¿Que opinan que el pueblo judio sea el pueblo elegido? y que tengan un plan para serlo

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por levtraro007, 5 Ene 2013.

  1. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esto es para los cristianos, no para todos.
     
  2. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si un aleman conoce algo, un turco conoce lo mismo, un chileno igual, y eso que saben es de muy pocos , el pueblo elegido a que se referia jesus es a ello no a los judios, saludos
     
  3. barsini

    barsini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo debo corregir eso..
    ya que la salvación es para todos no solo para el pueblo escogido por Dios (Israel) y bueno en el N.T se habla de la nueva Jerusalen que es para todos los que creen en jesucristo como Dios y salvador ...y claro este pueblo escogido esta por sobre toda, religión, clase social, creencia, nacionalidad, etc..

    :):):):):):)
     
  4. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    espero que entienda el significado de perpetuo

    Bereshit (Génesis) 17:7 "Y estableceré mi pacto entre generaciones, por pacto perpetuo, para serte a ti por Elokim y a tu simiente después de ti."


    saludos
     
  5. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo me tope con un libro que se llama "los protocolos de los sabios de sion" que tiene unos 120 años y que se sabia de su existencia muy pocos. Se supone que los nazis utlizaron este libro para alentar el antisimitismo pero, en realidad el odio a los judios es muy antiguo y profundo en toda europa porque siempre han financiado las guerras y obstentas los puestos mas altos y administrativos de los pueblos donde viven.

    Yo lo lei completo y la verdad es que desconcierta la manera tan objetiva que describe la vida llevamos todos actualmente, como somos totalmente controlados por todos los medios de comunicacion al punto ( y no creo que sea el unico) que aplicar un pensamiento critico hacia cualquier tema de trascendencia, cuesta.
    Otro detalle y no menor dice como deben realizar las movidas politicas para quitar las libertades individuales aplicando tecnicas de persuacion y control de las masas, utilizando a las policias, no es menor que hinspeter lo haga ya que el es judio y un judio en ninguna medida se siente parte del pais donde vive y se debe totalmente al pueblo de israel.




    El asqueroso panfleto antisemita conocido por el nombre de "Protocolos de los sabios de Sión",
    es una obra de macabra FICCIÓN escrita por un agente secreto (Sergei Alexandrovich Nilus (1862-1930)) del Zar Nicolás II de Rusia, a principios del siglo XX.
    Esta obra perversa, destinada a usar a los judíos como chivo expiatorio del régimen zarista, y a quitar poder al libertario y gentil Conde Witte (que estaba casado con una mujer de origen judío), ni siquiera es una idea original del infame agente secreto, pues realmente es un plagio burdo, una sucia copia casi textual de una novela muy anterior ("Diálogos en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu"), la única diferencia es que la novela original acusaba a los franceses de dominar el mundo.
    El sucio agente del Zar lo único ingenioso que hizo fue cambiar "francés" por "judío", y "Montesquieu" por "rabino".

    En los hechos, el texto original, ese que era una diatriba contra el poderío FRANCÉS (y ni siquiera mencionaba a los judíos), era una obra de 1858, y su autor original Maurice Joly, quien era un abogado francés. En su novela, en forma de un diálogo de ultratumba entre Montesquieu y Maquiavelo, Joly atacaba a Napoleón III. El resultado fue que Joly fue encerrado en prisión por quince meses.

    En resumidas cuentas,aquel que confía en las patrañas estúpidas del asesino texto intitulado "Los Protocolos de...",
    probablemente es un ingenuo que se regodea en su ignorancia, carente de crítica y esfuerzo intelectual, y por eso acepta cualquier camelo sin muchos problemas.

    saludos
     
    #17 kamal7, 16 Nov 2013
    Última edición: 16 Nov 2013
  6. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola el difunto señor wiatt debio haber dejado alguna prueba por lo menos solo eso.

