Que libro me recomendarias?

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Vacchio, 16 Feb 2016.

  1. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    -De stephen king (tiene gran variedad de libros y por lo general buenos), te recomendaría "Cementerio de Animales", "misery" y también "el replandor"

    -De Katzenbach te recomendaría el ya nombrado " Psicoanalista" y agregarle "La historia del loco" y "Juicio Final"

    -Ahora también si quieres literatura más fantástica, te recomendaria "El hobbit", "Cancion de hielo y fuego" (juego de tronos, son largos), "Crónica del asesino de reyes" y los Harry Potter.

    -Los de Dan Brown también agregaría, "la conspiración"

    -Ahora si lo que quieres es un clásico universal; "Crimen y Castigo". F. Dostoievski

    Espero que te pueda ir gustando alguno.
     
  2. gollalbo

    gollalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    3.214
    Me Gusta recibidos:
    2
    si te gustan leer de ficcion te recomiendo la saga tuneles
     
  3. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    De john katzenbach el mejorcito es El estudiante, el psicoanalista es bueno eso sí.
    mr. Mercedes es el mejor libro de Sthephen king, de hecho es el único que recomendaría a un lector ocasional.
    Un libro bastante bueno de ciencia ficción y geek es Ready player one, recomendable 100% si buscas un libro de fácil lectura y entrete con garantizada. Es un libro que te absorbe y lees en menos de 1 día.
    Otro libro bueno bueno es Erobos, un libro de ficción económico y que vale cada peso que pagas por él.

    ahora thriller psicológicos que son los más entretes a mi gusto varios, algo simple para empezar podrían ser gone girl, before i go to sleep (no confíes en nadie) y la chica del tren.

    saludos!
     
  4. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Si está muy mal escrito y redactado, perdón :triste:
    pero el cel me va cambiando las palabras y me voy al carajo escribiendo jajaja
     
  5. R4uL0X

    R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    7
    voy a romper los esquemas........ relatos de un naufrago de gabriel garcia marquez.. yo lo encontré bueno, no espectacular pero si agradable de leer , esta basado en hechos reales de un milico colombiano que queda a la deriva en alta mar, cuenta todo lo que vivió y por lo que tuvo que pasar, cuando lo rescatan etc. Cabe destacar que relatos de un naufrago le costo el exilio a G.G. marquez por que revelo que lo que llevaban los milicos en el barco del que se cayo el wn era contrabando xdd
     
  6. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    El principe de maquiavelo, La ciudad de las bestias de isabel allende, El codigo perdido de dan brown el mejor a mi gusto de el, La danza de la muerte de stephen king, y por supuesto cancion de hielo y fuego de george r r martin. Y algo mas dificil de digerir La divina comedia de dante alighieri.
     
  7. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    Totalmente recomendable este libro. 10/10
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Farenheit 451 de Ray Bradbury a la segura
     
  9. himix

    himix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo recomendaría mi favorito, "La Conjura de los Necios" de John Kennedy Toole, Es de los más brillantes que he leído, un Quijote de los tiempos modernos. MUY, PERO MUY BUEN LIBRO (no se arrepentirá)
     
  10. vesper

    vesper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compadre, para no irme mucho en la “vola” con gustos personales, siempre están los clásicos clásicos, que a todos gustan, bueno no a todos, pero a la mayoría.

    -Moby Dick, de Herman melville, colosal!

    -Creo que todos los de Julio Verne, “Dos años de vaciones, Las avenuras del capitán Hatteras, La vuelta al mundo en 80 dias, etc” , creo que todos los de este autor son tulentos.

    -El llamado de la selva, de Jack London.

    - Siddharta, Lobo estepario, Narciso y Goldmundo, de Herman Hesse,(esto es un poco mas personal, pero igual gustan)

    jaja me acuerdo cuando iba a leer Oliver twist, siempre pensando que sería una serie de aventuras de un joven picaron… nada mas lejos de la realidad, el libro culiao es mas triste que mi vida sexual, pero es un muy buen libro también.

    los que te recomiendan, que he leído, también son colosales, Fahrenheit 451, 1984, además después te inyectas una dosis te películas, y te ves “Equilibrium”, que tiene referencias a esos libros, después te zampai “blade runner” junto con “sueñan los androides con ovejas electrivcas” y te sigues volando; después pasas al lado científico romántico que tuvo el noble Carl Sagan con su novela “Contacto”, de la cual hicieron una película con el putin de matthew mcconaughey.

    para libros de terror estoy cagao, porque me dan miedo,y después la masturba de la noche, en vez de estar en mi cama tranquilito viendo a Alexis Texas, tengo que hacerla en el living con toda mi familia, como un vil cobarde.

    y para novelas misterio/policiacas, soy un niño también, me leí “el hombre mas buscado” de John le carre, y es tulenta, pero quiero pasarme al lado mas Sherlock de la fuerza, además quiero un personaje que acompañe por varios libros, y no desaparezca después del primero, asi que no sabría que recomendarte.

    Salud!os
     
    #22 vesper, 27 Feb 2016
    Última edición: 27 Feb 2016
  11. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    784
    Paraiso Perdido de John Milton..... En pocas palabras: La epopeya de Satanás.
     
  12. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    907
    yo te aconsejo los libros "las esquinas de la mesa redonda", "agachate que vienen los indios y "parate que ya pasaron"