Opinion] Selección chilena y hinchas colocolinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 13 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    hincha colo colino y cariño por el DT

    [​IMG]


    Como todos ya saben en los tres ultimos partidos de la seleccion nos han dado boleta , ecuador Colombia y denuevo ecuador ,
    otro usuario de portalnet creo un tema sobre la seleccion v/s hinchas de u de Chile y esta en el derecho como yo en el derecho a este tema tambien , hablando por mi jamas estuve en contra de la selección cuando llego el dt claucio borghi y despues de ver el nulo trabajo pasando por copa america y todo ya empece a desencantarme hasta llegar al dia de hoy a estar convencido que lo mejor para chile es su renuncia.

    A lo que voy es porque el hincha colo colino por no apoyar a la seleccion creen que pasa por un tema de colores? cualquier persona objetiva hoy en dia sabe que estamos mal perdidos pero el hincha colo colino (no todos ) insiste en apoyar a claudio borghi por el cariño que le tienen por haber dirigido a su equipo y ganar 4 titulos es comprensible el cariño pero llegar a cerrarse y no ver el pesimo trabajo que ha hecho en la seleccion es imposible , estos hinchas colo colinos que aun apoyan a claudio borghi en la seleccion ellos quieren a chile? o su apoyo se basa en el cariño por el dt?
    ojala que los que apoyen aun a claudio borghi den en este tema argumentos validos de porque es su apoyo y no es solo cariño como es el que todos ven en si porque debemos apoyar a claudio borghi ?con que argumento
     
  2. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese problema todos lo saben, por lo menos la mitad del Colo no abrían los ojos, pero bueno, ahora creo que nadie lo quiere como DT, deben ser pocos.

    El problema más grande, eso incluye a varios, que cuando ganaba Chile, todos felices, pero cuando uno habla diciendo que Chile jugó mal y bla bla, dicen chaquetero y que no apoya a la selección, inventando muchas cosas, pero no se daban cuenta de la realidad, Chile siempre ganaba jugando mal. Contra selecciones más poderosas, Chile es destruido.
    Cuando Chile jugó con Argentina y perdió 4-1, le empecé a tener mala a Borghi, porque sabía que no iba a resultar su proceso.

    Pienso que contra Argentina, Borghi renunciará.
     
  3. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mitad de clasificatorias:

    -No hay una formación definida, ni siquiera una que sobresalga, todos los partidos se prueba una nueva y se falla.

    -No hay liderazgo en la cancha, no tenemos jugadores capaces de comandar un equipo.

    -No tenemos defensa.

    -No tenemos linea ofensiva, los delanteros no hacen goles.

    -Nos hemos comido sendas goleadas, los partidos ganados han sido contra rivales a los que somos 'históricamente superiores', los que dan pelea nos han goleado.

    -Se perdió todo planteamiento del juego, al momento de entrar a la cancha se improvisa y se juega como el rival quiera.

    -Sumidos en la indisciplina, castigados, sancionados, técnico que no puede dirigir desde la banca, tarjetas y etc...

    -No hay propuesta, eso es evidente, se improvisa TODO fecha a fecha, si llegamos a Brasil así sera a dar pena y nada mas, aunque al menos podremos ir a ver un partido de Chile en un mundial...

    -No hay banca, no tenemos reemplazos de peso, por que no existe el reemplazante y el titular, juega el que sea, y ninguno de los dos da la talla.

    -Se sigue cayendo en el mismo juego de los balones aereos, no hay remedio al parecer...

    -Ganamos partidos por inspiracion divina al final, tiene que iluminare uno para que algo salga, no hay juego colectivo, todo es individual.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, el que dice que borghi esta haciendo las cosas bien, que el problema es otro y bla bla... es por que simplemente se cegó.
     
  4. ignacio7

    ignacio7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    x2

    buena síntesis, terminando la primera mitad de las clasificatorias aún no podemos decir a qué juega Chile...
     
  5. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    yo soy colocolino y le tenia mucha fe a borghi, porque tiene un planteamiento muy bueno, pero creo que no le resulto con la seleccion :/ como le paso en independiente y en boca, aveces funciona y a veces no, y ahora fue un no, creo que si argentina nos golea borghi renunciara, o porlomenos seria lo mejor, si ganamos jugando bien tendriamos la esperanza de que algo se estaria mejorando, pero sinceramente con el ''pillo'' vera en la banca, creo qe estamos condenados a sufrir una goleada, si somos objetivos cuando a borghi le resulta su planteamiento son equipos que juegan muy bien como lo fue colo colo y argentinos jrs, pero cuando no, son equipos que andan a los tumbos como le paso en boca ! yo siempre apoyare a la seleccion y siempre estare ahi sin querer que pierda ! pero si perdemos creo que es mejor otro aire ya que se viene un paro largo hasta las otras fechas y habria tiempo de elegir otro dt :/
     
  6. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    estas tratando de decir que todo lo que planteas pasa por el Tecnico?

    que responsabilidad cae en los jugadores?

    que no se atrevan a atacar un balon aereo es culpa del tecnico?

    que no sepan dar un pase es culpa del tecnico?

    que no sepan controlar un balon es culpa del tecnico?

    que no existan defensas decentes en este pais es culpa del tecnico?

    que el creador del juego no de una habilitacion es culpa del tecnico?

    que los wns no corran las pelotas y pongan ganas es culpa del tecnico?