    “Pregunta, por favor, a los días antiguos que te antecedieron, desde el día que Elokim creó al hombre sobre la tierra, y desde un extremo del cielo hasta el otro, si se ha hecho cosa semejante a esta gran cosa, o si se ha oído de otra como ella.
    ¿Existe otro pueblo que haya oído la voz de Elokim hablando de en medio del fuego, como tú la has oído, y que haya seguido viviendo?
    ¿O algún dios ha intentado venir y tomar un pueblo para sí de en medio de otro pueblo, con pruebas, señales, prodigios, guerra, mano poderosa, brazo extendido y grandes terrores, como todo lo que hizo por vosotros el Eterno vuestro Elokim en Egipto, ante vuestros propios ojos?
    A ti, Israel, se te ha mostrado esto para que sepas que el Eterno es Elokim y que no hay otro aparte de Él.”
    (Devarim / Deuteronomio 4:32-35)



    saludos
     
  7. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    Elokim??????? no es el nombre que le dan los mormones a "Dios"
     
  8. barby2013

    barby2013 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según la biblia , cada persona que sea capaz de no pecar o si esta se arrepiente y no lo hace mas puede ser salvada, al igual que los elegidos son muy pocos creo que hace falta leer mas la biblia alli se encuentra la unica verdad.
     
  9. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Siendo falsos o no los "protocolos" es increible que luego de justo 50años se formó el pseudo-estado Israelí, y a su vez el comienzo de la decadencia del mundo de Occidente por partes de las fuerzas de las LGTB, Marxismo, Feminismo, Inmigración, multi-culturalismo etc.

    Incluso el "Pueblo" Judio se han convertido en los Intocables, nadie puede hablar mal de ellos, puedes hablar mal de los Peruanos, Argentinos, Alemanes, Chilenos TODOS, pero no puedes decir una mierda sobre los Judios y los Homosexuales. Hace poco habló un diputado CHileno diciendo que no le gustaba que soldados Israelitas fueran de vacaciones a la Patagonia, y la Comunidad Judia inmediatamente pidió la renuncia de este, como que si no fueran Chilenos, si no lo son, eso está claro.

    En todo caso occidente está despertanto, Francia, Polonia(en todo caso todo Europa del Este), Grecia ya existen los grupos anti-sistemas reales, pero aún no despierta el principal, Alemania, la gloriosa Alemania anti-semita y Orgullosa por naturaleza, la de la bandera Negra, Blanco y Rojo.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    con angela merkel a la cabeza... los judíos se tomaron alemania.



    Mis experiencias con judíos nunca han sido positivas. prepotentes y en extremo soberbios. nose de que pueden ser elegidos personajes asi..
     
  11. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Enrealidad la situación de Alemania es peor, hace poco leí que hicieron un monumento a los "Soldados Desertores de la wehrmacht" osea un pueblo historicamente guerrero y trabajador de excelencia, le hace culto a la cobardia y a la traición, es como si nosotros destruyeramos la estatua de Prat y la reemplazaramos por la del Che, osea Alemania, no solo por sus gobernantes está muerta, si no su pueblo, mente colectiva, su orgullo y sus Almas, para mi la entrega total de las Waffen SS y las Wehrmacht contra la escoria comunista Bolchevique, es impagable, incluso Patton se dió cuenta del mal que hicieron al destruir una nación tan buena y noble como Alemania, incluso esta fué la causa de su muerte.

    Pa que veans un pueblo sin raza, orgullo, historia no tiene futuro, eso nos quieren quitar los poderes mundiales, banqueros, transnacionales, a travez del Marxismo, Las LGTB, inmigración, los medios de comunicación, drogadicción, en fin todo para dominarnos a travez de las tendencias, moda, consumo etc.

    y ojo,increiblemente hasta ahora al único que se le permite proteger su raza es, al Judio.
     
  12. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberá ser un mundo precioso ser gobernados por los arios, en tu caso lo mas probable que vallas a un campo de concentración de inmediato y después a la muerte. HITLER ODIABA A LOS MESTIZOS pero bueno cada loco con su tema.
    saludos