[AYUDA] Tatuaje en Cicatriz 4 Años

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por elvis.romero, 12 Abr 2013.

  1. elvis.romero

    elvis.romero Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    6.471
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estimados,
    Despues de estar buscando en varios temas, me entere de algunas cosillas con respecto a los tatuajes sobre cicatrices.

    El tema es que quiero hacerme mi primer tatuaje, y justamente es sobre una cicatriz mas menos grande, ya que igual me gusta andar con poleras sin mangas, y me da julepe cuando la atencion se va directamente a mi cicatriz :( . He consultado en Varios lugares aqui en santiago centro, pero muy pocos han tatuado sobre cicatrices, o los trabajos no me convencen y/o ven la cicatriz mia y no se atreven a tatuar.

    El diseño del tatuaje que me quiero hacer es de un LOBO, por el significado que tiene para mi. Pero mas menos tengo una idea de lo que quiero, es un lobo "tribal", o que contenga tribal en el diseño.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Tambien adjunto fotos de mi cicatriz

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me gustaria saber mas menos en cuanto fluctuaria el precio de estos tatuajes, y cuales serian los contras dependiendo de la cicatriz.

    Gracias Portalianos :D
     
    #1 elvis.romero, 12 Abr 2013
    Última edición: 12 Abr 2013
  2. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo que sepa no hay contras por tatuarse una cicatriz la segunda foto esta filete
    yo creo que mas de 80 te saldria todo va en el lugar donde te lo quieras hacer
    anda a taturock esos weones son seco
     
  3. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    como dicen mas arriba, no hay contras en tatuarte sobre la cicatriz, de echo se usa muchisimo...

    y la verdad no se por que te han negado el trabajo, la cicatriz no es muy grande que digamos, e visto mucho peores tatuadas, pero creo que fue mejor que te dijeran que no, por que demuestran que no se la podian y te pudieron haber dejado la caga...

    sobre el precio, no se mucho, no creo que te salga muy barato, sobre los 60 probablemente, pero no se cuanto en realidad, pero de que se puede hacer, se puede, solo tienes que buscar al tatuador indicado.


    PD: Se mueve a S.O.S
     
  4. elvis.romero

    elvis.romero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    6.471
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me indicaban que como la cicatriz era gruesa, aprox 15 mm en la zona mas gruesa y la operacion fue profunda (Me operaron el hueso HUMERO), la tinta no iba a tener la misma consistencia en cuanto al color y tonalidades ; y /o se correria la tinta por ende se tendria que hacer mas de dos sesiones sobre las cicatriz...

    En cuanto al precio, mas menos me pedian entre 80 el mas barato y 150 el mas caro aprox.
    El tamaño del tatuaje creo que deberian ser unos 25x15 aprox...
     
  5. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    todo va en el tatuado, a lo mejor puede que sea como ellos dicen, y les va a costar un poco mas y por lo mismo deciden no hacerlo, pero un tatuador bueno, va a tomar el desafió y te lo hara, no importa cuantas sesiones le toma (siempre que pages el precio que el fija) a si que, busca con calma no mas, que lo bueno siempre cuesta encontrarlo.
     
  6. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que pasa viejito esque los tatuajes que eliges para tapar esa cicatriz no son los mas indicados, no lo cubrirá bien porque no llega a esa parte donde tienes la cicatriz, entiendes ? debes elegir un diseño amplio que abarque esa zona .
     
  7. elvis.romero

    elvis.romero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    6.471
    Me Gusta recibidos:
    6

    [​IMG]

    queria hacerme ese, pero agrandarle el tribal ! para que logre abarcar la zona de la cicatriz completamente