que pasa que nadie le tiene fé a guillier.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por EL CERDO, 5 Nov 2017.

1. egolein

egolein Usuario Casual nvl. 2
    112/153

Me Gusta recibidos:
    445
    al final, al votante de izquierda les da verguenza votar por guillier, meo, navarro, sanchez, y al de rial trú left-t-t artés :lol: y eso que prometen todos lo mismo, pero quien ofrece continuar con el bodrio de la verónica bachellet es justamente guillier y no pasa náh.

A DaniSpecial le gusta esto.
    Cargando...
  2. El guaje

El guaje Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    434
    los marzistas, comunistas y zurdos firmes con Guillier!

3. ap85

ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

Me Gusta recibidos:
    351
  4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    679
    Ayer en T0, recien apareció el Guillier candidato. Acertivo, con respuestas de esas que la barra brava, que tiene Piñera en todos los programas, les encanta realizar. Solo que esta vez Villegas y la calcetinera de excelencia Parot, quedaron con mas ají en el culo que egolein, cada vez que trata de opinar y lo hacen bolsa :lol:

Que el candidato de la NM, parezca candidato recien a dos semanas de la eleccion, es fatal poh wn. Como puedes esperar que personas con un poco de sensatez (menos rocco... comunista resentido) hagamos barra por alguien así. Deja la estupidez, para quienes apoyan al delincuente....

Idem, mi conclusion personal, para la NM y su discurso. Ayer, Daniel Jadue reventó en el suelo a los panelistas de EN. Como se puede apoyar a un bloque que recien aparece con el discurso... a dos semanas de la eleccion.

5. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    67
    Deseret es una mina que habla muchas tonteras, que le apunte a alguna de vez en cuando es otra cosa. Eso sí, hay que reconocer que tiene tremendas tetas.. ñam ñam

6. Baneado2

Baneado2 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    273
    Que T0 viste?.....
    Acaso no viste cuando se achicaba y arrincanaba mientras balbuceaba una respuesta por el tema de las isapres, tratando de justificarlas y atacandolas en la misma oración.
    O tratando de justificar su actuar en el caso Spiniak, y donde ser homosexual no era problema pero si lo es....
    Y peor quedo cuando justificaba sus votos q no voto, y dio ciertas explicaciones y en su momento habia dado otras.....

A egolein, drwire y DaniSpecial les gusta esto.
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    679

Tambien vi eso. Pero yo me referia mas al tema puramente politico, propuestas y eso que tanto le celebran a Piñera y le criticaban a Guillier. sobre sus inconsistencias, me parece mas sano que se avergüence. a actuar, por ejemplo, como el candidato que en ese mismo programa, le mintió a todos sobre como operaban sus inversiones en chile desde paraisos fiscales. Y nadie fue capaz de refutarlo por ignorancia.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. Hooke2017

Hooke2017 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    20
    Vi T0 y al barbon lo trataron como un amigo mas de la casa... estaba echadito para atras, solo faltaba que le trajeran una piscola y dos maracas.

Claro que entre tanta comodidad no fue capaz de justificar porque no habia presentado su programa. El weon la semana pasada dijo que esperaba pasar a la segunda vuelta para unificar criterios con los otros candidatos de izq. Pero ayer dijo que su programa siempre estuvo presente de modo intangible y no le interesaba la opinion de lus otros candidatos jajajjaja... contradiccion nivel 10.
    Entre otras cosas, Dio jugo con el crecimiento economico, dio jugo con el casi spiniak y no vi mas porque me apesto tanta condescendencia con el flojo ctm.

A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Baneado2

Baneado2 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    273
    Lo otro q dijo y se desdijo, habia señalado q despues de primera vuelta haria un programa definitivo para incluir a las otras candidaturas q quedaron en el camino, y resulta q ayer dijo q ese era el programa y q las otras candidaturas tenian q sumarse a este programa....
    Cuek... no veo amor para la segunda vuelta

A egolein le gusta esto.
  10. Nox

Nox Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    19
    Guillier no logra subir en popularidad por varias razones:

1- Es apoyado ampliamente por el partido comunista.

2- Apoya un gobierno que ha hecho pésimo su trabajo en muchos aspectos como: Mala economía, crecimientos, pésimas reformas, inseguridad, inmigración desbordada, sobreendeudamiento, cesantia, Araucania. Fuera de eso, el gobierno fue tumbado por el caso Caval, Sename y por el apoyo a Javiera Blanco que de por vida no debería volver a ocupar un puesto público.

Todo lo anterior se refleja en las encuestas.

3- Aún no entrega su proyecto de como va gobernar.

4- No logra unidad en la Nueva Mayoria.

Guillier es una persona muy inestable, contradictorio en sus argumentos. Es tan penca que ni logra convencer a muchos tontos útiles que sueñan en la utopía y prefieren apoyar a Bea.

11. Rorschach

Rorschach Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    680
    Ni la campaña de Guillier y menos el delincuente de Piñera.

Aquí esta la solución.

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.498
    Autistas culiaos :lol: Enfermitos como los de 'god emperor kast' :lol:

13. Rorschach

Rorschach Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    680
    Admirador de Kast y Kaiser, la hueá freak.

14. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    660

no sabes con qué va a salir mañana, el tipo tiene tantas ansias de poder que se sube a la primera micro que le convenga.

Anoche se lo hizo ver Fernando Villegas en Tolerancia 0. "Ayer" votaba por Piñera, hoy es progresista, mañana puede salir con cualquier weá. Así tal cuál como Chavez se tomó el poder en Venezuela.

15. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    223
    Estos wnes de la derecha critican hasta al personaje que mas le acomoda para seguir en su sitio de privilegio.

ya es tanta la hinchazon en las bolas que generan, que voy a votar por cualquier wn que sea capaz de ganarle a ese ladron qlo descarado de piñera, solo pa ver el tremendo ardor rectal de egolein drwire y sus secuaces... aunque el llanto que tendran no es tal, ya que Guiller al igual que Piraña les acomodan de una manera similar en sus necesidades de chupa picos.

pero con piraña parece que los chupones dejan mas plata, asi que a esperar estas elecciones... yo voy a votar como lo vengo haciendo desde las elecciones pasadas.