Que onda con esta mina, le gusto o que wea :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Un_Skater, 16 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un_Skater

    Un_Skater Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Cabros, esta es la situación.

    Hace unos 4 meses me comí a una loquita que siempre me gusto de físico ( yo le gustaba a ella hace tiempo) en un carrete, ella recién habia terminado con su pololo y no se si creyó que yo quería un pololeo cuando me la comí por que me decia que no quería nada serio que recién había terminado, que me podía hacer daño si volvía con el weon etc. Eeeel punto es que lo dejamos en una noshecita nomás y seria.

    Después de un tiempo la noté distante a mi, asi que me empecé a acercar a ella (para en cierta forma recuperar la amistad), le conversaba y era muy tierna conmigo, me hablaba con un tonito tan suave que me mataba, el punto es que la empecé a conocer tanto que me comenzo a gustar, nunca antes me había gustado una mina por su "interior" (Tengo 16) siempre me fijaba en el exterior. No podía dejar de pensar en ella, y me frustraba cuando no le hablaba en el colegio, ya que había dias en los que no me pescaba. SIEMPRE Me evita con sus amigas/os, abraza a sus amigos les da la mano y a mi... nada. (Claro que pa que andamos con weas yo también webeo harto con sus amigas)

    Claro que cuando yo reunía el valor para hablarle (Ahora que me gusta me puse MUY MUY Tímido) era de lo más cariñosa del mundo, se reía me miraba a los ojos, había harto contacto físico, pero si yo no le hablaba Era un abismo entre ella y yo, podría tenerme a mi y a 5 hombres más y abraza, habla y juega con los 5 menos conmigo.

    Entonces Ayer la escuche cuchicheando con una amiga de ella sobre lo que aparentemenbte era un weon que había conocido que le gustaba (pero por lo que sapié, era muy amigo de su ex, si esque escuche bien) y otra amiga de ella la webió diciendole TE GUSTA TE GUSTA!, se que no se referían a mi, y notaba en ella una sonrisa cuando hablaban de él.

    Hoy día con suerte crucé unas palabras al final del día y puta que estoy confundido, cuando hablo con ella siento que le gusto, aun que sea un poco pero si fuera así POR QUE CRESTA me evita tanto... y ella no es para nada tímida es muy coqueta (Ojalá que sea timidez).

    Eso... no se que hacer, siento que la voy a perder, tengo que actuar ya, pero no se como para que sea rápido y no bruscamente.

    ** Dato **

    Conste que cuando estoy con ella a veces recuerda esa fiesta y dice, al frente mío: "En esa fiesta hubieron muchos amores", yo no hago comentarios.

    o dice "El (yo) Se las agarra a todas..." (y se ríe), yo sin comentarios.

    O una vez la abracé a ella y a una amiga de ella, pero la otra se fue y dije " Ohh se corretió" y ella me dijo "No quiero que la abraces a ella" Pero la mina es tan coqueta y buena pal webeo (como yo) que no se si era de broma o enserio :/

    No se si son palos o indirectas pa decirme puto y que me la cagaría si tuviéramos algo.
     
  2. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.389
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dijiste que eres bueno pal webeo, sigue en eso no más, aprovecha, cuando seas mayor ten una relación seria, pero por ahora siga jugando, además está claro que a la mina no le gustas, pero quiere tenerte ahí babeando por ella, al menos esa sensación me quedó, así que chao con ella no más, deja de amargarte por una mina que no está ni ahí contigo, si te quisiera, buscaría el contacto contigo, te hablaría, no sé, pero como dices, te evita. Tu mismo lo estás diciendo, sólo que no quieres darte cuenta. Saludos compadre.
     
  3. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    iba a decir lo mismo ke el socio de arriba ... no te enganxi' vay a salir pa' traz'
     
  4. Sasami Hanatsuki

    Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que con personas tan buenas para webiar no se puede adivinar cuando van en serio, ella dijo que no quería nada serio ¿no? mejor quedate con eso y no te enrolles. Son muy jovenes todavía, probablemente la pareja que tenga no le durará tanto. Ahorrate el sufrimiento.
     
  5. RockEbrio

    RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    4.509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Siga hueviando no mas compare, la cosa empezo asi si empezai a babear fuiste...mejor dejalo asi con paciencia, huevea tu tambien espera algo mas evidente cosa de que te tires a la piscina y la huea tenga agua
     
  6. IIVANN

    IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    6
    le hiciste mala pega wuueeta xD
     
  7. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    cabro chico jugando a ser grande


    partio mal po amigo... si te gusta webiar, aguantate ahora

    o sea en otras palabras, la mina ya no te pesco ya... asi que apunte pa otro lado
    seria
     
  8. xxDesTxx

    xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    culeense y veran si se gustan...... adivine asicon varias amigas mias....
     
  9. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    16 años amigo mio, se enamorara 10 veces mas jajaj, siga webiando y pasandola bien, siempre con respeto y locura. jajaj

    saludos
     
  10. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    no metai con ella weon , despues vuelve con su ex y te hara cagar la vida , te lo digo por experiencia , me meti con una weona que habia terminado ase poco , estube con ella poco mas de un mes y volvio con el wea , y ahora estoy echo mierda por dentro .. ojala no te pase lo mismo !
     
  11. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    20.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    compadre nose pavo (con todo respeto) pero teni 16 años nomas, aprovecha de disfrutar la vida y tal como dijo el loquito de mas arriba, mas adelante se busca una mina para relacion seria ;) esta joven asi que webea nomas xd
     
  12. ~$tarK~

    ~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    38.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    La minita simplemente esta weando socio siga como es nomas disfrute que le queda y no se meta mas que lo unico que pasara que sufriras y la mina ni al medio siga su vida perrin...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas