¿Que tal es la academia de Humanismo Cristiano??

Tema en 'Estudiantes' iniciado por user25, 29 Dic 2014.

  1. user25

    user25 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas

    Ya que no me fue muy bien en la PSU estoy buscando alternativas...una de ellas es la Universidad Academia de Humanismo Cristiano pero no hay muchas referencias de ella, me llamo la atención porque es mas económica que otras privadas e igual e escuchado de ella y no creo que sea taaaan mala ¿o si??..me interesa saber la calidad docente y el ambiente igual, porque también he escuchado comentarios no muy buenos sobre todo después del incidente que paso hace poco...

    Ojala puedan ayudarme, de antemano ya gracias.

    PD: Pretendo estudiar una carrera humanista, probablemente Sociología o Psicología..
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    El ambiente es de unos de los factores porque me fui de la academia (esta super politizada) , la calidad de los docentes igual es buena, sin embargo hay profes pastas, si te metes a sociología, el profe de metodo es más flojo nisquiera planifica las weas de clases. Por otro lado en la malla de socio siento que hay ramos que están demás. psicología no se como funcionara .
     
  3. Brazuca_10

    Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    107
    La Academia no es una mala Universidad en las dos carreras que tu indicas. pero tal como lo dice Fernax es altamente politizada por sectores Anarco y de Izquerda que no hay nada de malo hasta ahi, lo malo comienza con el empoderamiento que estos tienen y creen tener dentro de la universidad tomandose atribuciones por los demas.

    Con respecto a la calidad Docente es buena, pero hay un porcentaje que no es el mayor de profesores que son o muy hippientos o displicentes en sus clases a los cuales se les nota que no tienen ninguna planificacion y llegan a clases a improvisar a contar alguna anecdota de su vida lo que la hace bien latera.


    Eso pos cumpa , Saludos.