Destacado Qué novela turca, qué comedia del mega, la verdadera historia del Kevin en whatsapp

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por TheCervezero, 29 Dic 2016.

  1. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    El joven argentino era buscado por narcotraficante, padre irresponsable, comprometido con una lesbiana, bisexual reprimido e incluso amenazado de muerte.

    [​IMG]

    Rama es un simple twittero argentino que hace unos días decidió cambiarse a Movistar. Sin embargo, esta determinación dejó al descubierto una dramática historia protagonizada por un tal Kevin.

    El hombre comenzó a recibir misteriosos mensajes de WhatsApp que preguntaban por este nombre que poco a poco fueron desnudando de quién se trataba y que fue publicando continuamente en la red social.


    [​IMG]

    Sin embargo, poco a poco estos mensajes comenzaron a subir de tono. El primer caso es el de una chica que asegura haber dejado a su novia por Kevin.

    [​IMG]

    Sin embargo, luego toma contacto con quien a todas luces es la verdadera novia de Kevin y lo delata por accidente.

    [​IMG]

    Las cosas en un momento se ponen violentas. Un tipo advierto que Tito y Franco amenazan con "cagarlo a tiros" por razones desconocidas.

    [​IMG]

    En el intertanto, Kevin también se encarga de organizar una fiesta sexual grupal en un popular local argentino.

    [​IMG]

    Siguendo la escalada de violencia, el mismo sujeto que le advirtió que Tito y Franco lo iban a balear le ofrece un revólver calibre 22 para su defensa.

    [​IMG]

    Por otro lado, retoma el contacto con la chica lesbiana que dejó todo por Kevin, quien le advierte que irá a su casa a encararlo. El propio Rama le advierte que tenga cuidado por Tito y Franco.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando ya la cosa no podía estar más complicada, aparece una tercera chica. No la verdadera novia, ni la lesbiana, sino una que asegura estar embarazada de Kevin.

    [​IMG]

    En momento, la historia se pone muy engorrosa. Aparecen otros tres personajes: Uno de ellos es un hombre que confiesa haber tenido una relación homosexual con Kevin. Los otros dos le piden la droga que le deben.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Finalmente aparece Kevin! El complicado sujeto toma contacto con Rama, quien está acompañado por la "boluda de su novia".

    [​IMG]

    La lesbiana le cuenta minuto a minuto los sucesos de su llegada a la casa de Kevin. Al parecer, no hay rastro de Tito ni de Franco. Sin embargo, se enteró de la verdad, pero el susodicho no la dejó ir y la encerró en el baño.

    [​IMG]

    Si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, aparece una quinta pareja de Kevin.

    [​IMG]

    En el sitio Xataka tomaron contacto con Kevin y lo entrevistaron. El joven asume que no le cuesta lidiar con la fama, aseguró no ser villero y reconoció que tiene 17 años.


    JAJAJAJAJAJAJAJAJA


    http://www.adnradio.cl/noticias/soc...bierto-en-whatsapp/20161228/nota/3342960.aspx


     
    A patanwilson le gusta esto.
  2. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Que paja leer todo.
    Algún resumen...
     
  3. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Jajajaj csm, está para pelicula la hueá
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La wea fake.
     
  5. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37

    Socio esa es la idea ya que es la media historia del Kevin y vale la pena leerla jajajajajajaja
     
    A BLUESENDOH le gusta esto.
  6. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    23
    La leí y me recagué de la risa, pero te faltaron los audios xd
     
  7. Δriel

    Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    13.795
    Me Gusta recibidos:
    40
    menos mal que no salio nadie preguntandole ¿ que hacia con la lisiada¡ :lol:

    tremendo drama hermano :lol:
     
  8. basty1313

    basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    16.452
    Me Gusta recibidos:
    24
    Se ve ulta fake, pero igual esta divertida la historia jajajaja
     
  9. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    23

    tremendo gif de firma ctmre xd
     
  10. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    No me pierdo el Primer Plano ,de seguro lo ponen de tema e invitan a la Doctora Cordero u al Junior Playboy pa los comentarios ......
     
    A Thsarga le gusta esto.
  11. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Kevin ql a los 17 años ya tiene la pura zorra, un maricon y 5 minas (1 emabarzada y otra que dejo todo por el) peleándoselo, dos weones que lo quieren matar, otro que le quiere comprar droga, le ofrecen una pistola.... Hahahahhaa
     
    A thefishman y Thsarga les gusta esto.
  12. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    muy buena, me rei mucho con la historia de kevin :lol: