Que religion que se guia mas por la biblia??

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por panxxo21, 16 Dic 2011.

  1. Da0s

    Da0s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA CRISTIANA YA QUE NOS GUIAMOS POR LA "TANAJ" (biblia)... QUE CONTEMPLA LA TORÁ (antigo testamento) Y EL BRIT HADASHAH (nuevo testamento).
    SHALOM ALEJEM ^^
     
  2. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    hay que recordar que la biblia fue hecha por los romanos, quienes modificaron las escrituras originales a su antojo, la iglesia católica estableció que la biblia no podía ser interpretada por los fieles sino solo por el sacerdote, y más tarde las religiones protestantes romperían con esta tradición, esto último creo que es lo más importante a tomar en cuenta...
    ninguna religión se guía por los textos originales, incluso están mal traducidos...
     
    #146 Pablecio, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
  3. cheka7

    cheka7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    mentira la religion verdadera es la cristiana la historia comienza cuando roma quizo matar a los cristianos porque se duplicaban y roma no podia contenerlos y queria ganar algo e invento la religion catolica y hay se invento la ofrendas pero 1 de ellos estaba desacuerdo y el trajo la religion evangelica ya que no le gustaba ese metodo la catolica porque ponian sus reglas falsas y asi fue la historia y yo soy cristiano .
     
  4. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    como alguien tan ignorante puede tener el carerrajismo para opinar sobre este tema

    con razón weones ignorantes como uds ( la mayoría que opina acá) sacan presidente a empresario como piñera que se pasa por la raja al pueblo, creen en el viejo pascuero parece, y si van a opinar de alguna religión, mejor conoscanla y después opinen, como dice un conocido "la ignorancia es atrevida"
     
    #148 shorotheking, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
  5. TaradoSCL

    TaradoSCL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la Constitución dogmática sobre la divina revelación, aprobada por el Vaticano en 1965 y citada en el Catecismo de la Iglesia Católica, se indica que "la Iglesia no saca exclusivamente de la Escritura la certeza de todo lo revelado. Y así ambas la sagrada tradición y la Sagrada Escritura se han de recibir y respetar con el mismo espíritu de devoción". Compáre dicha afirmación de la Iglesia, con lo que dice las palabras de Jesús a los fariseos de su tiempo: "¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?... habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición" (Mateo 15:3, 6). Años después, el apóstol Pablo aconsejó a los cristianos: "Que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo" (Colosenses 2:8).

    En la revista Maclean’s (una revista de Canadá), una ministra religiosa de Toronto decía: “¿Por qué deberíamos guiarnos por una voz ‘innovadora’ de hace dos mil años? Nosotros también tenemos magníficas ideas, pero pierden fuerza al tener que fundarlas siempre en las enseñanzas de Jesús y las Escrituras”. ¿Qué dice la Biblia? 2 Timoteo 3:16 afirma: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar...".

    La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días (mormones) son conocidos por poseer "El Libro de Mornón", el cual es llamado "otro testamento de Jesucristo" y es un "complemento" a la Biblia. Según Joseph Smith, fundador de la iglesia (restaurador según los SUD), Moroni, un personaje para entonces angelical, le visitó el 21 de septiembre de 1823, instruyéndole acerca del antiguo escrito y de los pasos a seguir para traducirlo. Pero noten lo que dice Gálatas 1:8 "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema."

    En Mateo 6:5 Jesús dijo: "Cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa." ¿Quienes acostumbran a predicar y orar en las esquinas de las calles?

    Mateo 7:21-23 dice: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." ¿Qué grupo religioso actual asegura efectuar milagros en el nombre de Jesús? El apóstol Pablo dijo que los milagros llegarían a su fin "El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará...mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará." (1 Corintios 13: 8, 10) ¿Se identifica a los cristianos verdaderos hoy día por el poder de efectuar curaciones milagrosas? No, pues Jesús dijo: "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros" (Juan 13:35). Si verdaderamente creemos lo que Jesús dijo, buscaremos la manifestación de amor, no de curaciones milagrosas, como prueba del cristianismo verdadero.


    Algunos grupos cristianos, guardan el sábado como día de descanso. ¿Están los cristianos bajo la obligación de guardar un día de descanso semanal? El guardar el sábado era un mandamiento de la Ley de Moisés dada a los Judíos. ¿Aplica a los cristianos? Noté los siguientes versículos: Romanos 10:4 "Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree". Efesios 2:15 "Por medio de su carne abolió la enemistad, la Ley de mandamientos que consistía en decretos". Colosenses 2:13-16 dice "A vosotros (...) os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, (...)Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo". Gálatas 4:9-11: "Ahora, conociendo a Dios (...) ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros". Según estos textos ¿Es obligación del cristiano que guardar el sábado o un día de reposo?

    En Mateo 28:19 Jesús mandó a sus discípulos: "Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo". Antes de eso, ya había dicho: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin" (Mateo 24:14) ¿Cómo predicaban los primeros cristianos? Hechos 5:42 dice: "Todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo" ¿Quienes son conocidos por predicar casa por casa? Actualmente los testigos de Jehová predican de casa en casa, por más de 230 países, las buenas nuevas del Reino de Dios. Contrario a lo que muchos dicen, creen en Jesucristo, el Hijo de Dios y en el poder del Espíritu Santo. Y al igual que Jesús, dan a conocer el nombre de Dios entre las personas (compare con Juan 17:6, 26)

    Es digno de mención lo que dice la New Catholic Encyclopedia sobre los testigos de Jehová: “Consideran que la Biblia es la única base de sus creencias y de sus normas de conducta”. Esto último es reconocido a nivel mundial. No hace mucho, un hombre de Canadá interrumpió a una testigo de Jehová que se estaba presentando y le dijo: “Ya sé quiénes son ustedes”. Y señalando la Biblia de la mujer añadió: “El libro que lleva en la mano es su seña de identidad”.
     
  6. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    corresto pero la biblia no es religion, o creencia, las palabras del maestro fueron claras difundid el evangelio por el mundo , ¿ cual mundo ? ¿ quien esta preparado para comprender el evangelio ? cuando un secreto para pocos se hace masivo este pierde funcionalidad y se desvirtua en cualquier cosa, saludos
     
  7. TaradoSCL

    TaradoSCL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que ud. señor nunca a leído la Biblia completa ¿La Biblia obsolteta? Note usted unos ejemplos.

    (Isaías 40:22) "Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra" ¿Qué forma tiene nuestro planeta según la Biblia?

    (Job 26:7) "Él (Dios) está extendiendo el norte sobre el lugar vacío, colgando la tierra sobre nada" ¿Cómo supo el escritor de este texto que la tierra colgaba sobre la nada, es decir el espacio?

    ¿Quién habló con Eva en el jardín de Edén según la Biblia? Génesis 3:1 dice "Ahora bien, la serpiente (...) empezó a decir a la mujer". Bueno, comparemos ahora Apocalipsis 12:9 "Hacia abajo (a la tierra) fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás." Por lo tanto, según la Biblia, fue el diablo quien realmente habló con Eva.

    ¿Quién habló con Moisés? Éxodo 3:2 dice: "Entonces se le apareció el ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza. Mientras él seguía mirando, pues, he aquí que la zarza ardía con el fuego y, no obstante, la zarza no se consumía." Es decir ¿Era un ángel quien hablaba a Moisés y no el arbusto directamente.

    ¿Zombies en la Biblia? Lazaro y Jesús mismo, son sólo dos ejemplos de lo que la Biblia llama "resurrección". La palabra griega anástasis, que significa literalmente “levantamiento; alzamiento”, se emplea con frecuencia en el Nuevo Testamento para referirse a la resurrección de los muertos. Dios tiene el poder de resucitar. Para Aquel que tiene el poder de crear al hombre a su propia imagen, con un cuerpo perfecto y con el potencial de expresar a plenitud las maravillosas características implantadas en la personalidad humana, no supone ningún problema insuperable resucitar a una persona. Si el hombre puede grabar y conservar en una videocinta las imágenes y sonidos de una escena y luego reproducirla gracias a los principios científicos que Dios ha creado, ¡cuánto más fácil será para el Creador resucitar a una persona reproduciendo la misma personalidad en un cuerpo recién formado!

    ¿Inexistencia de los dinosaurios? Bueno, es cierto que la Biblia no habla de los dinosaurios directamente, pero ¿deberíamos esperar que lo hiciera? No, pues la Biblia no pretende ser un libro de ciencia, aún cuando contiene cientos de afirmaciones cientificamente exactas (como las que mostré antes). Pero respecto a este punto en partícular, noten ustedes algunos versículos interesantes: Génesis 1:21 "Y Dios procedió a crear los grandes monstruos marinos y toda alma viviente que se mueve, los cuales las aguas enjambraron según sus géneros, y toda criatura voladora alada según su género. Y llegó a ver Dios que era bueno".

    Es posible que algunos dinosaurios y pterosaurios hayan sido creados en el quinto período mencionado en Génesis, cuando la Biblia dice que Dios hizo “criaturas voladoras” y “grandes monstruos marinos”, y otros, en el sexto período, cuando la Biblia dice que Dios creó "todo animal moviente del suelo" (Génesis 1:25).

    ¿Proceso irrefutable de la evolución? Por qué insisten tantos evolucionistas prominentes en que la evolución y la macroevolución es un hecho? El influyente evolucionista Richard Lewontin admitió con franqueza que muchos científicos no dudan en aceptar hipótesis no confirmadas porque tienen “un compromiso previo, un compromiso con el materialismo”. Se niegan a considerar siquiera la posibilidad de que exista un Diseñador inteligente porque, como escribe Lewontin, “no podemos permitir que un Ser Divino ponga el pie en la puerta” (Lewontin, Richard C.: “Billions and Billions of Demons”, The New York Review of Books (9.1.1997), pp. 28-32.)

    La revista Scientific American recoge el siguiente comentario del sociólogo Rodney Stark: “Desde hace doscientos años se viene promocionando la idea de que para ser un hombre de ciencia hay que liberar la mente de las cadenas de la religión”. También señala que en las universidades donde se realizan labores de investigación, “la gente religiosa se queda callada”. (Larson, Edward J., y Larry Witham: “Scientists and Religion in America”, Scientific American (septiembre 1999), p. 91.)

    Si vamos a aceptar como válida la teoría de la evolución (recordemos que es una teoría), hay que creer que los científicos agnósticos o ateos jamás se dejarán influir por sus convicciones personales a la hora de interpretar sus hallazgos. Hay que creer que las mutaciones y la selección natural (como enseñó Darwin) produjeron todas las formas complejas de vida, pese a que un siglo de investigaciones ha demostrado que las mutaciones no han transformado ni una sola especie debidamente definida en otra totalmente distinta. Hay que creer que todas las criaturas evolucionaron de manera gradual a partir de un antepasado común, aunque el registro fósil indique con contundencia que las principales clases de plantas y animales aparecieron de súbito y no evolucionaron hasta convertirse en otras, ni siquiera en el transcurso de millones de años. ¿Le parece que esta clase de creencia se basa en realidades, o en mitos? Sin duda, creer en la evolución es un acto de “fe”.

    ¿Muy pocos pasajes donde te enseña a ser respetuoso con los demás? Citaré solamente 10, de una lista con mas de 100 te tenía recopilada.


    1. (Mateo 7:12) Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos.
    2. (Mateo 6:14) Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes.
    3. (Filipenses 4:8) Finalmente, hermanos, cuantas cosas sean verdaderas, cuantas sean de seria consideración, cuantas sean justas, cuantas sean castas, cuantas sean amables, cuantas sean de buena reputación, cualquier virtud que haya y cualquier cosa que haya digna de alabanza, continúen considerando estas cosas.
    4. (1 Timoteo 5:1, 2) No critiques severamente a un hombre mayor. Por lo contrario, ínstale como a un padre, a los de menos edad como a hermanos, a las mujeres de más edad como a madres, a las de menos edad como a hermanas, con toda castidad.
    5. (1 Timoteo 5:8) Ciertamente si alguno no provee para los que son suyos, y especialmente para los que son miembros de su casa, ha repudiado la fe .
    6. (Gálatas 6:10) Mientras tengamos tiempo favorable para ello, obremos lo que es bueno para con todos.
    7. (Juan 13:34) Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros.
    8. (Efesios 4:1, 2) Les suplico que anden de una manera digna del llamamiento con el cual fueron llamados, con completa humildad mental y apacibilidad, con gran paciencia, soportándose unos a otros en amor.
    9. (Proverbios 1:8) Escucha, hijo mío, la disciplina de tu padre, y no abandones la ley de tu madre.
    10. (Proverbios 19:26) El que maltrata a un padre, [y] que ahuyenta a una madre, es un hijo que actúa vergonzosa y afrentosamente.
    11. BONUS TRACK: (Proverbios 23:22, 23) Escucha a tu padre, que causó tu nacimiento, y no desprecies a tu madre simplemente porque ha envejecido. Compra la verdad misma y no la vendas... sabiduría y disciplina y entendimiento.
     
    #151 TaradoSCL, 30 Ago 2012
    Última edición: 30 Ago 2012
  8. jotapepo

    jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    La respuesta es compleja y muy extensa, muchos debates han habido en relación con lo que tu planteas. Grandes estudios y personas reconocidas han defendido sus puntos de vista.
    Solo mencionare acerca de la enseñanza (doctrina) docmas no hablare de personas.

    Catolicismo: Falla en doctrinas como:
    1) Bautizo a niños: Bíblicamente no hay casos o ejemplos.
    2) Mantiene la creencia de hombres muertos como intermediarios entre Dios y el hombre (1 Timoteo 2:5)
    3) Líderes de las iglesias (sacerdotes, padres, curas, etc): No son de acuerdo a la ordenanza bíblica ya que en la escritura se deja claro que los que presiden la comunidad deben tener como requisito básico el estar casados y tener hijos (plural), cosa que en estas congregaciones es al revés. (1 Timoteo 3:1-7).
    Dentro de algunas.

    Mormonismo: El libro que leen se contradice con la biblia, ejemplo; enseñan mediante su predicación, que nosotros los seres humanos llegaremos a ser dioses, considerando ellos que el Dios de los cristianos también llego a ser Dios, es decir que en un momento no lo fue, el problema con esto es que en su propio libro dice que Dios siempre ha sido el mismo en el cual no hay cambios (si te interesa la escritura mándame un MP la tengo que buscar).
    Además un mormón asegura que su libro se adapta sin contradicciones a la biblia... la biblia dice que Dios siempre ha sido el mismo, pero el mormón predica que "Dios llego a ser Dios". Es decir, que en ambos libros dice "Dios ha sido y será siempre el mismo" pero predican lo contrario. Además historiadores, arqueólogos (científicos) nunca han dado aprobación al libro del mormón ya que carece de verdad en cuanto a su historia al igual que la biblia que usan los testigos de Jehová. Este libro fue escrito por un solo hombre y nadie contemporáneo a él da testimonio de que es verdad lo que contiene, cosa muy distinta con los textos del antiguo y nuevo testamento ya que tienen muchas personas que afirman su veracidad, incluyendo la historia.

    Evangélica: Esta denominación de iglesia es muy variada entre ellas. Dentro están congregaciones bautistas, pentecostales, adventistas (los testigo de Jehová vienen de los adventistas antes de 1914). El problema con el general de las iglesias evangélicas es que enseñan que la salvación se realiza por medio de una oración donde dices algo así como "Señor Jesús te acepto como mi salvador personal" cosa que bíblicamente no tiene fundamento. Los apóstoles de Cristo predicaron que para que una persona alcanzara la salvación debía; 1) arrepentirse (cambiar conducta). 2) confesar sus pecados. 3) hacerse bautizar en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo y hasta el fin de sus días mantenerse unido a Dios; fiel (Romanos 1:17).
    Hay mucho fundamento para demostrar que el bautismo salva a la persona, pero nada donde se enseñe a hacer solo una oración personal con el creador. Es imposible que una persona sea salva por algo "intelectual"

    Testigos de Jehová: El mayor problemas con esta denominación (ya que hay en gran cantidad) es que le quitan en su totalidad la importancia, rango y autoridad a la persona de Jesús (y por ende a la persona del Espíritu Santo); no creen en la tri-unidad o trinidad de Dios. Hay mucho fundamento para asegurar que Jesús compartía la misma naturaleza con el Padre, es decir, que ambos son el mismo Dios. Basta tan solo en pensar de cuál fue el motivo por el cual mataron a Jesús ¿Por que mataron a Jesús? Respuesta: porque se hacía igual a Dios (Juan 5:18), cosa que para un Judío del primer siglo era suficiente para apedrearlo (de acuerdo a su ley) ya que para ellos en la Tora se enseñaba que solo Jehová es Dios y no hay más.

    Estas tres religiones, son las que comúnmente vemos en las calles, plazas, etc. Ahora, solo Dios conoce el corazón del hombre y sabe con exactitud quien realmente quiere estar junto a él en la tierra y para luego en el cielo. Como seres humanos podemos criticar o debatir cuestiones de enseñanza, pero no a las personas que viven esas enseñanzas; todos somos iguales y nadie debería criticar a nadie (creo yo).

    Espero que te ayude en su búsqueda, Saludos!
     
    #152 jotapepo, 30 Ago 2012
    Última edición: 30 Ago 2012
  9. KyoKuShinKai

    KyoKuShinKai Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    me recorde de esto
    "Querida Dra. Laura:
    Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
    Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

    De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

    1) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

    2) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

    3) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

    4) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

    5) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

    6) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

    7) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

    8) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14). Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

    Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

    la biblia es un libro obsoleto y creado por hombres para guiar a hombres en determinadas epocas
    y si fuese por dios, los únicos dioses verdaderos que nos deberían interesar son el sol y la tierra, los cuales hacen milagros reales y tangibles todos los días

    por que dios no regenera a los amputados, o deformes: respuesta... por que no existe, y si existiese seria un ser egocéntrico y que no le importamos.
     
  10. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    son creencias nada mas, esta todo desvirtuado, saludos
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Obvio que el odinismo.
     
  12. jaime campos

    jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jotapepo, vuelvo a dirigir tu vista a un error, nosotros los adventistas no somos evangelicos, (favor informarse), y los testigos de jehova, tampoco son evangelicos, la salvacion no se alcanza con una oracion??? error tambien eso no lo decimos nosotros.. lo que citas a posterior esta correctisimo, no hay ninguna observacion.

    Con respecto al tema, y los fundamentos dados, y viendo que el autor cita multiples versiculos biblicos, todos ya refutados anteriormente en multiples debates, solo precisar que como tu dices leer, (no lo pongo en duda lo repito para reforzar mi punto), seria necesario respetar los contextos, ya que cuando habla de la ley clavada en la cruz, debes leer antes de que viene hablando asi sabras a que ley se refiere, asi con todas las otras citas...
    otra cosa es el asunto del sabado, por mas que tratemos de apellidar el sabado, la verdad es que es santificado y separado antes de la aparicion de los judios, eso saludos