    Estamos hablando de profesionales en este deporte, personas de alto rendimiento que pasan toda la semana haciendo lo mismo, no estamos hablando de niños de 15 años que no saben lo que es el futbol, jugadores de elite que en sus clubes destacan, con planteamientos distintos pero saben jugar, saben atacar un balon, saben dar un pase.
    Por que les cuesta tanto hacer lo mismo que hacen todos los fin de semana a los mismos jugadores, creo que la idea del futbol es siempre la misma, vencer al rival, pero estos weones se pararon en el atahualpa de quito sin ganas, parecian principiantes y que toda lo que es el concepto basico del futbol se les olvidara, insisto, como un jugador profesional no es capaz de atacar un balon aereo, como un jugador profesional no es capaz de dar un pase a un mismo compañero, en fin
    Claudio Borgui es culpable de lo que pasa, pero como dice el dicho, para bailar tango se necesitan 2 y eso que falta es la actitud de los jugadores
     
  7. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9

    Haber, partamos por la base, no tenemos mas, si no son ellos quienes son? Es el mismo equipo con el que clasificamos y jugamos un mundial, muchos de ellos engrandecidos mas aun, mas maduros, mejores clubes, mas calidad, entonces de que me hablas? quien es el encargado de hacer funcionar un equipo? quien es el encargado de que no caigan en lo individual, que no 'se la coman' ni se la tengan que comer por que no tienen otra? por que un jugador juega mal? muchas veces por que el juego del contrario lo arroyo a el y a su equipo, el contrario lo puso como quizo, lo movio, lo controlo y en el gallito de propuestas en el campo de juego el contrario gano, quien es culpable de eso? si el rival te paso por encima, su propuesta arroyo en la cancha, el jugador cae en la improvisación, en la desesperación, no se armo un bloque de 11 para jugar y quien es el llamado a armar un equipo?

    Como ultimo te digo, un jugador puede jugar mal un partido, es entendible, pero ocho? me diras que en ocho partidos la culpa es de los jugadores? aqui no estamos discutiendo un echo aislado, a un entrenador ni a una selección se le juzga por un partido puntual... estamos hablando de un proceso nefasto, entonces por que me sales con un echo individual como el partido de hoy y lo mal que lo hicieron?
     
    #7 KR Bone!, 13 Oct 2012
    Última edición: 13 Oct 2012
  8. alexsnake

    alexsnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón en lo que planteas, algunos hinchas colocolinos (me incluyo) lo defienden eso es normal... lo mismo que ustedes con jonny... pero es otro casoa mi me da lo mismo quien sea el dt, si es borgi, bielsa, sampaoli, olmos, acosta, basay xd, yo voy apoyar a mi selección, por que soy capas de sacarme la camiseta 90 minutos y opinar con elocuencia. como dicen un socio más arriba la culpa no solo la tiene el dt, si no también los jugadores.no sé están haciendo las cosas bien... algo pasa en la cabeza del dt y de los jugadores, se perdió el norte o el alma de juego. Lo bueno con bielsa es que nadie era titular, si ponia a bravo de delantero le rendía, era increible como carmona jugaba solo de contención. Esto es el defecto de borgi necesita de jugadores claves en cada posición si no, no pasanaSí renuncia, bien y el sgt que venga ojala lo haga bien
     
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    tienes razon en varios puntos.
     
  10. porbuentipo

    porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    estas generalizando no todos somos asi, yo soy objetivo ...pense que el mejor dt para asumir la banca era Borghi, lamentablemente ratifico que no es el mejor para estar ahi, no pudo con boca no pudo con la seleccion , deberia dar un paso al costado y que asuma otro hombre...quien? SULANTAY
     
  11. alyson_will

    alyson_will Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,yo soy colocolina y nunca me gusto borghi para la seleccion..XD,desde que asumio chile nunca ha jugado bien ,nunca los partidos que ganamos a pesar del resultado favorable se jugaba mal,no hay un esquema de juego..y la verdad es que en colo colo,nunca gano un titulo internacional y tenia el medio plantel ,osea... no hay como mirko XD esu !
     
  12. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    E hinchas colocolinos...
     
    A Mysterion le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas