[19/11/10] Rosende: "Me dieron risa las palabras de Bueno"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 19 Nov 2010.

  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    El zaguero fue confirmado como central en el once de Católica que se medirá ante la 'U'. En la semana, Carlos Bueno dijo que "hay que aprovechar que la UC jugará con un juvenil en defensa" y Rosende le respondió: "No sé si lo dijo por mis 24 años o mi trayectoria".


    [​IMG]

    Universidad Católica sigue preparándose con intensidad para el clásico ante la 'U', a jugarse a las 16:00 horas del domingo en el Estadio Nacional, el que catalogaron como una final en la lucha por lograr el título. Los 'cruzados' saben que ganando siguen punteros a falta de dos fechas y, además, prácticamente sacarían de carrera a su archirrival.

    "Es una final para nosotros", reconoció Milovan Mirosevic. "Nos jugamos la clasificación a la Copa Libertadores y también el campeonato en este encuentro ante Universidad de Chile", agregó el capitán.

    En la UC ya está definida la formación titular. Cristopher Toselli será el arquero, Diego Rosende irá de central en reemplazo del suspendido Marcos González y Fernando Meneses ingresará por Lucas Pratto.

    El once que saltará al granado del Nacional será con Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Rosende y Juan Eluchans; Francisco Silva y Jorge Ormeño; Meneses, Mirosevic y Darío Bottinelli; Roberto Gutiérrez.

    Precisamente Rosende habló en la antesala del duelo, para contestarle a Carlos Bueno, delantero de la 'U', quien al enterarse de su titularidad dijo que "había que aprovechar que la UC va con un juvenil en defensa".

    "Me dieron risa las palabras de Bueno. No sé si lo dijo por mi edad, porque tengo 24 años. Puede ser que lo haya dicho por mi trayectoria, pero éste no es mi primer clásico. También he jugado en Copa Sudamericana y Copa Libertadores… pero bueno. Si él lo toma así está bien", señaló.

    En tanto, sobre las claves del juego, Mirosevic explicó que "la 'U' cierra bien su línea defensiva y además tiene jugadores desequilibrantes en el medio. Seymour e Iturra, por ejemplo, le dan mucho equilibrio. Va a ser un partido parejo, de mucha fricción. Y también somos conscientes de que tienen un buen juego aéreo, por lo que estaremos atentos a eso".

    Finalmente, Darío Bottinelli -quien está con un problema en el tobillo pero no tendrá problemas para ser titular- comentó sobre el arbitraje. "Esperamos que no haya mano negra. Pero de verdad no creo que sea así", cerró el argentino.


    Fuente
     
  2. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.044
    Me Gusta recibidos:
    7
    keren puro peliar madres y monjitas :1313: kien ganará?
     
  3. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    jajajaajaja que pesca a ese pobre tarado que habla y habla solo le hace goles a San Luis o goles en posición de adelanto a Union ;) después llora.
     
  4. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    me carga los wns de la U puro SQP
    recuerdo cuando llego bueno lo primero q dijo:
    ya me veran en los clasicos, q era practicamente una maquina.
    yo lo unico q vi fue en el suelo levantar las manos y hablar..
    Juegen weones juegen despues hablan.
     
  5. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    7
    El tipo es uruguayo lo hace a propósito por si Rosende "pica el anzuelo" es para calentar el partido y desconcentrarlo.
     
  6. ~Panshoo~

    ~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    8.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ? este weón es una mierda...
     
  7. Leexx

    Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    67.081
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamo a ganar csm :)
     
  8. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esa es la actitud de los pocos locos q calientan los clasicos!.. Bueno la sabe hacer! xD!
    ya veran los huevos en la cancha
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja
    este wn no tiene idea ni donde sta parao
    pasa en el suelo y reclamando el wn
    pura boca carlos MALO
     
  10. MAS.25

    MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ese bueno qliao vale callampa igual q toos las madres.... Y todavia piensan q tienen posibiliddades de salir campeon
     
  11. pipeee05

    pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno... no tiene nada... es un jugadorsito no mas... mucho bla bla y poco huevos despues
     
  12. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    y quien es rosende :S