los contactados con los seres de esa isla, habian escrito un libro con predicciones, que esos seres misticos habian dicho. Bueno en ese libro aparece una prediccion sobre el atentado a las torres gemelas y otra que no recuerdo.
    El cuento esque en ese libro sale que entre el 9 de sept del 2010, al 11 de nov del 2011, va a ocurrir una wea en la que "agradeceremos" estar viviendo en chile (por su lugar estrategico en el mundo) segun salfate, este tambien menciono que habria llorado al saber lo que ocurriria. El cuento esque no quiso decir lo que decia porque no se le estaba permitido, pero el que quiera obtener e libro tenia q mandar un mail a un tipo q nombro, y segun el criterio de este tipo, el iva a saber quien era adecuado para leerlo.
    El cuento esque este libro no esta a la venta, ya que es solo una copia al parecer.
    Salfate mostro el libro y se ve un libro serio y escrito de forma formal y correcta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas