Que piensan del Gobierno de Chile en la actualidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tansnake, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3
    toy de acuerdo contigo..
    PERO APRENDE A ESCRIBIR XFAVOR QLO!!!
     
  2. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1

    Oye compadre, así una pregunta preguntona... ¿nunca has leído lo que escribes, y más importante, no te da pena esa manera tan pobre y básica de pensar? saludos.
     
  3. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    yo siempre me he conciderado un observador y leer las mente de las personas , ya que mis patriotas son muy basicos, he visto mucho silencio con respecto a este gobierno, eso quiere decir que lo esta haciendo bien, con respecto a las protectas en santiago, es solo manipulacion social , de muchos exempleados publicos y sus familias, a mi gusta salir mucho a caminar, y me dado cuenta va bien encaminado.
     
  4. Nazarett

    Nazarett Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente hago mi practica profesional en el gobierno del bio bio. y en pocas palabras es una mierda. (Y)
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    ¿La incompetencia manifiesta del actual gobierno de ultra derecha vs las administraciones inmediatamente anteriores de la concerta, de derecha? Es inoficioso este razonamiento circular.
    Digan, escriban en este u otro sitio, pataleen, insultos más o menos hay un efecto claro; objetivo y objetivable: La viga maestra que sostenía este sistema esquizofrénico, de ladrones mercachifles, se fue a la mierda. No tiene legitimidad social alguna, el abuso expresado en la instauración de unidades de negocios hasta del aire de todos ya no es tolerable, incluso para los trolls que desean infructuosa y freudianamente ser el arquetipo de capitalista.
    Gracias piraña, sofofa, cpc y demases: pasaste a administrar directamente el modelo económico y de control social, antes lo hacían los mandatarios concertacionistas.
    Hazte cargo.-
     
  6. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    primero gobierna tu propia vida y cuida tu propio reino , maneja tus muchas o pocas finanzas con sabiduria, nunca hagas lo que hace todo el mundo , si no puedes no hagas nada, lo ideal no esta en hacer grandes cosas, todo esfurzo propio es para ti, y de rebote es para todos, hazte cargo
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    yo creo que es un buen gobierno, no se si el mejor, pero mucho mas que el de bachellet sin dudas, me gustaria ver a lagos en el proximo gobierno, me tinca ese viejo, tiene mas caracter, y me gusta mucho la alternancia en el poder.
     
  8. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ una pregunta preguntona, a que lagos te refieres, a sergio lagos, a lagos bewer o al lagos panguipullis ? saludos
     
  9. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que pienso del gobierno?
    Pienso que NO piensa.
     
  10. sentuaro09

    sentuaro09 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha cumplido con con casi todas las cosas propuestas por la carrera presidencial de Piñera. Pero estos años y destacando últimamente el pasado año el pueblo se muestra descontento al desempeño que van mas allá de las propuestas, sinó por mejorar la calidad vde vida del pueblo trabajador. no soy de ningún partido político pero, ya la gente está cansada.
    Buen Tema Sigue asi amigo, Saludos
     
  11. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    sigo pensando lo mismo desde el 2010! es una asquerosidad de Gobierno populista unidireccional!
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    ricardo lagos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas