[Concurso Cuenta tu album de Rock] Metallica: Ride The LIghtning (1984) E.E.U.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por MILFO THE RIPPER, 27 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    Hola cabros, para el concurso cuenta tu disco yo elegí el disco
    "Ride The Lightning" de la banda de trashmetal metallica

    [​IMG]

    Este disco consta de 8 canciones, cada una apuntando directamente hacia un solo norte, lo palpable que es la Muerte

    [​IMG]
    El disco toma como concepto la Muerte en todo su esplendor, no como algo caricaturesco, si no, el lado oscuro de la muerte.

    El disco habla de lo tortuosa, difícil, dolora, amarga, solitaria, y muy cercana y lo palpable que es, desde 8 perspectivas diferentes; un posible armagedon y posterior destrucción de la tierra, los horrores de la guerra, las pestes y enfermedades sin cura, la angustia y al mismo tiempo la resignación de un condenado a muerte en la silla eléctrica, la desesperación de un reo en fuga, la también desesperacion y desolación de un agonizante.
    Ocho dramáticas visiones que nos hacen ver que la muerte está presente, además hace un claro enfoque hacia la literatura universal mostrándonos que

    tambien esta ahios ahi la muerte como hecho real, que nadie tiene la vida comprada y que en cualquier minuto estamos pedidos, llega la parka y éramos….

    Un disco oscuro, poderoso, llego de energía, que nos manda un mensaje clarito

    [​IMG]

    "La dolorosa muerte es palpable siempre"

    2da parte

    http://www.portalnet.cl/comunidad/r...a-ride-lightning-1984-e-e-u.html#post27165429
     
    #1 MILFO THE RIPPER, 27 Dic 2013
    Última edición: 27 Dic 2013
  2. Abrax

    Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja excelente iniciativa. Te aportare algo mas rato.
     
  3. Abrax

    Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando recién estaba adentrándome en el mundo del metal ya conocía de nombre y por algunas canciones al azar a Megadeth. Sin embargo, la primera vez que tuve un disco de ellos (pirata) era el Cryptic Writings.

    El séptimo album de Megadeth.

    Como casi todos, yo empecé con el metal en el mundo del power metal y mi primera incursión en el trash y cosas más pesadas fue con este disco en particular al que le guardo mucho cariño.

    El disco tiene la particularidad de que puedes ponerlo de principio a fin y todas las canciones son buenas. Cada una a su estilo, más o menos pesado, más o menos oscuro; muestran diferentes facetas de las líricas de Mustaine, quien lejos de ser un vocalista virtuoso, compensa con la intensidad de su voz, de su intención y por supuesto con la increíble melodía y musicalización de la banda que ha tenido la suerte de siempre tener una formación exitosa a pesar de los constantes cambios.

    El fenómeno de "todos los temas buenos" mas tarde lo repetí con Painkiller de Judas Priest o con el mismo Rust in Peace, de Megadeth, pero el Cryptic Writings, fué el primero para mi.

    Lo recomiendo! Hagan la prueba, de principio a fin temas excelentes a su manera.

    [​IMG]
     
  4. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buena fallao, no soy seguidor de metallica, por ende no conocía el concepto del disco, muy buena reseña :weena:
     
  5. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buena Fallao!
    Me gustó tu redacción! :D

    Yo caxo que la pelea del concurso estará entre tu y yo, y que tú ganarás, porque este disco es más conocido que el que elegí yo :lol:

    Suerte loquillo! :D
     
  6. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Irenka no basta con ser conocido, el concepto del disco que posteaste tú es la zorra
     
  7. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si era talla, comno él y yo no más tamos concursando :lol:
    Por eso xD
     
  8. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    me gusto la reseña....éxito.
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas