¿que piensan de mi punto de vista?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Benja Flores, 4 Jun 2015.

  1. Benja Flores

    Benja Flores Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena cabros, este es mi primer post aquí. voy en 3ro medio, soy un cabro piola, me gusta siempre tener mi punto de vista de algún tema bien definido, por eso es que estoy acá, para consultarles sobre que piensan de lo que yo pienso (valga la redundancia) acerca de lo que esta pasando en chile, enfocado en los movimientos estudiantiles, reformas y esas volas. no estoy muy informado del tema, pero se lo suficiente como contarles esto, me da lata tener amigos que siempre van a marchas y weas asi, y que a mi no me interese en lo absoluto estos temas, no se, me gusta leer, busco cosas curiosas para leer, cosas que me interesen, pero por mas que me esfuerce, me da mucha paja leer weas sobre reformas o movimientos estudiantiles, simplemente, no me llama la atención, pero no va en que no me de rabia que los de plata siempre salgan ganando, ya que de alguna forma, siempre se llega a ese punto, me da pena, si, pero no a tal punto de ponerme furioso y informarme mas, salir a marchar y esas volas, o algo asi es lo que da vueltas en mi cabeza, no se como expresar lo que pienso, no se si alguien de aqui piensa igual, eso.

    por favor comentarios objetivos weon.
     
  2. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    como diría un padre, si todos se tiran de un puente vo igual wn? .... no sigai al montón, como dices que te gusta leer y culturizarte cada vez más vai en buen camino .... por mi experiencia siempre los que terminan yendo a marchas y weas pa perder clases en la u son los que con cuea duran la mitad de semestre o se quedan hasta el año pa seguir weando .... y otros terminan como diputados contradijéndose de los ideales que seguían, vé por tus metas y listo
     
  3. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    esta bien weon yo vivi el comienzo de esta wea en el 2006, fui a una marcha pero de caliente porque iba una mina que me gustaba y por ayudarla termine detenido, para peor mi sacrificio no sirvio porque se la llevaron a ella igual jajaja bueno despues de vivir esa wea dije ya nunca mas participo en estas weas siempre terminan con disturbios y pescan a los mas pollos y no a los que estan haciendo daño. Ademas tantos paros y marchas para que todo siga practicamente igual y le cambien los nombres a las leyes que siguen siendo lo mismo? desde que sali del colegio no he tenido ni la mas puta idea de que es lo que estan pidiendo ahora, solo me preocupe de terminar mi carrera y ahora de trabajar para tener un buen pasar y disfrutar
     
  4. l3st4t

    l3st4t Invitado
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    3
    chile es uno de los paises mas desiguales del mundo, y me sorprende la cantidad de picos en el ojo que le meten a la gente todos los dias, y no me parece que simplemente acatemos, nos comportamos como si todavia fuera la edad media y los politicos fueran nuestro reyes xD

    los politicos primero deben normar los derechos fundamentales de la gente y lueeeeego pensar en llenarse los bolsillos.
     
  5. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    .......
     
    #5 Dark Dying, 4 Jun 2015
    Última edición: 4 Jun 2015
  6. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    para cambiar las cosas hay que tener poder, si no tienes poder puedes despedirte de los tuyos si Esque haces algo en contra de los cerdos. Es cosa de ver el foro (que para nada representa la sociedad actual) pero ves como manejan los medios generando odio y remordimiento entre nosotros, mientras ellos hacen y desacen. Me da vergüenza algunos comentarios por eso visitó este foro poco mal y nunca. La única forma de generar un cambio seria dejar la caga, pero no como los anarkoscomunachos pencas , sino como se hizo en Grecia. La desobediencia social. Se puede protestar desde que nadie pague los transportes públicos como dejar la caga en Chile sin parar hasta que el gobierno haga algo. No hablo de marchas al peo donde salen pendejos a destruir semáforos, sino ir a sus barrios, a su casa de gobierno y destruir todo.
     
  7. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Loco ... ta bien su punto de vista ... pero apoyado un poco al primer comentario... lo mas importante es que si usted tiene alguna idea de lo que piensa y quiere sea consecuente con ello y actue con sus ideas en adelante, si no le interesa la razon por la que marchan no marche, si esta de acuerdo apoye dando su opinion (aunk no sea la mas popular) en las asambleas, en foros de discucion, etc. Pero diga lo que piensa, no deje de hacer cosas porque le da "lata" y no piense que todo las marchas y weas que se hacen no sirve a na, si lee un poco de historia se dara cuenta que las movilizaciones si sirven... lo que falta es mas fuerza para doblarre la mano al sistema, pero esa fuerza no solo esta en las marchas, tambien esta en la opinion publica, en medios de comunicacion, de muchas maneras. Los grandes pensadores de la historia dieron su aporte con su ideologia no machando en las calles, Rousseu, Locke, Descartes y un monton mas fueron la mente de revoluciones....

    el tema aqui es que si usted tiene opinion digala, no se la quede diga lo que quiera decir y haga lo que crea que hace falta. pero no deje que le pisoteen sus ideas y su mundo, si marcha o no ... es opcion suya
     
  8. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    sigue tus ideales y no lo que te imponen los demás!
    si te gusta leer sigue así, estudia lo que mas puedas por que solo así tendrás las herramientas necesarias para ser alguien en esta vida. te aseguro que los wnes que van a marchas y están pro paros y weas en un futuro no muy lejano los veras trabajando en mcdonald o trabajando en la constru o haciendo aseo!
     
  9. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Despues de leer tu intento de "punto de vista"... te digo que se te nota a leguas que eres un niño aun, que aun no sabes como estas reformas te afectan, pues claro, debes tener todo lo que necesitas en el techo de tus padres. Quiza no sea necesario que marches o te unas a algun movimiento, pero saber los por qué de lo que sucede en tu pais es lo minimo para comenzar a madurar.
    Ahora opino de tu seudo punto de vista? ERES UN NIÑO AUN.
     
  10. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    necesitas apoyo moral? o necesitas que simplemente te diga...
    Woouuu eres el chico mas maduro de 3° Medio?

    tu post se fue a la mierda cuando te contradices solo....
    "no estoy muy informado del tema, pero se lo suficiente como contarles esto"

    .....
     
  11. Benja Flores

    Benja Flores Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón, aun me falta madurar, pero lo que me da rabia es que me de la paja de leer libros que me gustan y no poder buscar info sobre lo que esta pasando, simplemente no me llama la atención, tal vez madurando me llame la atención como tal vez no, who knows
    y eso de que para madurar debes saber lo que esta pasando en mi país, lo encuentro ridículo, para mi madurar esta mas en uno, que en el exterior.
    pd: no hay necesidad de encabronarse tampoco xd
     
  12. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4

    De esto básicamente hablo, ven como se altera un NN al solo ver que otro NN hace un tema porque esta pasando por un período de pensar y encontrarse consigo mismo (Aunq a mi me paso mas chico que en tercero jajaj) el loco vino en la buena onda a leer otros puntos de vista y un reprimido sale con sus weas desagradables .