Que le queda a un Ateo despues de perder la Fe.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por AaronC87, 23 Oct 2011.

  1. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm, sentido comun, logica , ¿ en donde estan esos conceptos ? saludos
     
  2. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    A ver querubín para que entiendas:

    Fe = Acto irracional que permite creer en cualquier cosa, sin evidencias, sin pruebas y en contra de ellas.

    Ateísmo = Es la NO CREENCIA en deidades, debido a la falta o ausencia de fe en ellas.

    Si esto no aparece en la RAE, es simplemente porque es un diccionario reguleque.

    ¿Ahora sí lo entendió o le hago un dibujito para colorear?
     
  3. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    jkajkajak salir duro? si yo no pido que me expliques nada y como te dije si lees un poco encontraras en mis respuestas lo que pides, yo aclare mi situacion asi que esta de mas enumerarla. como dije despues de un rato es como ablarle a un roca que repite y repite algo.
     
  4. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    RAE simplemente es un diccionario reguleque? :lol:

    ser ateo no tiene que ver solamente con deidades sino con todas las cosas que no tengan un respaldo feaciente todas esas practicas llamadas espiritistas o iluminadas.

    la fe tiene un base en que apoyarse.ya sea emocional o como quizas lo prefiera el amigo del rey de los monos científica.
     
  5. Tukn

    Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por favor cierren el tema , hay varios personajes que entraron en un bucle y no hay forma que salgan de este, ya que se creen poseedores de una verdad única y absoluta
     
  6. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es una entretención, de una extraña manera seguimos el contexto, es debate (convencer a alguien con argumentos o otras fuentes etc...) un ateo no pierde la fe, un ateo puede tener una Religión , lo que caracteriza a un ateo como ya dije antes es que se separa de toda creencia divina,espiritual, o como prefieran, sin un respaldo feaciente no lo convence porque no se convense con solo cuentos <- una de forma de ver así como hay otras, pero no por ello pierde su fe eso que se llama fe, esta esta disociada de una divinidad( la gente la asocia por generalizar).
     
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    están debatiendo algo que ni siquiera se sabe -¿que le queda a un ateo después de perder la fe? ,pregunta refutable, ya que primero se debe responder esta -¿en una persona atea, abunda la fe o carece de ella?
     
  8. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    estay harto kagao weon, que queri q te diga.. si no entendiste la estructura de un debate y seguí con la misma wea de que tus definiciones sobrepasan las establecidas mundialmente, entra a preocuparte! te lo dije! tu nivel de terco sobrepaso limites! así que preocúpate!
     
  9. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    se armo parece, ¿ quien es el inflexible ? saludos
     
  10. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    jakajkjaka no se trata de eso.
     
  11. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    tengo fe en yamamoto y en mohamed, saludos
     
  12. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que llegamos a un punto del tema que no es NADA IMPORTANTE en realidad.

    Obviemos entonces que el titulo fue escrito bien (no se si se le puede cambiar el titulo a un tema ya creado ) .
    Entonces el titulo correcto seria algo asi como este:

    -El sentido de ser Ateo

    -Como vivir el ateismo


    -etc.

    Como sea, el titulo es un punto muerto y no creo razon para detenerse en eso.

    Mejor conversemos del sentido mismo del tema que es el sentido de ser ateo, como lo vivimos los demas que lo somos y dejar claro lo válido de nuestra postura y lo bien que nos sentimos siendolo al contrario de lo que creen algunos creyentes.